nocopias

miércoles, 4 de mayo de 2022

PADRE ABSOLUTO -¡TE BENDIGO Y TE AMO INFINITAMENTE POR TODO TU TRABAJO! PRÁCTICA ‘REGRESO A LA ETERNIDAD’ ‘ARRECIFES’ DE LA TRANSICIÓN




VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 261-262-263-264

 

 PARTE 261

REGRESO A LA ETERNIDAD

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, te ofreceré una práctica diaria que te ayudará a deshacerte del pernicioso hábito de compararte con los demás y de tus intentos para tratar de sujetarlos a tus propias ‘normas’ de vida.

Esta práctica está destinada a restablecer tu ‘Eje’ Divino para hacer coincidir a todos tus Chakras con tu Divina Naturaleza Cósmica, que en algún momento has perdido.

Hemos llamado a esta práctica ‘Regreso a la Eternidad’.

El término ‘Eternidad’ significa ausencia de tiempo y espacio para la Divina y Eterna Alma Humana.

 

PRÁCTICA ‘REGRESO A LA ETERNIDAD’

 

Comienza imaginándote como una figura transparente, que está compuesta de Cuerpos sutiles que se conectan entre sí, a través de los enlaces energéticos de tu Divino Sistema de Chakras …

 

Estos enlaces energéticos están ‘ensartados’ a tu Sistema de Chakras, a través de una vara dorada ...

 

El extremo superior de este tallo va hasta el Infinito y te conecta con el Creador ...

 

El extremo inferior va al centro de la Tierra, te conecta a la Tierra y a tus Divinas hipóstasis o metafísica de tu génesis original y de la Tierra ...

 

Invoca a todos tus Guías y Protectores Celestiales de tu confianza y preferencia …

 

Pídeles que creen un camino de Luz para ti, tanto hacia arriba, hasta el Infinito, y también hacia abajo, hasta el Corazón de la Tierra ...

 

Trata de ver con tu visión interior a tu maravillosa figura semitransparente …

 

Percibe como cada uno de tus Cuerpos sutiles, tiene el color del Chakra correspondiente …

 

También, percibe como todos tus Chakras giran en el sentido de las agujas del reloj ...

 

Mientras te encuentras en el corredor de Luz que tus Protectores Celestiales han creado para tu conexión con el Creador y con el Núcleo de la Tierra, percibe como toda esta ‘estructura’ se encuentra ensartada en un fino Eje Divino …

 

Siente profundamente, con todo tu Ser, a la condición de encontrarte en simultáneo en la Tierra y en el Cielo ...

 

Ancla a estos sentimientos en tu memoria, para que puedas recordarlos cada vez que sientas que estás regresando a la tercera dimensión ...

 

Realmente, todos son Criaturas terrenales de Origen Divino.

Debido a que el objetivo de la oscuridad ha sido despojarlos del recuerdo de su auténtica Esencia, han hecho todo lo posible para ‘acortar’ su ‘tallo’ Divino tanto como fuera factible.

Solo han conservado a una pequeña parte de él, para que pudieran mantenerse con vida en sus cuerpos físicos.

Así es como te han sumergido en las Energías de bajas vibraciones, han logrado ‘asfixiar’ tus órganos de los Divinos Sentidos que contemplan al sexto y séptimo Chakras, así como a la Glándula Pineal.

Te han mantenido retenido en la ‘operatividad’ de solo los Chakras inferiores, a través de los cuales la oscuridad mantiene el control sobre ustedes.

En cuanto a tu conexión a Tierra, también han hecho todo lo posible para llevar a las ciudades, a cantidades masivas de personas, para privarlos del Don Natural que los conecta con la Madre Tierra y les permite vivir en armonía con Ella.

En este ahora, las nuevas vibraciones de la Tierra te dan la oportunidad de restaurar tu sistema de Chakras y de redescubrir a tu ‘Eje’ Divino previamente ‘reducido’.

Durante el actual período que es muy crucial para la Tierra, así es como podrás mantenerte conectado tanto con el Creador, como con el planeta en el que tienes la suerte de haber encarnado.

 

¿Por qué he excluido tu cuerpo físico de esta práctica?

Queridos, la única razón es porque su cuerpo está directamente conectado con su mente y ego.

Esta conexión es la que les facilita la comparación con otras personas, lo cual resulta en una cadena de Energías negativas, como así también, incluye a la dualidad de la que están tan ansiosos por deshacerse.

Trata de dominar esta práctica hasta que te permita moverte de forma instantánea, a través del corredor de Luz que ha sido creado por tus Ayudantes Celestiales.

Al mismo tiempo podrás enderezar tu Eje Divino, y a través de él podrás armonizar tus Cuerpos sutiles.

Te permitirá comunicarte con otras personas en un nivel completamente nuevo.

Significa que en este ahora, mientras permanezcas en la tercera dimensión, a través de tu cuerpo físico estarás hablando con personas de la cuarta e incluso de la quinta dimensión.

 

PARTE  262

SIN PRISA

 

 

En este mensaje de ahora, te hablaré de otro de tus hábitos, uno que te cuesta mucho deshacerte.

De nuevo, se tratará de la impaciencia que muchos de ustedes probablemente sufren tanto en las pequeñas como en las grandes ocasiones.

Pero esta vez nos detendremos en este fenómeno, a través de un sentido más profundo que está basado en el miedo a la muerte.

Este sentimiento está profundamente arraigado en sus Consciencias, durante siglos ha sido cultivado en el mundo tridimensional por las instituciones de la oscuridad, tanto a nivel secular como religioso.

Por eso es que, a nivel inconsciente, en esta vida cada uno de ustedes se esfuerza por tener tiempo para todo.

Esta es la razón por la que a veces intentan aceptar a una tarea abrumadora en sus esferas profesionales, laborales o de otro tipo, para poder abordar en sus vidas diarias a varias cosas a la vez, ya sean pequeñas o grandes.

Te ves empujado a hacer esto, debido a que tratas de acomodar en el tiempo lineal, a todas las cosas que tienes que hacer.

Tal prisa, inquietud e impaciencia arruinan tu salud y, a menudo, te conducen a depresiones.

De hecho, tu actual encarnación es solo un episodio en la Vida Eterna de tu Alma.

Si consideras a todos los eventos que ocurren en tu vida solamente desde este punto de vista, tu vida cambiará grandemente para mejor.

Te permitirás disfrutar de cada momento, podrías dedicarle tiempo a cualquier trabajo que requiera de tus Energías.

Tus frecuencias energéticas serían muy distintas, ya que generarías a Energías muy diferentes, de mayor pureza, ligereza y de alta vibración.

 

En los planes de la oscuridad para el control de la Consciencia humana, no estaba el que pudieran existir con tales Energías.

Por lo tanto, lo primero que han hecho, ha consistido en quemar en la memoria humana el Conocimiento de la reencarnación y de la Vida Eterna del Alma.

Así es como los han empujado a los estrechos confines de una vida, durante la cual, tendrían que buscar de manera constante, ‘merecer’ el Cielo o el infierno.

De esta forma, dieron a luz al MIEDO en todas sus manifestaciones, incluido el miedo a no tener tiempo para hacer algo, a perder una oportunidad o a ser ridiculizado.

Uno de los derivados de ese miedo se ha convertido en la impaciencia.

A muchos de ustedes, ahora les resulta fácil la comprensión de lo que les ha sucedido, sin embargo, se sienten muy cansados del absurdo que llena sus vidas.

Por lo tanto, anhelan liberarse de esta trampa para poder encontrar en la Nueva Tierra de la quinta dimensión, a la ansiada y prometida felicidad.

Queridos, sin embargo, el problema radica en que la impaciencia los hace retroceder a las características bajas vibraciones.

Pero para deshacerte de estas bajas vibraciones, debes recordar que tu Alma es Eterna, de manera que no te impulses a correr a ninguna parte.

Mediante tu calma interior, podrás hacer lo mejor que puedas a través de la actual Transición, para acercarte a la Nueva Era sin prestar atención a las fechas.

En este ahora, la decisión más sabia para ti es vivir en el momento del ‘Aquí y Ahora’, de modo que puedas elevar tus propias vibraciones, así transformes el tiempo lineal en Atemporalidad.

Por lo tanto, te acercarás a la Transición sin la interferencia de tu mente que todavía está bajo la influencia de los mundiales programas tridimensionales.

 

Tan a menudo como te sea posible, imagina que ya estás viviendo en la quinta dimensión, sin embargo, en tu intento es fundamental que no te dejes llevar por las Energías de la impaciencia o de la expectativa.

De hecho, estas Energías distorsionan las líneas de tiempo, ya que introducen desarmonía y confusión, entonces, te pido que recuerdes la expresión que dice:

‘El que no tiene prisa, llega a tiempo a todo’.

Esto se explica por el hecho de que, si te permites vivir en el momento del ‘Aquí y Ahora’, podrás detener el ‘tiempo’, significa que lo ajustarás a tu propio ritmo y a tus necesidades.

Queridos, por lo tanto, pase lo que pase, no se apresuren ni impacienten por acercarse al futuro, de manera que puedan realizar sus trabajos de forma constructiva y sabia, contemplando el mayor bien para todo y todos, tanto a nivel energético como terrestre.

 

PARTE 263

OBSTÁCULOS VISIBLES E INVISIBLES

 

 

Uno de los elementos principales de su ‘corredor de purificación’ individual, consiste en que se den cuenta de que ustedes son un ‘espectador’ en este mundo tridimensional que se está derrumbando, al cual han elegido venir por su propia voluntad.

En otras palabras, ustedes mismos han decidido ‘visitar’, tanto energética como físicamente, a este tiempo de renovación tan caótico que ahora se está desarrollando en la Tierra.

Sus viejas Almas han decidido pasar por una prueba de durabilidad, por eso se han sumergido en un torbellino de desarrollos que les permitirá avanzar con rapidez en la Tierra, a medida que les es presentada la lucha intransigente entre las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad.

Aquellos que leen y escuchan este mensaje, en este ahora son extremadamente afortunados de que sus Almas hayan logrado guiarlos a través de la forma en la que se encuentran encarnados.

No solo eres consciente de la Transición de la Tierra hacia una Nueva Era, sino que también estás contribuyendo con este proceso.

A pesar de los muchos ‘arrecifes’ que encuentras en tu camino de la Ascensión, incluidos los muchos obstáculos visibles e invisibles, todavía sigues avanzando sin perder la esperanza y la fe en la inminente victoria de las Fuerzas de la Luz.

 

Pero, ¿a qué me refiero cuando digo ‘obstáculos visibles e invisibles’?

Los obstáculos visibles, son los que ahora mismo están sucediendo en todo el mundo.

Aquellos que están al frente de las instituciones de poder, están haciendo todo lo posible para despersonalizar a las personas.

Intentan convertirlas en una ‘biomasa’ obediente de la que puedan disponer como les plazca, de modo que puedan controlar a la calidad y cantidad por medio de las tecnologías a su disposición y de ultimátums.

El enmascaramiento que se ha impuesto a toda la población del planeta, es un símbolo indisimulado de esclavitud.

Al mismo tiempo es un arma mortal, ya que el continuo enmascaramiento provoca efectos irreversibles en el cuerpo humano, trae como consecuencia a muchas enfermedades tanto físicas como psíquicas.

Lo mismo sucede con las inoculaciones que modifican el código genético para convertir al Ser Divino de cada hombre, en una criatura controlable externamente.

Solo las Almas más puras, brillantes y antiguas están ganando la partida, porque no ceden a ninguno de los trucos de las fuerzas oscuras en la Tierra.

Queridos, sin embargo, recuerden que estas pruebas han sido elegidas por ustedes mismos.

Mientras estaban en las líneas de tiempo de los mundos superiores, han podido ver lo que les tocaría vivir, por lo tanto, de manera consciente se han aventurado a esta difícil y peligrosa experiencia para sus Almas.

Sé que muchos de ustedes, están sintiendo que han elegido bastante bien a estas circunstancias por las que están atravesando.

Son muy conscientes de que nadie, bajo ninguna circunstancia, hará que maten deliberadamente a la Divina y Eterna Alma de su Ser Dios.

Les significa que están manifestando a su profunda memoria y al Poder de su vieja Alma.

Por lo tanto, los ‘obstáculos visibles’, por peligrosos que sean, no pueden romperlos porque el ‘pivote’ de su Alma es bastante duradero, que también incluye a la conexión que tienen con su Alma.

 

 

PARTE 264

‘ARRECIFES’ DE LA TRANSICIÓN

 

Daré seguimiento a mi mensaje anterior, y en este momento les hablaré de algo que es mucho más peligroso, inherente a los ‘obstáculos invisibles’ en sus caminos hacia la Ascensión.

Por supuesto, estos obstáculos invisibles se tratan, sobre todo, de tus preocupaciones internas, de las que a veces no eres consciente.

Me refiero a los pensamientos invisibles que se inician en tu subconsciente.

Como ya sabes, los programas del mundo tridimensional están arraigados muy profundamente, y para ti, esto es lo que se ha convertido en tu segunda naturaleza.

Estas son las muy inconscientes reacciones automáticas de las que ya hemos hablado en una serie de mensajes anteriores.

Una de las reacciones de este tipo, contemplan al miedo por ti mismo, por tus hijos y por tus Seres queridos, y por manifestarse de inmediato, te resulta extremadamente difícil seguirles la pista.

Similar a una chispa, se cuela en tu Consciencia y se asienta en tu espacio energético donde comienza su trabajo destructivo.

E incluso si te das cuenta de esto, y empiezas a trabajar en tu miedo, eso no te significa que lo hayas erradicado de tu subconsciente de una vez por todas.

Sin embargo, no vamos a extendernos en este punto, porque ya has recibido muchos consejos sobre cómo trabajar con tu subconsciente para deshacerte de tus miedos.

 

Ahora pasaremos al siguiente ‘invitado no deseado’, que resulta ser un obstáculo en tu camino hacia la Transición y se trata de la duda.

Desde una perspectiva humana, está bastante claro del por qué los atrapa a muchos de ustedes.

El proceso de Ascensión ha durado décadas y hay muchas razones para ello.

Como resultado, son muchos los que se han quedado en el camino, ya que no han podido soportar a un maratón espiritual tan largo.

En sus Almas ha nacido la duda sobre la realidad e inevitabilidad de la Transición de la Tierra a la quinta dimensión.

En este sentido, es más fácil para aquellos de ustedes que se han unido al proceso de Ascensión en los últimos años, en el momento de que la confrontación de las Fuerzas de la Luz y las fuerzas oscuras han alcanzado su punto máximo.

Esta confrontación no solo se hizo visible, sino que también afectó a cada persona en la Tierra.

Sin embargo, aquellos que han recorrido un largo camino de espera, aún dudan de que la Ascensión se lleve a cabo, ya que las fuerzas oscuras continúan invadiendo el planeta, por lo que la situación se deteriora día a día.

De nuevo, todo esto está vinculado a los programas del mundo tridimensional, en el que el papel principal lo juegan eventos específicos y visibles, y no los ‘espejismos’ espirituales o la fe ciega en un futuro mejor.

 

El tercer ‘arrecife’ es la decepción que te invade, porque consideras que no todo está saliendo tal como lo esperabas.

El hecho es que cada uno de ustedes tiene su propia visión de la Transición, por lo tanto, está determinada por tus particularidades individuales.

Entonces, cuando en este ahora se dificulta uno de los posibles escenarios que se están desarrollando en la Tierra, a una mayoría les parece que es demasiado cruel, agresivo, injusto, peligroso y mucho más.

Muchos son incapaces de confiar en el Plan del Creador y en los Poderes Superiores del Universo, los cuales saben con exactitud y mejor que nadie, cuales alturas dimensionales les permitirán a muchas Almas humanas poder vivir en un planeta mejor.

En este momento, en un nivel sutil, están ocurriendo las batallas más duras para sus Almas, y bajo tales condiciones son requeridas, más que nunca, sus Energías de Amor, Fe y Gratitud, como así también, el apoyo de todos sus Ayudantes Celestiales.

Queridos, por lo tanto, es fundamental que se deshagan de manera permanente del miedo, la duda y la desilusión respecto de los procesos relacionados con la Transición de la Tierra a otra dimensión.

De este modo es que se permitirán evitar en sus caminos, a todos los ‘obstáculos invisibles’.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INFINITAMENTE POR TODO TU TRABAJO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario