nocopias

jueves, 19 de mayo de 2022

Soy Melquisedec, alquimista, Tu destino es la paz, la apertura de mente,toca introducir cambios, nuevos valores, nuevos conceptos.. Canalizado por Sylvain Didelot



Queridas almas, los saludo. 
Soy Melquisedec, alquimista, fundador de una fraternidad, que en la Tierra aún sigue trabajando, y preparando el terreno para esta humanidad consciente de la que vamos a hablar juntos.

Estáis entrando en una era un poco diferente, todavía en esta transformación de este ciclo de unos años en los que os habéis comprometido todos, y cada uno, y tal vez me gustaría comenzar con esto para recordaros que, cualesquiera que sean las dificultades de la momento, sean cuales sean estos momentos que están viviendo, atravesando, cada uno de ustedes ha elegido estar allí, estar presente en estos momentos que, en última instancia, son bastante raros en la mayoría de los marcos de tiempo de la existencia. Efectivamente, lo que están experimentando solo sucede un poco más de cada 20.000 años, para usar su período de tiempo actual, un tiempo en el que la humanidad, las conciencias encarnadas, los seres vivos en este plano, han decidido cambiar el paradigma de la existencia y pasar de un mundo individual a un mundo más colectivo,

 

Entonces, para retomar esta idea de humanidad consciente, ya trate de no confiar solo en lo que ve, o en lo que escucha. De hecho, todo se hace para continuar, para continuar, la separación entre humanos, de diferentes países, de diferentes naciones, de diferentes civilizaciones.

El separatismo es una plaga en esta Tierra . Una herida que algunos gobiernos buscan mantener abierta, abierta, para controlar mejor a las almas humanas encarnadas. Pero es demasiado tarde, porque se ha escuchado vuestra elección de alma, se ha oído vuestra elección de reuniros, de reuniros. Así pasarán, pase lo que pase, en esta era de humanidad consciente, consciente de quién es, consciente de su aspecto divino, consciente de la posibilidad que tiene de mejorar, también, su existencia individual y comunitaria.

Para eso les seguiremos asesorando, seguiremos dando cursos, seguiremos dando ejercicios, pero somos, en definitiva, sólo para unos pocos en este movimiento que se empeña ahora, en lo profundo del espacio terrestre, este espacio de esta nave Tierra.

Su transformación primero debe ser física antes de ser espiritual . Como resultado, muchos han pasado por enfermedades, por enfermedades menores o mayores.

Cada una de estas enfermedades, para muchos de ustedes, permitió la transformación, la instalación de una nueva energía en su interior. Esta energía aún no está totalmente equilibrada. De hecho estás entre dos planos, entre dos dimensiones nuevamente. No penséis que, cuando os evoco la siguiente dimensión, es enormemente diferente de lo que sois, de lo que sois hoy. Sabes, cuando digo: de quién eres, tampoco hay error, porque eres, en ti mismo, un ser dimensional, un ser que genera su propia dimensión.

Queridos amigos, porque la mayoría de nosotros nos conocemos, queridos amigos, esta transformación del cuerpo continuará. Es necesario que seáis capaces de recibir, a través del chacra coronario situado encima de vuestra cabeza, es necesario que podáis recibir energías más profundas, más trascendentes, más precisas que vuestras mismas palabras.

Vuestro instinto de libertad, de verdad, de vida, de paz, es la fuente misma del nuevo mensaje divino . Entonces, en la manifestación de este mundo tuyo, vas a ver personas que van a buscar la libertad, personas que van a dejar de creer en la verdad que la separación puede representar, pero que pondrán sus energías en la verdad que puede sea ​​gremial, nacional, internacional, planetaria.

Estos son los aspectos que ahora, en los próximos meses, entrarán en juego para continuar con la transformación, porque, tras la transformación del cuerpo, está la transformación del espíritu, de la forma de ver este mundo, de reflexionar sobre él. , dirán algunos – aunque la reflexión esté a menudo mal encaminada, mientras que ver en el Espíritu es ser consciente de la unidad del Espíritu Santo precisamente que sois, conscientes de la unidad completa de lo que os compone .

Por supuesto, elaboraré mi discurso para que lo entiendas mejor.

