nocopias

sábado, 28 de mayo de 2022

Saint Germain: en el corazón del gran cambio sigUE elevando tu vibración en todas las oportunidades que tengas Canalizado por James McConnell



Soy Saint Germain. Vengo en este momento para estar con ustedes, para seguir expresándome con ustedes, para seguir sacando adelante toda esta agenda.

Y de hecho, es un programa. Un programa que nosotros, aquellos de nosotros los seres ascendidos, aquellos en los Galácticos, todos los que han trabajado con este grupo, y con todos ustedes que están elevando su conciencia en todo el planeta. A veces inconscientemente, pero ahora cada vez más conscientemente, todo va como debería.

 

Todo sucede en lo que llamamos el tiempo de Dios, el tiempo divino. Y sepan que todo está realmente en tiempo divino aquí. Tal vez no sea tuyo, pero es divino. Y esto es parte del Gran Plan que ha estado vigente durante mucho, mucho tiempo.

Y cada vez está más cerca de su realización, al menos de esa parte del plan, esa parte del plan que hace que la Luz prevalezca sobre las tinieblas aquí en este planeta, tal como se ha hecho en muchas otras ocasiones. situaciones, en muchos otros sistemas planetarios, galaxias. Se ha hecho muchas veces, pero no como se hace aquí en este planeta con su proceso evolutivo aquí juntos como conciencia colectiva.

Todos ustedes están haciendo avanzar las cosas como lo han hecho otras veces antes. Esta vez es especial. Esta vez ciertamente están tomando sus formas físicas a través de esta ascensión, lo que nunca antes se había hecho con un planeta entero ascendiendo junto con las personas que ocupan el planeta. Así que sepa que vive en momentos especiales, incluso si a veces no lo parece, o si a veces no lo siente.

Incluso si las expresiones de la ilusión tridimensional te abruman con miedo en diferentes momentos, simplemente déjalas ser, déjalas ser lo que son en el momento, y continuarás encontrándote elevándote más alto, más alto en expresión. Te elevas más y más alto en conciencia, en vibración.

Una vez más, incluso si no es consciente, inconscientemente, las energías que llegan al planeta están elevando su conciencia, elevando sus vibraciones, elevando los procesos de su ADN más y más, tal como lo fueron alguna vez. Todo funciona para elevar la conciencia en el planeta.

 

Estás ahora mismo en medio de este Gran Cambio que está teniendo lugar. Así que espera una transición. Y una transición, de hecho, por la que estás pasando ahora mismo. Y todo, todo, conduce a la expresión superior de la conciencia dentro de cada uno de ustedes.

Incluso los dolores y molestias que tienes comenzarán a desaparecer más y más, especialmente si lo pides. Si pides ayuda, ella estará allí.

Porque tu sistema de creencias también está cambiando. Y a medida que creas, verás. Es la promesa A medida que aumenta más y más la conciencia, aumentan las vibraciones y también su proceso de creencia en el desarrollo que se produce.

Así que de nuevo, deja que todo se desarrolle. Juega como un espectáculo, o como una película, como tú lo llames. Y sepa que esta película se mueve muy rápido. Rápidamente a su conclusión. ¿Será hoy? Puede ser. ¿Será mañana? Es posible. ¿Será la próxima semana? Quién sabe ? Solo la Gran Fuente Central de este universo, Dios Fuente, Primer Creador, sabe cuándo sucederá esto.

Pero en el proceso en el que están todos, continúen elevando conscientemente su vibración cada momento que les llegue, cada momento que piensen en ello. Piensa: elevando la conciencia. Ser agradecido elevará tu conciencia. Ver la belleza a tu alrededor elevará tu conciencia. Vibrar tus chakras elevará tu conciencia. Estar en el momento presente, estar en la alegría del momento presente aumentará tu conciencia. No importa lo que hagas, si encuentras alegría en este momento, mientras no lastimes a nadie más, entonces estás elevando tu conciencia.

Sé feliz cada momento. Este es el mantra con el que tienes que seguir ahora. Sé feliz cada momento. Pronto descubrirán, a medida que más y más de ustedes hagan precisamente eso, que de hecho traerá el Gran Cambio, el Destello Solar, el Evento. Y la ascensión, tal como está asegurada en este momento, llegará cada vez más a su conclusión.

 

Soy Saint Germain. Los dejo ahora en paz y amor. Y que sigas elevando tu vibración en todas las oportunidades que tengas. Porque de eso se trata todo este cambio ahora, toda esta transición, para elevar la conciencia y las vibraciones.

Paz y amor para todos ustedes.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario