nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

Miedos ¡No lo alimentes! ¡Déjala morir de hambre! No tiene nada que ver contigo, es un intruso, es la vibración más baja Canalizado por Monique Mathieu



“Hijos de la Tierra, Hijos de la Luz, siempre es con inmensa alegría que venimos a ustedes. Siempre es un gran placer que tratamos de allanar el camino para usted. »

Me gustaría hablarles de cosas que actualmente son sumamente importantes en sus vidas:

Las dos cosas más importantes para tu desarrollo son las emociones y los miedos, sin embargo debes ser capaz de continuar viviendo lo más pacíficamente posible.

 

Os hemos hablado una y otra vez de vuestras emociones, de vuestros miedos, y ahora tendréis que vivirlos, pero de otra forma. Tendrás que experimentar emociones que realmente te eleven, que te transformen, serán como espirales que te llevarán a planos muy, muy superiores. No los vivirás permanentemente; tendréis momentos de gracia, momentos en los que tendréis la impresión de ser diferentes, de ser otra persona, de estar en perfecta armonía con la vida, con vosotros mismos

“Tendrás que comprender lo que realmente puede representar la Sabiduría. Es muy importante en la vida, en la materia, pero te lo repetimos una vez más, por el momento sólo podrás tener a tu disposición lo que seas capaz de comprender e integrar.

A nivel de los miedos, a nivel de las emociones, a nivel de la sabiduría, vamos a decir que hay varios grados, varios niveles. Primero hablaremos de estas emociones, luego hablaremos de la sabiduría.

Ante todo, sois seres emocionales; Viniste a la Tierra con todas estas emociones que te permiten vivir, amar ya veces sufrir, entender la vida a través de las emociones. Tus emociones también son una palanca, una palanca evolutiva que puede impulsarte hacia arriba o hacia abajo, pero ahora, en el nivel en el que te encuentras, esa palanca te impulsará hacia arriba.

Tendrás que comprender todas las emociones inferiores y, básicamente, comprender que provienen de los miedos. Desde el momento en que hayas comprendido e integrado esto, las emociones serán cada vez más aceptables e incluso muy agradables, pero llegará un momento en que tendrás la impresión de que ya no tienes realmente ninguna emoción. Simplemente te sentirás neutral.

Por qué eso ? Porque las emociones que te permitieron experimentar la vida ya no serán necesarias en el próximo ciclo que ahora está a tu alcance, ciclo que comienzas a vivir e integrar día a día.

 

Todavía tendrás momentos emocionales, sí, pero puedes tener momentos emocionales que te lleven, que te impulsen hacia arriba, y nuevamente llegará un momento en que ya no será necesario porque has levantado tantos velos que comprenderás. Comprenderás lo que aún no es accesible en la tercera dimensión, comprenderás realmente qué es la vida y sobre todo qué es el más allá.

¡Llegamos a los miedos que lamentablemente son una falsa herramienta para la evolución! Así como las emociones son herramientas de evolución, los miedos son herramientas de devolución. »

“Como ya te han dicho, durante miles, si no cientos de miles de años, los hombres han vivido con miedo. ¿De dónde vino este miedo? Ya existía el miedo a los elementos externos porque siempre devolvían a los seres al miedo primordial, el miedo a la separación, el miedo a la muerte.

Desde el momento en que empiezas a comprender que la muerte no existe, que es simplemente una transformación profunda, otro estado de ser, otra forma de vivir, muchas cosas cambian en ti, y en particular tus miedos. .

En la actualidad, en vuestro mundo, el miedo ha tomado un lugar gigantesco en la conciencia y en el corazón de los hombres y sólo puede desaparecer cuando el ser humano haya comprendido quién es y se haya posicionado en relación consigo mismo y con la sociedad en que viven.

Por supuesto, algunos nos dirán: “a veces no podemos evitar vivir con estos miedos, por ejemplo el miedo a perder el trabajo, así como las mil y una caras del miedo”.

Así que te vamos a decir esto:

Lo opuesto al miedo es la confianza y la fe. Siempre que un miedo os abrume, llamad a la vibración de la confianza, a la vibración de la Luz, porque el miedo es una vibración muy oscura; ¡no os quedéis en esta vibración oscura, llamad al Amor que es la Vibración más alta y la Luz más intensa!

 

Tendrás que aprender esto: para los momentos que vienen, tendrás que crecer. No les estamos diciendo que erradiquen totalmente el miedo, porque mientras estén en la tercera dimensión siempre habrá algo de eso. Pero tú puedes entenderla, iluminarla y enviarle mucho Amor simplemente diciéndole: "esta vibración ya no me pertenece, ahora entiendo el propósito de mi vida, entiendo a dónde voy, y nada ni nadie puede frenarme en este camino maravilloso que me conduce hacia la Luz y hacia mí mismo, es decir mi Parte Divina que me conduce hacia el conocimiento de quién soy y hacia dónde voy. »

Si te hablamos así es porque en las semanas, quizás los meses venideros, escucharás una y otra vez sobre nuevos miedos, virus, guerra, todo lo que alimentará constantemente tu miedo. ¡No lo alimentes! ¡Déjala morir de hambre! No tiene nada que ver contigo, es un intruso, es la vibración más baja y ahora solo tienes un deseo, ¡elevarte mucho más allá del miedo para que ya no te alcance! Incluso si todavía estás un poco en la tercera dimensión, puedes por la voluntad, por el Amor, por la confianza, para que este miedo se vuelva pequeño y luego inexistente.

¡Así que, ahora, ve con calma!

"¡La vida es maravillosa! Realmente no te das cuenta, ¡pero la vida es maravillosa! Serías consciente de ello, bendecirías cada día y agradecerías al Universo que te permite vivir estos días de aprendizaje, estos días de vida.

Canalizado por Monique Mathieu

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario