nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

ARCÁNGEL MIGUEL , ANCLAJE EN TU NUEVA REALIDAD, transmitido por Alain Titeca



Soy Miguel, el Arcángel de los Policías, Libertadores y Alquimistas. Mi rayo azul corta y libera en tanto dejas que invada tu ser.

La vida es un hilo continuo, sin principio y sin fin. Ahora puedes establecerte permanentemente en este continuo aceptando ser solo un eslabón en el hilo de la vida. Para ello puedes acoger el fluir vital, el ímpetu de la vida y dejar que te abandone sin aferrarte a él. En el camino, te liberas del miedo y del egregor asociado con él.

Ustedes son una de las especies conscientes que habitan en Gaia y, como tales, son seres multidimensionales. Tienes una existencia física, material, pero también una presencia real en lo invisible. Rápidamente, todos aquellos que no se adapten a esta evolución desaparecerán a los ojos de las personas conectadas y viceversa.

Este proceso ya está en marcha y se está acelerando.

Estás en los albores del advenimiento de una nueva raza de humanoides que podríamos llamar Hommoinvisiblis. Descubrirás el rápido paso del mundo material a los mundos más sutiles e invisibles. Para desarrollar esta habilidad, puedes nutrir la conciencia de tu Integridad en tu realidad material, pero también durante tus viajes en los mundos invisibles. Ser, simplemente presente en vuestra realidad material, pero también en los diferentes mundos invisibles: emocional, causal, mental, astral, etérico.

Paralelamente a este viaje, es fundamental integrar nuevos medios para protegerse. Para ello puedes apoyarte en disciplinas que ya conoces como la sofrología, la hipnosis, la mediación o la litoterapia, pero lo principal es aumentar las vibraciones. Para acceder a este aumento de tu tasa vibratoria, la idea sencilla es cuidarte con mil y un pequeños gestos diarios, priorizarte respetando al otro como un ente vivo diferente a ti. Se trata de pasar del individualismo a la individualidad y luego compartir la mejor versión de uno mismo con el otro.

Anclarse en una nueva realidad implica aprender a colaborar con los egregores que son entidades por derecho propio y agrupaciones energéticas. Ahora puede elegir los egregores con los que desea colaborar. De esta forma te conviertes en actor y creador de tu realidad en los mundos invisibles. Puedes elegir alimentar a las egregoras con Luz o continuar alimentando a las egregoras con Miedo o Ira.

 

Lo que llamáis vuestra realidad en la materia es sólo una ilusión que os obliga a hacer siempre más y siempre mejor. Al domesticar tu realidad en lo invisible, al instalarte allí, te ubicas en el ser, en tu futuro.

Otra evolución importante por venir se refiere a sus egos, esta parte de ustedes que les permite vivir en sociedad. Después de luchar durante mucho tiempo contra tu ego, ha llegado el momento de poner tu ego y sus diversos caracteres al servicio de tu ser. Y para eso, solo tienes que identificar a tus diferentes personajes y luego aprender a hacer malabarismos con ellos según la situación. Tu ego es una parte de ti. Más que luchar contra él, los invito a acogerlo, a identificar todos sus caracteres para ponerlo al servicio de lo que son en lo más profundo de ustedes.

Finalmente último punto esencial para instalarte en tu nueva realidad, tu lugar en el equilibrio de la naturaleza. Durante mucho tiempo, creíste en ti mismo y afirmaste estar en la cima de la cadena alimenticia.

Todo en la naturaleza está en movimiento permanente, constante y cambiante. Tú eres parte de este equilibrio. El aumento de las vibraciones globales les permite, hoy, reconectarse con la naturaleza para instalarse en equilibrios naturales. De esta manera construyes tu nuevo lugar.

Muchos de vosotros empezáis un trabajo de desarrollo interior para alcanzar la mejor versión de vosotros mismos, pero esta aventura interior implica no luchar contra vuestras debilidades interiores, sino aceptarlas para superarlas.

La reunificación de las diferentes partes de ti mismo me parece que es el camino a seguir. Y para seguir este camino, simplemente los invito a colocarse en el Amor de lo que son, sin a priori ni juicios sobre ustedes mismos.


Ha llegado el momento de aceptar desaparecer en tu vieja realidad para renacer mejor en la nueva. Lo que pensabas que era real hasta entonces es en realidad una ilusión. Ahora tienes la opción de continuar albergando esta ilusión o instalarte en tu nueva realidad.

ARCÁNGEL MIGUEL transmitido por Alain Titeca

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario