nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

Judith Kusel: El tiempo de las señales y prodigios ~14 de Mayo de 2022



 

Este es el tiempo de señales y prodigios, cuando se revelará más y más, a medida que lo antiguo se desintegre, la antigua programación falsa quede expuesta, y más que esto, a medida que las almas trasciendan a la Nueva Forma de Cuerpo de Luz y la Nueva Tierra, y así recuerden la verdad de quién y qué eres!

 

Nunca había visto tantas naves de Luz de la Flota Intergaláctica y Federaciones revelándose como en las últimas semanas.

 

Estas son las Razas Crísticas Extraterrestres y, por lo tanto, ahora están aquí para ayudar en todo este proceso de Transfiguración hacia la Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada.

 

Esta mañana también estuvieron aquí, y anoche estaba viendo un video de Michael Salla, donde uno de los satélites más poderosos del Programa Espacial mostró toda una flota de más de 30 naves.

 

Lo que está sucediendo es que, de forma lenta pero segura, estamos siendo devueltos a la Batalla Intergaláctica y, de hecho, a donde pertenecemos en verdad, y de la que nunca nos quedamos fuera.

 

Solo que a algunas almas les sirve mantener este tipo de información en secreto y ridiculizar a quienes se pronuncian al respecto.

 

Sin embargo, en mis años como bibliotecaria, había innumerables libros con información sobre el oficio y estos han existido desde la década de 1950.

 

Sin embargo, los ovnis han existido desde el nacimiento de este planeta y, por lo tanto, el planeta exterior fue colonizado por extraterrestres. Todas las almas en este planeta provienen de otras galaxias y sistemas estelares y, por lo tanto, en verdad, todos nosotros reconocemos las Naves de Luz cuando las vemos.

 

¡De hecho, hemos volado en ellos a niveles del alma desde tiempos inmortales!

 

¡Realmente no hay nada nuevo bajo los Grandes Soles Centrales!

 

También me interesó mucho anoche, cuando escuché a Dolores Cannon hablar sobre su libro sobre Jesús y los esenios, escrito en la década de 1990, donde los ovnis eran conocidos e interactuaban mucho antes de este nacimiento, y de hecho durante este tiempo de nacimiento. , ¡la estrella de Belén real era un grupo de ovnis!

 

Ahora bien, no todas las razas de otros sistemas estelares, etc., están cristianizadas. Muchos sirven a la oscuridad y causaron las Guerras de los Cielos.

 

Por lo tanto, el discernimiento que necesitaba. Aquellos que son de la Luz Divina y el Amor Divino y la Sabiduría Divina, nunca los obligarán a hacer algo en contra de su propia voluntad.

 

Ellos vendrán en paz y ustedes sentirán su amor y por lo tanto se sentirán seguros y protegidos en su presencia, y se sentirán animados e inspirados por tales interacciones. Hay Amor puro y lo sentirás.

 

Es como volver a reunirse con sus hermanos y hermanas mayores y su propia familia estelar.

 

En tu estado de sueño siempre vas a visitarlos.

 

¡Nunca estás solo!

 

¡Bueno, no es de extrañar porque los mitos, las leyendas y el conocimiento tribal los conocen y cuentan historias sobre ellos desde los comienzos planetarios!

 

Los indios americanos, los pueblos tribales africanos y los san bosquimanos, todos dicen que sus dioses creadores fueron los Pleyadianos (y otros, a saber, Sirius, Orion, Constelación de Oso, Arcturus, etc.) y durante la Gran Inundación, se les pidió que entraran en la tierra, antes de que ocurrieran las Grandes Inundaciones, y luego emergieron de allí nuevamente.

 

Es hora de que despertemos a la verdad y así reclamemos nuestra Herencia y Ciudadanía Galáctica.

 

En la Nueva Tierra volveremos a viajar intergalácticamente y es bien sabido que ya hay personas en el planeta tierra que están viajando a Marte, a Júpiter, etc. y en otros lugares de este Sistema Solar.

 

Si no me cree, mire el canal de YouTube y encontrará que esto se menciona, y también de diferentes fuentes.

 

¡Tu Alma conoce esta verdad!

 

¡Cuanto más despiertos nos volvemos, más Conciencia Universal se eleva y el saber que todo es UNO! Nunca nos quedamos huérfanos en este planeta, siempre fuimos incluidos.

 

Y nos ofrecimos como voluntarios para estar aquí en este momento trascendental.

 

¡Es hora de volver a UNO y a donde verdaderamente pertenecemos!

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario