nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Saint-Germain: Preguntas y respuestas - Astrología y consumo de carne Canalizado por Sharon Stewart



Preguntas de Angélica:

Siento que algunas personas que continúan comiendo carne, ¿estas personas no están despiertas para la nueva tierra? Conozco a algunas personas encantadoras, cobran mucho dinero por un taller y todavía comen carne o usan kambo, que es algo terrible para la rana.

Entonces, si no estás despierto y comes carne, supongo que todavía tienes la oportunidad de despertar, pero si diriges una escuela de despertar... y usas productos animales, eso me parece oscuro o muy estúpido. Es verdad ? Gracias y (saludos desde Holanda)

 

St Germain: Si su deseo es ponerse de mi lado contra otros en el planeta, eso no es lo que elijo hacer.

Para aquellos que comen carne o cobran dinero, hay tantos, tal vez incluso más, que los juzgan y condenan por ello. Mantiene la mente de todos en una conciencia inferior.

La cuarta dimensión es una mezcla de energías. A medida que uno aumenta en frecuencia, la dieta cambia, la necesidad de dinero desaparece de la mente, los hábitos negativos como la condena de los demás se transforman en la aceptación de que todos están en su lugar presente en la vida.

Te sugiero que encuentres aquellos con los que te sientas bien y dejes de juzgar a otros que no cumplan con tus expectativas. No puedes cambiar a los demás si no has comenzado por tu cuenta.

Sepa que la industria cárnica está cambiando. Hay nuevas granjas que venden carne que vive una vida digna antes de ser sacrificada. Estamos muy lejos de décadas pasadas cuando todos los productos animales eran tratados horriblemente antes de ser sacrificados.

Por supuesto, reduce la conciencia porque comes carne que encarna energías inferiores. Con la llegada de los nuevos sistemas, los consumidores de carne se beneficiarán de productos más conscientes y, por lo tanto, eventualmente perderán interés en la carne a medida que aumente su frecuencia.

A medida que aumente la conciencia humana, también lo harán las prácticas como el pastoreo de ganado y similares. Comprende que tu papel en todo esto es ayudar a elevar la conciencia de las personas en la tierra, por lo que al mantener tu vibración fuera de la condenación y el juicio, harás más bien a los animales.

Sí, en la antigüedad los animales eran amigos de los humanos, no vivían con miedo a los humanos como lo hacen ahora. Y no se comía carne. Todavía tienes un largo camino por recorrer.

 

Pregunta 2

Acerca de la astrología, ¿cambian los significados de las estrellas porque estamos en una nueva era (eso es lo que leí en 1999, vamos a navegar en una línea diferente y tal vez estemos flotando en un lugar diferente en el Universo)?

St Germain: Sí, cambiarán. ¿Puedes atribuir una explicación dualista tridimensional a una energía de conciencia de quinta dimensión? Yo no lo pienso.

¿Cambiará la tierra a un lugar diferente en el Universo? ¿Aparecerán las constelaciones de manera diferente en la quinta dimensión? Sí.

Cuestión 3 de Jorge :

Veo que las publicaciones de Ivo son muy anti-élite, pero cuando reviso la biografía de St Germain, la mayoría de sus encarnaciones fueron en familias de élite, como Francis Bacon, un filósofo inglés con fuertes conexiones con los francos -masones en Inglaterra, como Cristóbal Colón, sus expediciones fueron fuertemente patrocinadas por los reyes católicos de la época, como Christian Rosenkreuz, fue el organizador tras bambalinas de sociedades secretas en Alemania a fines del siglo XIV y principios del XV. Entonces, ¿significa esto que los Maestros Ascendidos y la élite de Europa no son extraños entre sí, sino que en realidad son colaboradores en la evolución de la humanidad?

St Germain: Podrías decirlo de alguna manera. Encarné en familias de élite como influencer, como influencia de Luz. ¿Fue dificil? Necesité toda mi fuerza para hacerlo, debo añadir. Fui testigo de terribles atrocidades y muchos abusos de los derechos humanos, pero se necesitaba mi energía y mi mente brillante para ayudar a guiar los plazos, así que encarné en circunstancias difíciles.

Yo: Creo que fue Ashtar Sheran quien habló sobre 'familias de luz y oscuridad', y cómo nacen en el linaje del otro para cambiar el ADN, para manipular su intención y cambiar las líneas de tiempo. Así como muchos Hijos de las estrellas nacen en familias con karma pesado, y se espera que transmuten ese karma y cambien el patrón corporal de ese linaje, así los Maestros y los Hijos de las estrellas nacen en familias oscuras a lo largo de la historia. Esta conducción de las líneas de tiempo para llevarlas al punto en el que estamos ahora ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

 

St Germain: Yo no era Christian Rosenkreutz. En cuanto a Cristóbal Colón, yo era él y la razón por la que me propuse “descubrir” América del Norte fue que conocía perfectamente su existencia. La segunda razón por la que lo hice fue para poder influenciar más tarde a los Padres Fundadores para que escribieran la Constitución de Estados Unidos, que es lo que Estados Unidos está tratando de restaurar ahora. He aparecido a lo largo de la historia con el fin de influir y, en algunos casos, lo que he hecho puede parecerte 'malo' hoy, pero debes considerar los eventos posteriores que resultaron de mis acciones desde entonces.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario