nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Soy Sananda. TIENES UN EQUIPO QUE TE GUIA Canalizado por James McConnell


 

Soy Sananda. Vengo en este momento para estar con ustedes en estos tiempos especiales que están viviendo. Son tiempos de grandes cambios que se avecinan, en función de las energías que están llegando al planeta. Y sabemos que muchos de ustedes han sentido la entrada de estas energías superiores que están teniendo un efecto en ustedes.

En el pasado, estos efectos habrían causado estragos en su sistema nervioso central. Pero ya no. Porque la mayoría de ustedes son capaces de soportar o absorber estas energías porque se han aclimatado a estas energías. Y puedes aceptar niveles cada vez más fuertes de estas energías que están entrando y ser capaz de trabajar con las energías, y saber que las energías, aunque muy fuertes, e incluso es probable que traigan tiempos difíciles con respecto a tu cuerpo físico, pero tú sé que es algo que va a pasar. Y siempre sucede. Así que sepan que cada vez estas energías se vuelven más y más fuertes y más fuertes.

 

Y nuevamente te has vuelto más y más aclimatado a estas energías para que no puedan tener el efecto que tenían antes o que tienen en muchas, muchas más personas en todo el planeta que se sienten mareadas, que sienten que no. pertenecen a su cuerpo. Incluso aquellos de ustedes que están sintiendo esta expresión particular en este momento. No estás fuera de tu cuerpo, pero tu cuerpo es algo extraño para ti. Vas a experimentarlo cada vez más, si es que aún no lo has hecho. Algo así como una sensación de disociación.

Porque te estás desvinculando cada vez más del cuerpo físico tal como lo conoces ahora. Su cuerpo físico se vuelve más y más ligero. Y así no sentirás la densidad en este cuerpo físico tanto como en el pasado. Y se hará más y más fuerte, pero sus efectos serán cada vez más pequeños. Así que permita que el proceso continúe desarrollándose como debería. Tal como debería ser para cada uno de ustedes como individuo.

Dondequiera que estés en este momento, así serás afectado por estas energías. Algunos todavía lo sentirán como mareos. Algunos lo experimentarán como una disociación. Algunos lo sentirán como un corazón acelerado. Y otro tipo de síntomas que muchos de ustedes han tenido por un tiempo aquí y allá. No todo el tiempo, por supuesto, porque no serías capaz de hacerlo. Pero aquí y allá, en diferentes momentos del día, de la semana, del mes, sientes eso.

Y también está asociado con el planeta, las estrellas y cómo se alinean en ese momento. Así que estás sintiendo esta expresión en diferentes niveles, debido a todo lo que está pasando, tanto fuera de ti como ciertamente también dentro de ti. Todo es parte del proceso, o del plan, como tú dices.

 

Y sí, de hecho, el plan es tu plan, o eres parte del gran plan aquí. Pero definitivamente hay un plan más grande en el trabajo. Mucho más allá de su conocimiento individual consciente en este punto. Pero se está acomodando cada vez más, y estás empezando a descifrarlo, a medida que usas el término 'conectar los puntos'. Y muchos de ustedes están comenzando a hacer eso cada vez más en base a estas cosas que escuchan y ven. Pero aún más importante, esas cosas que sientes dentro de ti. El conocimiento que te invade, y varios puntos de tu cuerpo expresan este conocimiento, que se trata precisamente de un conocimiento. Entonces, nuevamente, permita que el proceso continúe evolucionando dentro de usted. Y es una evolución, e incluso una revolución en ti lo que está teniendo lugar.

Y la expresión del corazón dentro de ti, tu corazón superior, comienza a sentir todo esto más y más. Y escuchas más y más de estos pequeños susurros dentro de ti, diciéndote que hagas esto, haz aquello. Y cuando tengas esos susurros, cuando tengas esos sentimientos profundos, o esos conocimientos profundos dentro de ti, ¡confía en ellos! Cree que eres guiado por tu equipo.

Y sí, cada uno de ustedes tiene un equipo, un equipo espiritual de guías que trabajan con ustedes, desde su Ser Divino Superior hasta su Llama Gemela, hasta aquellos que están aquí para trabajar con ustedes, varios compañeros de equipo, podría llamarlos. Y todos están aquí trabajando juntos para unir todo este proceso. No solo para ti como individuo, sino también como colectivo en todo el planeta.

Y que sigan. Y de ninguna manera comiencen a sentir que están abandonados, o que todo lo que han escuchado no es cierto, que de hecho se dirigen al desastre, y todas esas cosas que su cábala, las fuerzas oscuras, quieren imponerse. Es parte del pasado. Es su antigua programación en la que continúan trabajando, y continúan trayendo miedo siempre que pueden. Porque eso es todo lo que saben hacer para mantener el control.

 

Pero cuanto más te das cuenta de que no tienes que ser controlado, eres libre y no te conformarás, puedes decir que no a cualquier cosa que te ofrezcan, y muchos de ustedes lo hacen, todos ustedes lo hacen. que están en este llamado, y todos los que resuenan con estas palabras. ¡Sois seres libres! Permítete ser libre y saber que eres libre ahora y para siempre. Nunca más serás puesto en esta posición para ser controlado, a menos que te permitas que suceda.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigas por el camino que tienes delante. Porque este camino que estás siguiendo te lleva a los extremos superiores, las dimensiones superiores que están disponibles para ti, incluso ahora, en este momento.

Canalizado por James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario