nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2022

ZORRA CALL Dioses y Diosas, sus bendiciones están a la mano y se encuentra en ese proceso de llegar a ustedes, SABADO 14 DE MAYO 2022

 

ZORRA CALL SABADO 14 DE MAYO 2022

 

JANE: Estamos muy contentos que todos estén con nosotros hoy. Hablaremos sobre lo que está pasando a nivel político y en el mundo y también sobre la RV. Traeremos a Zorra para que nos explique y el Lunes tendremos en el Blogtalk la sección de preguntas y respuestas.

 

Hola Zorra!

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Cómo estás?

 

ZORRA: Maravillosamente bien.

 

JANE: Ok pensé que antes que siguieras contándonos sobre tu maravillosa historia y la de tus hijos como Zaraya, me gustaría que tocáramos el tema sobre la RV.

 

ZORRA: Adelante

 

JANE: Muchos de ustedes quieren saber cuál es el estatus de la RV… Obtenemos la información del señor S y otras fuentes donde encontramos que necesitamos juntar los poquitos mensajes de cada uno como Fleming, MarkZ, etc y así tendremos un panorama general de la situación.

 

JANE: Lo último que sabemos es esto: lo que están haciendo ahora mismo es terminar de completar algunas cosas en ciertos países. Hay un par como Venezuela y en particular Iraq y también están probando el QFS para que esté todo en orden con las auditorías, etc.

 

El próximo Martes (ayer) es el día de comienzo DEPENDIENDO de Iraq porque tiene hasta el Lunes (16 Mayo) para que bloquee sus tasas. Una vez que eso suceda, estamos listos para ir. Por eso estamos viendo que la semana que viene (se refiere a esta semana) las cosas estarían sucediendo.

 

JANE: Recuerdo que cuando le pregunté a Zorra me dijo: sosténganse los sombreros, se pone mucho mejor a partir de aquí. Zorra, explica…

 

ZORRA: Entiendan amados Dioses y Diosas que sus bendiciones están a la mano por supuesto y se encuentra en ese proceso de llegar a ustedes, los que todavía no han recibido sus notificaciones. Eso está viniendo también y estarán recibiendo de su entidad financiera como Wells Fargo, HSBC, Banco de Escocia en Canadá, etc las notificaciones para que hagan sus citas.

Qué más te gustaría saber?

 

JANE: Sobre la Rv?

 

ZORRA: O de la GCR…

 

JANE: El GCR tiene que suceder antes de la Rv, verdad?

 

ZORRA: O de manera simultánea

 

JANE: Ok, en eso están trabajando ahora mismo (Nota: GCR: es la paridad de cada moneda de cada país. Todas al mismo precio. NO se refiere a las tasas de intercambio)

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, entonces esperaremos a que eso suceda. Parece que Mayo ha sido un mes mágico hasta ahora incluyendo a lo que ocurre alrededor del mundo. Ok, entonces cualquier otra actualización que tengamos, se las daremos el Lunes. Deberíamos saber mucho más para el Lunes. Ok, Zorra, ahora vayamos a lo que sucede en el mundo. Todavía tenemos la llamada plandemia … quisieras decirnos si habrá una nueva plandemia planeada para el futuro?

 

ZORRA: Entiendan que NO quieren colocarse ninguna vacuna. No son buenas para ustedes y les daña la salud acortándoles los años de vida. No quieren colocarse esas vacunas.

 

JANE: Hay un plan para una nueva vacuna o un arma biológica?

 

ZORRA: Siempre tienen un plan de esta naturaleza pero no van a ser exitosos.

 

JANE: Una próxima vez no serán exitosos… por qué….

 

ZORRA: Porque cada día que pasa se acercan más al anuncio oficial de la Federación Galáctica. Eso lleva una cuenta regresiva y están cerca.

 

Con el tema de Ucrania, te diré que tienen una nave estacionada suspendida que tiene el tamaño de la masa completa de Tierra de Ucrania.

 

JANE: Entonces para que siga allí, todavía están en peligro?

 

ZORRA: Bueno, ha habido amenazas de guerra nuclear y por supuesto NO VA A OCURRIR porque NO SERA PERMITIDO porque les quitamos toda la capacidad de hacer eso removiendo todas las cabezas de las armas nucleares en el planeta entero. No solo en Ucrania, sino en Rusia y China no tienen capacidad de hacer nada nuclear, no se lo permitiremos.

 

JANE: Entonces no habrá una tercera guerra nuclear…

 

ZORRA: NO

 

JANE: Ok, lo has venido diciendo desde hace varios años

 

ZORRA: Por supuesto

 

JANE: Entonces Ucrania está a salvo en el presente?

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: Y cómo les está yendo en la arena política?

 

ZORRA: Van y vienen con sus problemas pero todas las personas están seguras y a salvo.

 

JANE: Oh, qué bueno!

 

ZORRA: No se preocupen por eso.

 

JANE: Maravilloso. Ok, hablemos un poquito sobre Rusia.

 

ZORRA: Rusia y Putin están eliminando a la mafia rusa

 

JANE: La mafia rusa? No sabía que tenían mafia rusa allí…

 

ZORRA: Por supuesto que la tienen. América (USA) tiene mafia, China tiene mafia, Moscú tiene mafia, hay mafia en todos lados….

 

JANE: Ok jajajajaja

 

ZORRA: Pero entiende que la habilidad de hacer daño les ha sido removida y están muy perplejos por esto. Además sus fondos monetarios globales han sido congelados y no tienen acceso al dinero para crear fatalidades, tumultos, etc… y todo eso está llegando a un final. La Interpol ha hecho un trabajo magnífico eliminando la Mafia Jazara. Eso está en pleno trabajo.

 

JANE: Ok, y que hay de Cabal o de las energías oscuras que todavía juegan un papel aquí?

 

ZORRA: A medida que con los días se vayan acercando al anuncio de los galácticos, todas esas actividades negativas irán desapareciendo porque no puede haber esa energía antes de la presentación de la Federación Galáctica. El mundo debe estar en un estado calmo.

 

JANE: En estado de neutralidad?

 

ZORRA: En estado de neutralidad

 

JANE: Entonces eso quiere decir que las energías negativas de alguna manera deben estar disueltas completamente…

 

ZORRA: Han sido puestos en un lugar donde no pueden hacer daño.

 

JANE: A todos ellos?

 

ZORRA: A todos ellos.

 

JANE: Ok, pero cuando hablamos de todos ellos, todavía seguimos teniendo actores que continúan con el show como por ejemplo aquí en Estados Unidos…

 

ZORRA: Por supuesto tienes a Biden, pero es un actor, ni siquiera es …

 

JANE: Ok, y Nancy Pelosi… etc, que están en papeles específicos

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, ellos siguen jugando un papel porque todo esto ya ha sido resuelto y solo esperan que esta película se termine para que dejen de actuar su papel. Parte de estos papeles han sido para despertar a las personas de manera gradual para que después se muestre la verdad y por supuesto todavía tenemos que tener el EBS con más información para las personas.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: … todo esto, dirías que va a venir una cosa detrás de la otra??

 

ZORRA: Diría que sí

 

JANE: Ok, entonces todo de manera sincronizada tenemos el GCR, Iraq con su tasa bloqueada finalmente y en los otros 2 o 3 países que faltan, neutralidad con los militares para que no haya nada de problemas polícamente, financieramente estamos viendo la caída del mercado, y la RV que tiene que venir, digamos de forma instantánea ya que la economía de la manera que está en el presente no es buena. Es todo esto correcto?

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ok, entonces esperemos a ver porque todo esto se muestre… Puedes decirnos algo de lo que está pasando con Q?

 

ZORRA: Bueno, cuando Q hizo estos programas de factor shockeante, creo que se dice: sacudió el avispero… en los que están en posiciones altas de gobierno y los que pertenecen al Cabal y como si diría: les sacudió el árbol donde se encontraban y se cayeron del árbol

 

JANE: Se cayeron jajajaja….

 

ZORRA: Sí… entiendan que está escondido ahora mismo debido a amenazas de miembros de agencias (c*a, Fb*, etc) que están buscándolo pero él se mostrará nuevamente muy pronto.

 

JANE: Ok, puedo hacer una pregunta?

 

ZORRA: Si

 

JANE: Sabemos que cuando Q era pequeño, en su infancia, ellos los abducen y los violan, los entrenan, etc para transformarlos en soldados que trabajan para la oscuridad. Por eso cuando Q contó todo sobre el tráfico humano, el abuso a los niños, mutilaciones, asesinatos, lo que sea….etc. Cuando los transforman en estos soldados es porque los abducieron y sus ADNs fueron cambiados para crear estos soldados, correcto?

 

ZORRA: Los llaman Super Soldados

 

JANE: Sí, super soldados para que ellos puedan ser manipulados

 

ZORRA: Eso también está llegando a su final

 

JANE: El fue uno de estos soldados por eso se puede decir que es un soplador de silbato/denunciante (wistleblower)

 

ZORRA: Así es… sopló el silbato causando mucho revuelo en la arena de los gobiernos secretos por eso lo están buscando pero él no está en el planeta, está en una nave.

 

JANE: Ok, no digamos más nada

 

ZORRA: No

 

JANE: Ok, ahora que estamos hablando de Q, por qué no hablamos de estos super soldados… y de los otros ETs…

 

ZORRA: Todos ustedes son ETs…

 

JANE: Ok, entonces hablemos de los super soldados

 

ZORRA: Qué deseas saber de los super soldados?

 

JANE: Como una continuación de ese tema… entonces: qué está sucediendo en el subsuelo con todo eso?

 

ZORRA: Bueno, el área 51 ha sido tomado por los Agartianos. Los militares de Estados Unidos ya no tienen el control del área 51. Hay otras bases también como Dulce en Nueva México que ha sido liberada. (De la oscuridad)

 

Los super soldados que Q mencionó han tenido un cambio en sus ADNs -como un interruptor de apagado y encendido- y si en el caso que se prendieran tendríamos que tener Ley Marcial en el planeta COSA QUE NO VA A OCURRIR.

 

JANE: Qué sería prenderlos”? Qué causaría si esto sucediera?

 

ZORRA: Es como si recibieras un llamado telefónico, inmediatamente eso dispararía que cambiaran a modo de super soldado. (Nota: hay una palabra que dispara la parte robótica para que de una persona normal, se transforme en un super soldado donde les hacen hacer atrocidades por medio de una programación/chip que tienen…). O pueden recibir un correo electrónico e inmediatamente cuando abren el correo activa la programación de super soldados. PERO ESA HABILIDAD SE LES HA ELIMINADO

 

JANE: A todos los super soldados?

 

ZORRA: A todos los super soldados

 

JANE: Entonces eso ya no va a suceder más?

 

ZORRA: NO

 

JANE: Oh, muchas gracias por eso. Y ese es el motivo por el que dices que el planeta se está poniendo mejor?

 

ZORRA: Está siendo más seguro y para los inventores también para que puedan revelar sus invenciones/ dispositivos sin tener consecuencias negativas hacia ellos.

 

JANE: Eso es excelente

 

ZORRA: Así es, pero los gobiernos ya se han olvidado de los inventores porque en un sentido se dieron cuenta que el gato está fuera de la bolsa como dicen de manera global. Ya no es un secreto y se dieron cuenta que no tendría sentido atacarlos porque están mostrándose por todos lados con sus nuevas tecnologías.

 

JANE: Hablando de la nueva tecnología cómo ves que las med beds se presentarán?

 

ZORRA: No me gusta llamarlas med beds

 

JANE: Bueno, las podemos llamar cámaras celestiales o el nombre que prefieras o cámaras galácticas… te gusta así?

 

ZORRA: Sí, me gusta ese nombre. Las cámaras galácticas servirán para reducir la edad. Simplemente entrarás allí y cuando salgas, serás joven.

 

JANE: Ok, cuántas ves alrededor del mundo que están listas para que se presenten?

 

ZORRA: Muchas están listas, solo esperan por la RV.

 

JANE: Ahhhh ok… porque ya se han construido

 

ZORRA: Y se han distribuido…

 

JANE: Todas esas cámaras celestiales que crecen miembros perdidos además de regresar la edad, es tecnología que trajeron de fuera de este mundo…

 

ZORRA: Sí, y entiendan que en el área 51, los militares han estado usando estas cámaras celestiales desde los principios de los 50s

 

JANE: wow…. Los gobiernos sí que nos han ocultado eso bien grande!

 

ZORRA: Por supuesto que lo han hecho. También viajar en el tiempo y Puertas Estelares (viajar a través de portales) también es común para ellos.

 

JANE: Y eso era para que los Super Soldados lo usaran?... porque no tenemos esas tecnologías para que el público las use…

 

ZORRA: NO, pero los de posiciones elevadas y la Elite

 

JANE: Sí, los de la Elite que han viajado a Marte, a la Luna, viajaban en el tiempo…

 

ZORRA: NO viajaban en el tiempo pero Viajaban en el espacio

 

JANE: Sí, correcto jajaja

 

ZORRA: Los viajes en el tiempo han sido regulados ya que no pueden hacer ningún cambio a los eventos futuros como el volver al pasado no pueden cambiar los eventos del futuro.

 

JANE: Eso lo hemos visto en las películas

 

ZORRA: Sí, eso es de Hollywood pero en realidad, no se puede cambiar lo que ya sucedió. (Nota: el pasado o lo que pasó NO se puede cambiar).

 

JANE: Así es al igual que esta conversación… ya es parte del pasado… jajajaja

 

Muy bien, vayamos a tu historia y a la de Zaraya/Billie…

 

ZORRA: Ya sabes de lo que quieres que Zaraya hable?

 

JANE: Bueno, cuando ella venga tiene que seguir hablando de ella y su hermana gemela porque ella todavía no lo ha mencionado… pero cuéntanos sobre tí. Cómo viniste a este planeta? Hablaste con la Fuente, verdad?

 

ZORRA: Bueno, le tienes que preguntar a la Fuente… Bueno, he venido del planeta al que Nasa nombró como Planeta X o Nibiru pero en realidad se llama Lemur

 

JANE: Antes de que hayas venido a este planeta y antes de que llegues al planeta Lemur, dónde estabas?

 

ZORRA: Con la Fuente… no con Q jajajaja

 

JANE: jajajaja, Q es un fractal de la Fuente…. Antes de que llegaras a Lemur, dónde estuviste con esa energía o existencia?

 

ZORRA: Entiende que cuando estás con la Fuente, hay otras energías como Jeshua/Sananda…

 

JANE: Tienes muchos hermanos?

 

ZORRA: Sí, y Ramtha también es mi hermano. La Fuente nos envió a que creáramos esta galaxia

 

JANE: A quiénes te refieres cuando dices nos

 

ZORRA: A Sarayia -madre Dios-

 

JANE: Ohhhhh, jajajaja

 

*NOTA: el resto de la historia ya ha sido subida en este canal de Era Dorada previamente.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

2 comentarios:

J.M.Kimbo dijo...

He recibido mensaje del World Bank Diciendo que me van a mandar una tarjeta Visa, para recibir $10.500.000.000 pudiendo sacar 20.000 diariamente, debiendo enviar 150€ . para recibirla. Una vez enviado los 150€ me andican mandarles 500€ más para poder mandarme la tarjeta visa a mi casa. les digo que no tengo dinero y que creo que es una estafa. Me mandan este nuevo correo. con una foto del director del banco David Robert Malpass.
Creyendo que no es cierto les pregunto a ustedes, ¿es esto cierto o es alguien
que se está aprovechando de la buena fe de los incautos para estafarnos?

NOTICE OF PENDING ATM VISA CARD FUND PAYMENT
There is no delivery without insurance coverage. You can verify if you doubt me. I will advise you to send the $250.00 to have your ATM card delivered to your house address without any hindrance. I attached my working identity for proof of identification.
We anticipate your cooperation
Yours sincerely,
David Malpass
President, World Bank



krychatoja.blogspot.com dijo...

To jest oszustwo niestety, teraz bedzie wiecej takich historii .
Ten bank nie figuruje w spisie Gesary.

Publicar un comentario