 

En la transformación física por la que estáis pasando, vais a ser cada vez más sensibles a los aspectos planetarios, vais a ser cada vez más sensibles a los acontecimientos que están teniendo lugar en el otro extremo del planeta.

Una tempestad, un huracán, un terremoto, un levantamiento popular, todo eso volverá como olas sobre ti, sobre tu cuerpo, porque es tu cuerpo, esta unidad. Es algo a lo que la mayoría de ustedes aún no están acostumbrados. Ya en dificultad por el hecho de recibir lo que pasa con tu familia, tus amigos y tu entorno, te vas a encontrar a veces, por lo tanto, en cierta dificultad para comprender las energías o las emociones que te tocan, porque no te alcanzarán, no del mundo que ustedes manifiestan, sino del mundo manifestado por todo el planeta. Por lo tanto, ustedes son y serán, una y otra vez, más y más sensibles a los acontecimientos internacionales. Entonces, no los que te mostramos, sino también los que no te mostramos,

Esta transformación de la visión interna es tan profunda que requerirá que cada uno de ustedes trabaje también en su cuerpo emocional.

Entonces, cuando sientas una ola de energía, una ola de ira, una ola de angustia, o incluso una ola de alegría a veces, no personifiques eso para ti mismo, o para la otra persona frente a ti o a tu lado. Sé consciente de que lo que estás sintiendo es una ola de energía que está recorriendo todo el planeta. De nada sirve poner esto en tu individualidad, y considerar que lo que sientes es culpa o gracias al otro, porque no hay otro, solo eres tú, una Unidad.

Es difícil para los humanos en esta conciencia actual concebir esta noción de unidad, que somos Uno de la que ya hemos hablado. Cuesta creer y comprender que un movimiento colectivo está en camino, inmutable.

Imagínate: eres una gota de agua en el mar, incluso si hay una ola que va en una dirección, es todo el movimiento del mar el que eventualmente ganará. Puedes tirar una piedra en el agua, hará círculos, pero no vendrá a romper las olas generales, el movimiento general del mar, porque este movimiento, viniendo del viento divino, llevará siempre a su destino cada gota. de agua

Tu destino es la paz, la apertura de mente, la conciencia, el deseo de un mundo diferente , en cuanto a las relaciones humanas e interhumanas, e incluso extraterrestres, por supuesto.

Hace mucho tiempo predijimos la llegada de grandes ciudades a vuestro mundo. Estas grandes ciudades pertenecen a vuestros intra-terrestres y extraterrestres, es decir a otras tierras. Estas grandes ciudades se unen a ustedes ahora mismo en energía primero, de manera conceptual también dentro de ustedes.

Esta nueva tierra, esta nueva conciencia, viene a tocaros . Así que hoy lo que trato de decirte es que estarás, sin que pase por el intelecto, molesto por la impresión de no entender nada, de no estar en el lugar correcto, de no estar en la comprensión del otro. , de no entender por qué te dirigen así, así, ¿qué pasa? Realmente, ustedes, no todos ustedes, pueden sentirse perdidos, porque ya nada parece ser un anzuelo viable y estable. Esto es bastante típico del caos generado por Shiva (*) . Esto es bastante típico del caos generado por la llegada de un nuevo paradigma, en otras palabras, un nuevo conjunto de reglas, valores y conceptos.

 

No se trata de construir estos conceptos, sino de adaptaros a esta nueva energía, de adaptaros a este deseo de los pueblos de estar unidos, reunidos, de no tener más hambre, de no tener más sed, de no dejar más ser controlado, dirigido, sobre todo manipulado. Este movimiento, repito, es planetario, gigantesco, inmutable.

Es un movimiento que es, no sé cómo explicártelo, del orden de la alquimia. La transformación se lleva a cabo en plena pureza en cada uno de ustedes, a su propio ritmo .

La enfermedad habrá cambiado un poco el cuerpo, el estado de ánimo está cambiando. Queda este estado espiritual que es necesario renovar, este estado de humildad en relación con la naturaleza y con vuestra verdadera naturaleza, con vuestra naturaleza divina, para crear la naturaleza cooperadora, unificada y tranquila .

También he venido a ayudar a los que, de hecho, están más reñidos con este mundo, a los que están en rebelión, casi en revolución, contra todos estos cambios, o que no saben en qué dirección van estos.

Te voy a dar algunos consejos físicos, fisiológicos. No apliques lo que te voy a decir, a menos que realmente sientas un gran desfase con este mundo .

Dentro de ti, los campos de energía que se difunden también son campos eléctricos dentro de tu cuerpo. Estos campos eléctricos pueden verse alterados, provocando toda una serie de síntomas más o menos inflamatorios. Así que aquí te voy a aconsejar la ingesta de dos, de esos que llamas dos oligoelementos. El cobre y el oro, como oligoelementos, te ayudarán a armonizar tus campos energéticos.

El cobre y el oro te van a ayudar —como oligoelementos, recalco , oligoelementos a sensibilizar tu cuerpo a la energía espiritual y no a la energía mental o emocional.

Muchos de ustedes no logran adaptarse, por falta de estos elementos en su organismo. Por lo tanto, le aconsejo que complemente con oligoelementos de oro y cobre. Aquellos que piensan en el remedio con plata tampoco se equivocan, mejorará su estado de salud, pero aquí se necesita sobre todo oro y cobre.

El oro y el cobre tienen funciones dentro de su cuerpo, dentro de su energía, que son funciones de conexión con lo divino. El oro siempre se ha utilizado para esto en grandes cantidades. En verdad, es necesario tener una pequeña cantidad dentro de uno mismo, muy muy pequeña, pero algunos usan grandes cantidades externas, porque eso permite precisamente reforzar una energía.

Yo recuerdo la época en que yo – mire, con la civilización que usted llama Incas, Tolteca, Olmeca… muchas de estas civilizaciones – usaba el oro en forma de casco, para captar las diferentes energías. Así que no te voy a pedir que hagas un casco de oro ya que, repito, basta que en cuanto a oligoelementos, dentro de ti, el oro esté presente en cantidad suficiente.

 

Este color dorado es el color de lo Divino, es el color del vínculo, es lo que los une. Los campos de energía entre ustedes también son de ese color. Existe como un hilo, tan delgado que no se puede ver, que conecta a todos los seres humanos en esta Tierra. Pues, es un cordón de oro, un hilo de oro muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy fino. Debería decir un enlace de energía de oro.

Al aumentar su nivel de oro en el cuerpo, una vez más de una manera leve, no le estoy pidiendo que coma oro, sino que lo complemente con el oligoelemento oro, podrá conectarse más fácilmente con el otro, para otros y al Cielo también.

Así que te lo propongo en este momento, en este momento, para una pequeña cura de algunas semanas o de algunos meses, además, para mejorar tu estado físico y sobre todo tu estado espiritual, porque también se verá mermado.

Esta condición espiritual os llevará a crear una nueva religión, una religión cuyo dios es el Amor.

No hay nombre que darle a esta religión, solo el entendimiento de que si tienes que elegir entre lo material y lo espiritual, bueno, a veces, si quieres, tendrás que elegir lo espiritual:

Elige la ayuda mutua, Elige la compasión, Elige también el don de ti mismo, cuando puedas, recordando que la vida que pasa por ti es un regalo de tu Conciencia superior, es un gran regalo, recordar que viniste voluntariamente, aunque te resulte doloroso, es un gran regalo, recuerda que incorporar un cuerpo físico a un mundo dual en este momento también es un gran regalo, porque te ofrece una posibilidad de extensión de la conciencia enorme, enorme.

En las condiciones actuales, todo está hecho para que tu alma se expanda . No se extiende a hablar o comprender , a veces se extiende al silencio, a quedarse quieto, a recordar quién eres .

 

Sois almas divinas, seres ligados a otros seres en otros tiempos, en otros espacios. Habéis venido a encarnar para aprender el amor, la armonía y la paz.

Para ello, decidiste encarnar en un mundo donde era difícil. Hicieron esta elección porque, pasando por esta dificultad del amor, están fortaleciendo su cuerpo, están fortaleciendo sus cuerpos y su energía, permitiendo que surja al mismo tiempo una dimensión completa y un aspecto completo de la conciencia. La gota de agua, el mar, para usar esta analogía, todo está aumentando en términos de tamaño y en términos de armonía.

Insisto en este término armonía, porque lo que falta en vuestro mundo hoy es claramente armonía. No la armonización, no el hecho de que todos sean iguales, vivan los mismos, eso no es lo que estamos proponiendo.

Lo que proponemos es el hecho de poder, una vez más, vivir en comunidad, no individualmente, sino pensando en lo colectivo sobre todo y con frecuencia.

Esto será posible en un mundo donde la competencia ya no servirá, será inútil.

Esto será posible en un mundo donde el dinero siempre tendrá valor, pero no tanto, no será determinante. Este aspecto no será determinante ni siquiera necesario, lo verás dentro de unos años, ahora no.

Encontrarse. Encuéntrense entre ustedes .

Les estoy dando pistas, estoy preparando sus cuerpos, pero no puedo expresar completamente todo lo que les sucederá, porque depende de la línea de tiempo en la que estén, y algunos de ustedes tardarán un poco más en únete a esta unidad.

Puedo darte un estado del planeta hoy. Hoy, hoy, mientras les hablo, alrededor del 30% de las almas encarnadas en el planeta están listas para un cambio de paradigma, listas para un cambio mundial, listas para aceptar algo que está un poco más allá de ellas, algo que las trasciende.

Y la mayor resistencia proviene de sólo el 10% de los seres de este planeta, el 10% de los seres que se aferran al viejo mundo, que se aferran al viejo paradigma, que se aferran al dinero, al poder. A menudo, debo admitir, con un comportamiento más desviado, deseos de hacer daño, pero este 10% no prevalecerá.

Entonces, todavía hay un 60% de personas indecisas en este planeta, personas que se preguntan: “  ¿en qué podría convertirme si mañana esto, si mañana aquello? ¿En qué me convertiré?  ¿Por qué hace la pregunta en el futuro, en lugar de hacerlo ahora? ¿En qué me estoy convirtiendo ahora y quién soy ahora? es la pregunta correcta. ¿Qué puedo hacer ahora? ayudar, trabajar, por mi prójimo, ahora , no cuando será difícil o menos sencillo, sino ahora . Sí, porque ha llegado el momento.

Este año en el que estás, este 2022 es un año en el que toca introducir cambios, nuevos valores, nuevos conceptos , en contraste con lo que, en apariencia, parece dirigirte a veces, claro.

 

No dije, tampoco te estoy invitando a eso, actuar ilegalmente no tiene sentido. Se trata aquí de actuar sobre todo de manera real, es decir ser real tú mismo, no esconderte, no esconderte detrás de las apariencias, dejar de jugar los juegos obligados de lo que sería qué: una empresa, un estado, propiedad? ¿Significa eso que tienes que olvidar tu humanidad?

Cuando ayudas a tu prójimo, cuando lo amas, te estás ayudando a ti mismo, te estás amando a ti mismo.

Así que entre vosotros hay mucha gente que nos dice: “  ¿Cómo puedo amplificar el amor en mí?  El amor dentro de ti, el amor de ti, el amor del otro, es el mismo tema, y ​​todos encontrarán la manera de amplificar el amor dentro de ellos, amplificando el amor del otro, el amor propio también. Ayuda todos los días.

Encuentra cada día la forma de ayudar a alguien, con una sonrisa, con una palabra amable, con una actitud colaboradora, con buenos consejos, con el intercambio de información positiva, no información que busque un enemigo a derecha o izquierda, no información que busque un chico bueno y un chico malo, pero aquí, algo que principalmente trae alegría. ¡Esta es la obra del amor! Esto es lo que puede amplificar tu amor.

Puedes servir, cuando sirves al amor, cuando sirves a la comunidad, no diciéndote a ti mismo estoy a favor o en contra. Allí, se trata de actitudes prácticas, que obviamente sirven para incluirse en este mundo, pero no son este tipo de actitudes las que provocan cambios reales.

Si miras a las personas que verdadera y profundamente han cambiado tu mundo, verás personas que estaban profunda y sinceramente en la idea de trabajar para la comunidad, no para ellos mismos, no para sus familias, sino para la comunidad, seres que han hecho voto y juramento de servir a la comunidad.

 

Queridas almas, creo que es hora de dejaros en manos de la Divina Madre. Es Marie quien ahora les hablará.

Así que bendigo tu escucha. Insisto en decir, para aquellos que son los más "desconectados entre ustedes", aliméntense con oligoelementos cobre y oro. Ya verás, se irá rápido.

Les dejo mis amigos.

Canalizado por Sylvain Didelot


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario