nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

soy la Madeleine,~ Sagrada Unión y Asociación Canalizado por Linda Dillon


 


“Ustedes son los que anclan el nuevo paradigma, la nueva red, la nueva forma de comunidad de la Nueva Tierra. Y este camino pasa por la unión y el reencuentro…”

Saludos, soy la Madeleine, y bienvenida. Y bienvenidos a todos ustedes, mis amados hermanos y hermanas, familia de mi corazón, familia del alma de mi camino. Abro mis brazos, mi corazón, y os acojo como os he acogido tantas veces; sí, hace 2.000 años, hace 10.000 años, hace 50.000 años. Mis amados amigos, hemos estado aquí por mucho tiempo.

 

No conocemos el significado de la palabra "dejar", pero sabemos absolutamente y aceptamos el significado de la palabra "entregar". Y vamos a hablar un poco hoy sobre la "rendición", ya que espero guiarlos desde la aceptación de su magnífico ser, hasta la entrega de su magnífico ser, a la totalidad, la divinidad, la magnificencia "en la forma" de quienes son.

Y sí, el tema que he pedido abordar hoy es Unión: unión sagrada, unión divina, sociedad sagrada, familia. ¿Qué es lo más querido para nosotros? Yo diría que hay muy poco.

Cuando caminé sobre la gentil Gaia como La Madeleine, fui lo que algunos sintieron, o pensaron o consideraron, ciertamente mi familia, como un regalo. Ahora, me gustaría decir que amaba y honraba a mi familia, y me alegra que me vieran de esa manera, porque me llevó a un viaje de preparación. Pero mis amados amigos, no hay uno solo de ustedes escuchando o caminando por el planeta que no esté enormemente dotado. Es solo que el despertar para aceptar la plenitud del diseño de su alma, sacando adelante todos sus talentos, habilidades, habilidades es más aceptable y más frecuente en este momento, gracias a Dios.

Pero como una niña pequeña, luego como una mujer joven, fui preparada en los caminos sagrados por rituales, por la enseñanza, especialmente por la enseñanza de los esenios –sí, lo que ustedes llamarían esenios– pero también por muchos, porque yo no simplemente sigan un camino singular, de la misma manera que ninguno de ustedes sigue un camino singular. Ninguno de ustedes, amados míos, es unidimensional. Sí, por supuesto, esa es otra conversación. Ustedes son seres multidimensionales. Pero solo quiero decir que no tienes un solo interés.

Mi fortaleza, mi especialidad, fue que yo era un canal muy consciente y eso me sirvió mucho en términos de comprensión en años posteriores a medida que avanzaba mi viaje, de mi conexión con Yeshua y sí, incluso la capacidad de comunicarme telepáticamente y físicamente, por supuesto. . Pero también fui entrenado en los métodos de ceremonia sagrada, ritual sagrado, porque eran esenciales para muchas de nuestras prácticas.

Trabajé, abracé, amé, a veces odié, la naturaleza rigurosa de mi formación. Pero digamos también que parte de ese entrenamiento, parte de ese recorrido en mis primeros años, fue la aceptación de la fisicalidad, la aceptación de la belleza en todas sus formas: la belleza de mi cuerpo, de mi cabello, de mis ojos, de mi ser. , no como algo separado o distinto de la belleza de mi alma o de mi amor, de mi conexión con la Madre, con el Padre, con el Uno. Y lo que nos enseñaron desde muy temprano fue aceptar los dones, incluida la belleza, la fisicalidad, que trajiste para esta vida, esta encarnación, porque eran regalos directos de la Madre, y eran parte integral de tu misión, propósito, y cumplimiento.

 

Ahora eso se ha convertido en la clave – no, no con mi Yeshua; Creo que me habría amado de todos modos, pero eso se convirtió en la clave y en lo que podría llamar "la fricción" que se convirtió en la historia, el mito de María Magdalena. Lo que enfureció tanto a las figuras masculinas en el poder -sí, los rabinos, los fariseos, más tarde los católicos, pero incluso muchos judíos- fue que no quería negar mi belleza o mi poder. Y muchos vieron esto como un desafío y como una arrogancia, una vanidad. Sentían que me faltaba, y me juzgaban con dureza, la humildad, que, sobre todo en esta situación, se consideraba una virtud muy femenina. Pero la falsa humildad no es humildad. Ponte de pie y acepta el poder, el poder, la verdad, la belleza, la gracia de lo que uno es y vivir en esa gracia y belleza como expresión de la Madre Divina, y ser humillado por ese don en el verdadero sentido de la palabra, así es como se vive. La falsa modestia no tiene cabida. Esta es la cuestión central de la negación y el juicio propio.

Entonces, y si hablo de esto, es porque les concierne a ustedes amados míos, parte de mi formación muy temprana y parte de mis conocimientos y conversaciones instintivas, intuitivas con lo que ustedes creen que es la Compañía del Cielo, fue la conocimiento de mi papel en este gran desarrollo del plan de la Madre, y mi plan en ese plan, y mi plan en unión con Yeshua. Pero antes de que todo eso sucediera, antes de que realmente comenzara lo que considerarían mi vida pública, estaba aprendiendo, aceptando y dejando de lado quién era yo, e incluso podría decir "quién SOY", dentro, fuera o entre formas de esto. día. Y queridos ángeles, no soy diferente a ustedes.

Cuando comencé a trabajar y encontrarme con las energías de Yeshua, sucedieron muchas cosas. Pero como todos ustedes, especialmente cuando no lo niegan, anhelaba a alguien que me encontrara, se uniera a mí, se uniera a mí, en pie de igualdad, que estuviera locamente enamorado de mí, que me viera por la totalidad de lo que yo era, tanto en espíritu como en mi forma de mujer. Sí, con defectos: ¡tenía un temperamento feroz! Anhelaba tener a alguien con quien compartir el viaje, pero también sabía que nunca me conformaría, en tu palabra, con algo menos de lo que anhelaba, alguien que fuera verdaderamente mi compañero. Y supe que ese ser era Yeshua, que nuestro contrato se había formado mucho antes de que nos encontráramos en la realidad física. Pero déjame ser muy claro: tan pronto como lo vi, me dejó sin aliento. El anhelo de mi corazón desapareció y pude decirme a mí mismo: “Aquí está”. Y pude verlo en sus ojos, en su sonrisa, en su risa, en su mirada, que él sabía lo mismo.

Sabíamos que el cumplimiento estaba por delante de nosotros. No lo apuramos -aunque tal vez por esos estándares lo hicimos- pero no fue solo reconocimiento y aceptación sino también aceptación y entrega al otro, y a nosotros mismos, a los anhelos de nuestro propio corazón, no solo espiritual -déjame Que quede muy claro, porque nuestro amor fue físico y pasional, y normal. Así que sí, implicó recoger ropa extraviada, lavar platos y recolectar agua. Y eso incluía largas noches de sentarse, hablar y compartir vino y pan. Y noches solitarias cuando hacía lo que tenía que hacer.


Pero nuestra unión – y la razón por la que hablo de esto, nuestra unión, la unión entre Yeshua y yo – es un ejemplo. No el ejemplo perfecto sino el ejemplo imperfecto, el ejemplo humano, de lo que puede ser el Amor. Y eso no habría sido posible si cada uno de nosotros no hubiera hecho el trabajo preliminar en términos de conocer, aceptar, abrazar nuestro yo sagrado y luego la unión sagrada con Madre/Padre/el Uno/Fuente/Todo, así que ambos vinimos – sí, diferentes interpretaciones, diferentes opiniones a veces, diferentes formas de expresarlo, lo que resultó en algunas conversaciones animadas, pero fue para unirse, no para que uno supere al otro, sino para ser socios iguales y formar una familia y ser parte de la familia extendida y de la comunidad extendida.

A menudo nos enfocamos en transiciones difíciles, tristezas o momentos difíciles, pero en realidad, nuestra vida, nuestro tiempo juntos ha estado lleno de alegría, risas, sí, algunas lágrimas, pero un conocimiento profundo no solo de la corrección de nuestra unión, sino también del soporte.

Cuando me retiré, si se me permite decirlo, del mundo, lo que no volvería a hacer si me encarnara, pero cuando me retiré, en muchos sentidos, fue porque sentí que no estaba más apoyado que y me desilusioné, en cierto modo, con el colectivo humano, lo cual fue muy triste y, si se me permite decirlo, incorrecto.

¿Por qué estoy hablando de esto? Lo menciono porque cada uno de ustedes, mis queridos corazones, conocen estos momentos, particularmente en este tiempo de transición, de caos. Pensábamos que estábamos viviendo en una época de gran caos. No fue nada comparado con lo que están pasando y en este caos hay momentos en que cada uno de ustedes piensa: “¿Estoy desilusionado? ¿Estoy desesperado? ¿Estoy decepcionado? ¿Debería renunciar? Y te sugiero, de hecho, te exhorto, te imploro, te suplico, que no te retires, porque tu belleza, tu aceptación de tu ser sagrado en comunidad, en unión, en familia, es lo que crea el Nueva tierra. Esto es lo que da lugar al nuevo paradigma. No es sólo su Ascensión. ¿Esto cambia? Sí, te cambia,
Pero ¿qué pasa después, qué pasa durante, qué pasa ahora? Vosotros sois los que con vuestro trabajo, con vuestras energías, con vuestra coherencia, con vuestra constancia de la que la Madre habla todo el tiempo, sois los que anclan el nuevo paradigma, la nueva rejilla, la nueva forma de vivir en comunidad en el Nueva Tierra. Y ese camino es a través de la unión y el reencuentro, no solo con nosotros, sino con ustedes y entre ustedes, con los reinos. Valórate a ti mismo, eres tan digno de ser apreciado y no te niegues a ti mismo.

Ahora hay una diferencia, y ustedes son seres brillantes, tanto mental como emocional y espiritualmente, cuando miran a alguien y hay agujeros, si se me permite decirlo de esa manera, cuando hay agujeros en el aura o en el viaje de esa persona, cuando no han llegado al lugar de aceptación de su dulce divinidad, de su unión con el Uno, entonces esto es un indicador para ti de que tal vez ella no esté del todo lista para, en realidad, lo que exige la unión sagrada, la sociedad. Ahora, ¿eso significa que nunca lo harán? No. Pero, ¿eso significa hacer una pausa, esperar, apoyar, observar? Yo diría que sí.

 

Pero lo que está sucediendo ahora mismo en su plano, en la nueva, nueva realidad tridimensional e interdimensional, es que los cambios que antes, así que cuando digo 'pausa' quiero decir 'pausa', los cambios que antes tomaban a veces vidas, a veces eones , a veces décadas para sanar, sanar a la velocidad del Amor. Este es el mayor regalo de sanación de St Germain; cura a la velocidad del Amor. Decimos esto a menudo, y estoy usando la explicación de Einstein, porque se está curando a la velocidad de la luz al cuadrado, por lo que, literalmente, en un instante, su ser querido puede decir: "Realmente es un agujero, realmente me molesta, ese trabajo no se ha hecho". no se ha hecho” y al momento siguiente lo es. Por qué ? Porque existe el deseo de ambas partes, este deseo ardiente, es casi instintivo,

Ahora bien, lo que se necesita es el factor “sí”, es la voluntad, es el acuerdo. Pero hay muy, muy pocos, y cada día hay menos de lo que llamamos los holdouts o holdouts en el planeta. Por eso les dije: “No se rindan, no vayan al lugar de la desilusión, del desencanto”, porque mis queridos amigos, ustedes están allí. ¡Tu puedes tenerlo todo!

Déjame aclarar… te estoy tomando el pelo… y esa es la otra cosa que no sabes de mí; No solo tengo un temperamento un tanto feroz, sino que soy un gran bromista y me encanta bromear, reír y bromear. Y Yeshi también. Entonces, ¿requerirá lo que consideró menos mantenimiento? La respuesta es sí, porque tu bienestar general, tu salud, tu fisicalidad cambia drásticamente con el aumento de tu frecuencia vibratoria, contenido cristalino, etc. Su ADN ya está reconectado y eso es cierto para todos los que escuchan, para todos ustedes ya se ha hecho. Así que ahora lo activas, marcador por marcador. Ahora bien, ¿lleva menos tiempo? Sí. Pero permítanos sugerirle también que la conexión con el cuerpo como su templo,

 

Ahora, cuando les dije que una de las cosas que aprendí desde el principio fue aceptar la belleza y la forma como regalos de la Madre. Esto es también lo que el Nuevo Ser, el Nuevo Tú, el Tú Interdimensional también recuerda. Entonces, ¿van a requerir más atención, lo que consideras mantenimiento? Ellos pedirán menos. Pero, ¿elegirás nutrir, deleitarte apreciando tu cuerpo en una nueva sensación de bienestar, plenitud, luz? ¡La respuesta es sí! ¡siempre si!

Canalizado por Linda Dillon

 


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario