nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

Bendiciones mundiales: el poder de tu verdadero yo Canalizado por Mashubi Shekiniah



Queridos santos,

En este momento, a medida que la mayor luz del Uno infunde la materia sagrada de la Tierra Santa y toda la vida sobre ella, mucho más se vuelve posible.

Para muchas almas que existen en forma física, ha habido un proceso de adaptación para poder encarnar dentro de las limitaciones de la realidad tridimensional. Para cada alma, esta adaptación fue diferente y necesaria en ese momento.

 

Ahora, a medida que su mundo está cambiando, y en un momento de gran purificación donde el aumento de la negatividad podría estar atrayendo toda su atención, se abren nuevas posibilidades para aquellos que pueden sintonizarse con la nueva luz.

Una de estas nuevas posibilidades está relacionada con el poder de la oración, el poder de tus palabras y el poder de tus intenciones.

Este siempre ha sido un aspecto de la manifestación física. Como alma, has encarnado con el propósito de descubrir más de ti mismo en forma, aprendiendo a manifestarte dentro de los límites que elegiste al nacer.

En este momento, amados, más es posible a través del poder de la oración, a través del poder de pedir con palabras y a través del poder de su palabra para manifestar lo que su corazón desea.

La clave aquí es lo que tu corazón desea, no tu mente egocéntrica.

Acceder a lo más profundo de su corazón puede sorprender a algunos, ya que existen deseos más profundos y poderosos que pueden haber permanecido en gran parte inconscientes en su vida diaria.

La mayor luz del Uno brilla ahora lo suficiente para que se manifiesten tus deseos más profundos, que son parte de tu alma y de tu verdadera naturaleza. Permita que estos profundos deseos se manifiesten en su conciencia, conciencia e incluso en su cuerpo físico.

Hay una libertad que proviene de soltar las defensas y permitir que lo más verdadero se manifieste dentro de ti. Hay belleza, armonía y verdad que emerge de la expresión más verdadera de tu alma.

Es posible que le preocupen las expresiones de purificación que pueden ocurrir cuando su yo más profundo comience a brillar.

Sepa que usted no es ira, miedo, juicio, desesperación o cualquier otra emoción relacionada con el ego y el pequeño yo.

 

Estos se aprenden al habitar en el mundo de la dualidad y la forma, y ​​todas estas emociones eventualmente se transformarán en luz a través del proceso sagrado de purificación.

Os bendecimos, queridos amados, y os tenemos en muy alta estima. Es posible que no tenga esa autoestima debido a la lucha que la mayoría de ustedes está atravesando en este momento.

Reciban el amor de lo divino en sus corazones, amados, y calmen todos los dolores dentro de ustedes para que puedan ser sostenidos plenamente en el abrazo de la Madre Divina y el santo Creador del mundo. Con todo el amor y bendiciones, Amén.

Canalizado por Mashubi Shekiniah

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario