nocopias

jueves, 26 de mayo de 2022

Tsolianos del Cuadrante Delta, INTEGRACIÓN DEL ESPECTRO INFRARROJO que yacen latentes en el centro de su Tercer Ojo, Corazón, ADN y Glándula Pineal.

 
 

Saludos:

Somos los Tsolianos del Cuadrante Delta de este Multiverso Cósmico, y hemos venido en este ahora de cambios auspiciosos en su realidad del Ser.

 

Traemos un mensaje de Paz y de Energías exaltadas, para elevar y ayudar con el despertar cósmico de su Ser interior.

 

Nos movemos de Consciencia en Consciencia, para instigar a una cierta Consciencia colectiva que esté en alineación con la Fuente Cósmica.

 

A través de esta comunicación estamos haciendo esto, algo que también hacemos mediante la Energía de la Consciencia de nuestro Ser Cósmico.

 

Estamos aquí para hablar del Espectro Infrarrojo y de la integración de su Ser Divino Cósmico, inherente al estado del Ser de su Consciencia YO SOY.

 

Hemos deseado hablarles en este Aquí y Ahora acerca de las integraciones del Espectro Infrarrojo, porque puede proporcionarles un cierto grado de claridad.

 

El Espectro Infrarrojo contiene fractales y una composición diafragmática, o sea que vibra como una respuesta a ciertas ondas de otras vibraciones, ya que emite señales que pueden ser reales para sus sentidos.

 

Este es un espectro que en este tiempo pueden integrar, así puedan recibir y percibir a otros mundos y realidades paralelas, tales como sus propios Hogares y Seres Dimensionales.

 

A nivel individual, les permitirá levantar los velos, podrán ver o percibir más allá de las ondas Gamma, a la vibración de una frecuencia más profunda, que es el núcleo de cada Rayo u onda que conforman la Luz.

 

Las ondas y frecuencias invisibles sólo pueden ser percibidas cuando dichos Espectros Infrarrojos están plenamente integrados y activados dentro de la mente y ojos de cada uno, junto con el despertar del ojo interno.

 

La absorción de estas ondas no hace tanto a este proceso, lo fundamental es el Conocimiento de que el Espectro Infrarrojo ya es una parte de sí mismos, ya que siempre lo ha sido, porque ha estado latente, pero sin la capacidad de funcionar plenamente en sus realidades y cuerpos físicos.

 

Las nuevas vibraciones y Rayos de este ahora, están asumiendo su rol en la operatividad en este plano de la Tierra.

 

Están disponibles las nuevas frecuencias que están surgiendo, y que están trayendo Nuevos Códigos para cada uno y que son sembrados en los planos mental, emocional, etérico y físico, o sea, en la estructura celular, las ondas cerebrales y el ADN.

 

Estos Nuevos Códigos que están siendo sembrados, provienen de los planos etéricos y de otras dimensiones, pueden comunicar información a través de ustedes.

 

Así es como sus cuerpos y Consciencia energética están absorbiendo y digiriendo a estos Códigos que les son dados, para que despierten y activen el Espectro Infrarrojo que ya reside en todos ustedes.

  

Reiteramos que esto les es posible, debido a que la Tierra puede atraer y sostener estas Energías para todos los que permanecen en conscientes de la personificación del Yo en sus Consciencias.

 

Mientras más se den cuenta del Yo, más llegarán a ver como a través del Yo superan las muchas ondas que ustedes han conocido.

 

El Espectro Infrarrojo les permite hacer esto, así puedan filtrar a través de sí mismos a la Esencia del Núcleo de todos los Rayos, les hará posible percibir con su visión interna, el reflejo de todo esto.

 

Quienes ya estén en este proceso, empezarán a ver movimientos a su alrededor de una manera tan detallada, como si lo estuvieran viendo con sus ojos físicos.

 

No han venido a ver con sus ojos físicos, sino más bien a percibir el reflejo en sí mismos, a través de la visión de su propio ojo interno.

 

Ustedes han venido para proceder a través de todos estos cambios radicales, a partir de las sensaciones de todo en su Corazón y de la visión con su ojo interno.

 

El ojo interno lo ve todo, ya que no tiene a todas las capas que conforman a su disfraz, él ve únicamente al verdadero Núcleo que se encuentra debajo de los diferentes velos.

 

Esto les será posible a medida que vayan liberándose de todas las capas que han formado alrededor del Yo y que han tomado como la realidad.

 

Ustedes están despertando a nivel interno, por eso se están dando cuenta de que todo el tiempo, su mundo y realidad han estado jugando desde dentro de sí mismos, también, que el Universo habita en su interior.

 

Por lo tanto, necesitan expandirse desde su interior a su exterior, en vez de hacerlo desde afuera, para que no agreguen una capa más de su mundo externo.

 

Llegarán a una frontera, a una capa de Consciencia que les reflejará de un modo duro que todo está dentro de sí mismos.

 

Los mandará de regreso de donde vinieron y les dirá que lo encuentren allí, que inviertan su tiempo y Energía en ese espacio, para que se exploren a sí mismos.

 

El Espectro infrarrojo, es una Consciencia que se puede formar en ondas y frecuencias que esclarecerán a todo lo que es invisible para sus ojos.

 

Cuando el ojo interno despierta, cambian en su interior, al mismo tiempo se activan y despiertan plenamente los Códigos latentes.

 

Un Fuego radiante gira e ilumina y nutre las Semillas del Espectro Infrarrojo guardadas en su interior, que yacen latentes en el centro de su Tercer Ojo, Corazón, ADN y Glándula Pineal.

 

En este ahora se les está dando una oportunidad a estas Semillas, para que despierten plenamente mediante los Códigos que les son entregados en este tiempo.

 

Esto se logra a través de un despertar más profundo y de la plena concientización del Yo, por eso es que la búsqueda mental de todo este Espectro a nivel exterior, no se despierta ni activa plenamente.

 

Primero necesitan del saber de qué todo yace en su interior, luego deben concientizarse con ello para que puedan despertar a su Poder.

 

Todo esto yace en sus propias manos, y está disponible en este Aquí y Ahora para que trabajen con ello.

 

Hemos venido a asistirlos en este proceso, mediante el pase de las Semillas que les brindarán esclarecimiento.

 

Aquel que active su Espectro Infrarrojo interior, tendrá la experiencia de sentir plenamente a estas vibraciones, porque su columna es el mediador de todos los procesos energéticos e integraciones hacia y desde el Corazón, el cerebro, a todos los otros Chakras y órganos.

 

Pueden sentir diferente a su Corazón, que pulsa un poquito más de lo usual.

 

Pueden sentir como que el cerebro estuviera ‘cabeceando’ en el área de las Glándulas Pineal y Pituitaria.

 

Pueden notar que con sus ojos perciben cosas nuevas y que tienen una visión más borrosa de su entorno directo.

 

Pueden notar que su Tercer Ojo vibra y pulsa más, porque experimentará una fuerte onda magnética mientras se despierta a su pleno potencial.

 

Hemos venido a ofrecerles las Llaves de la Sabiduría Universal, para que en su interior despierten los dispositivos biológicos del Espectro Infrarrojo.

 

Los tonos de nuestra Luz les servirán de ayuda en este proceso, están disponibles para ustedes en este Aquí y Ahora, si es que desean aceptarlos como un obsequio.

 

Como hemos mencionado anteriormente, en este momento estamos usando el Espectro Infrarrojo para comunicarnos con ustedes, también lo hacemos a través de la Consciencia Superior que en este ahora algunos de ustedes ya están encarnando.

 

Esto nos da la oportunidad de salir adelante en este Cuadrante y en este Universo, para que podamos comunicarnos abiertamente con todos y con aquellos de ustedes que están listos.

 

El Espectro Infrarrojo es una parte de las ondas vibratorias de Luz y de las Energías Cósmicas, que han sido invisible a los ojos físicos.

 

Mientras hablamos, está comenzando a reactivarse dentro de sí mismos, está profundamente arraigado en las partes del ADN que su ciencia llama ‘basura’, debido al deseo de mantenerlos inconscientes de todas las preciadas habilidades de su Ser Divino.

 

La partícula del ADN donde se encuentra el Espectro Infrarrojo, se alinea con las moléculas del cerebro humano e incluso con el Tercer Ojo.

 

El Tercer Ojo es lo que utilizarán para empezar a ver a más movimientos de las existencias etéreas.

 

Respecto al Espectro Infrarrojo, la Glándula Pineal juega aquí un papel crucial, ya que produce las hormonas y las Energías para la activación de su ojo interno que les posibilitará esta percepción en su realidad.

 

Por lo tanto, en su encarnación les es importante mantener un ambiente limpio, mediante la ingesta de agua pura y de alimentos saludables, también incluye a los patrones de su estructura de vida.

 

Nuestra Energía está aquí para ayudar a la humanidad con este proceso, porque tenemos los medios y la Consciencia para brindarles asistencia a todos ustedes durante este proceso.

 

Nuestro nivel de Consciencia es el que instiga la Llama ya existente del Espectro Infrarrojo, y se realiza a través de una especie de fusión con las Energías de nuestra Consciencia para la concesión de su Conocimiento.

 

Ahora los velos de la ilusión que prevalece, son levantados y disueltos a un ritmo constante, cada vez más se vuelve clara la percepción de la vieja y de la nueva realidad que está emergiendo.

 

También, se les clarifica la visión de las Realidades Cósmica y Superior, a las cuales todos ustedes pertenecen y que son una parte consciente de la Consciencia de su Ser.

 

Esta es la razón que sea tan importante la fusión con su Consciencia Cósmica y con su YO SOY, porque en su actual encarnación los lleva al nivel galáctico de su Ser.

 

En este momento, la Consciencia del Colectivo Humano está transmutando y está revelándoles a mucho, para dar lugar a la más pura encarnación de su Ser YO SOY a nivel Galáctico.

 

El nivel galáctico del Ser los llevará a todos a una Consciencia Superior, donde se fusionarán nuevamente con todos sus Aspectos Galácticos.

 

Al encarnar esta Consciencia, les emanará una interacción consciente con su propia Energía Galáctica y con su Familia de Luz.

 

Hasta ahora no han sido conscientes de toda la Consciencia Galáctica que ha estado a su alrededor y dentro de sí mismos.

 

Pero en la actualidad, esto ha comenzado a cambiar, ya que este velo ha empezado a levantarse de forma apropiada, para que a nivel consciente vayan incorporando cada vez más a sus niveles Superiores y Galácticos.

 

El Espectro Infrarrojo está siendo reactivado a nivel de sus Consciencias, porque es donde reconocen a su propio Ser Divino y Galáctico.

  

Sus Hermanos y Hermanas Estelares han estado a su alrededor durante años y en este ahora aún más, pero no han podido verlos incluso cuando han estado parados justo frente a ustedes.

 

Esto es así porque la humanidad tiende a ver a todo lo que está fuera de sí misma a nivel del exterior.

 

Sin embargo, no pueden mirar ni ver porque sus Consciencias no están en el nivel que les permite reconocer la Unidad dentro de sí mismos.

 

En este Aquí y Ahora están en un punto de inflexión, que les permitirá a todos comenzar finalmente a reconocer a su Ser Divino, así sean esta parte de sí mismos.

 

La activación del Espectro Infrarrojo en su interior, les permitirá el acceso a esta Consciencia Superior.

 

Aquellos que están listos, comenzarán a ver de nuevo a través de su Tercer Ojo, a sus Hermanos y Hermanas Estelares que están rodeándolos.

 

La activación completa del Espectro Infrarrojo en su interior, les permitirá captar con su Consciencia, los ligeros movimientos etéreos de su alrededor, podrán percibir como las encarnaciones cósmicas eligen representarse a sí mismas.

 

Hasta ahora has estado buscando representaciones físicas, pero a medida que te des cuenta de que todo es Consciencia, con tu Ojo Interno verás a todo esto en su forma más pura posible.

 

Podrás sintonizarte a medida que vayas captando más de estas fantásticas realidades cósmicas que se cruzarán con la tuya.

 

A medida que te eleves hacia estas realidades del Ser, percibirás que Todo es Consciencia de Unidad y que Nosotros Somos UNO con ustedes.

 

Bendiciones, Somos Los Tsolianos, a través de Méline Portia Lafont.

 

 👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Bardzo dziękuję wspaniałe informacji,świetnie przekazane

Publicar un comentario