nocopias

sábado, 14 de mayo de 2022

Saint-Germain: sesión de preguntas y respuestas Canalizado por Sharon Stewart



Question de Hal:

Para St Germain. Algunos maestros sugieren que solo las personas "espiritualmente avanzadas/de vibración suficientemente alta" recibirán los fondos de St Germain cuando sean liberados. ¿Es esto cierto o TODOS obtendrán su parte de los fondos?

 

En segundo lugar, algunas enseñanzas sugieren que el Gran Reinicio y el QFS (sistema financiero cuántico) serán DOS sistemas. Uno para aquellos que aún operan en 3d/4d y otro (administrado por Alliance) que recibirá más financiamiento. Y DOS sistemas también. Es verdad ? Gracias !

St-Germain: Dos sistemas prevalecerán en la dualidad, ya que es un prerrequisito universal de positivo y negativo. Si afirma que no hay dos sistemas disponibles para usted ahora que está ascendiendo a 4D, podría recordarle que de hecho hay dos sistemas disponibles: la Ley Universal, que es el sistema alquímico de Dios y la ley matriz que es el DS (Deep estatal) basado en la financiación monetaria. Este último evolucionará hacia el orden mundial único solo en la medida en que la gente de la Tierra lo permita, por lo que les instamos a todos a despertar.

Tienes la opción, y siempre la has tenido, de lo que deseas hacer.

Solo un sistema prevalecerá en 5D, y ese es el sistema QFS espiritualmente avanzado.

En cuanto al Gran Reinicio, normalmente es lo que se conoce como el sistema DS globalista, el Nuevo Orden Mundial. El QFS es otro sistema instituido por la Alianza. De hecho, ambos encontrarán su lugar en sus respectivas líneas de tiempo. Es por eso que queremos que se despierte la mayor cantidad posible de personas, para que puedan disfrutar de los frutos del sistema QFS, no de la esclavitud del Gran Reinicio.

 

En cuanto a los fondos de St Germain, serán distribuidos a todos los habitantes de la Tierra. La razón es que pueden liberarse del sufrimiento financiero y comenzar a experimentar una vida abundante. Esto elevará instantáneamente su vibración y ese es, de hecho, el propósito de esta distribución: aliviar sus deudas, aumentar su prosperidad y liberarlos de la esclavitud financiera. Aquellos que deseen crear proyectos para cambiar la Tierra usarán sus propios fondos, y muchos de ellos han invertido en Dinar, Dong y ahora Bitcoin para tener suficiente dinero para hacerlo.

Question de Stephanie:

¿Cuál es la lección más importante que puedo ofrecer a los niños en este momento?

Trabajo con los niños en nuestra granja escuela y ayudo a los niños de mi amigo a ser educados en casa. Tienen entre 7 y 13 años.

Bendiciones brillantes para todos.

St-Germain: La lección más importante que puedes transmitir es la lección del perdón. Sí, debes saber por qué, me recuerda Sharon.

De hecho, cuando perdonamos, no hay necesidad de división. El perdón es una faceta de la conciencia de dualidad que abre la mente a la conciencia de unidad. El alma no necesita perdonar, solo entiende las lecciones, no culpa a nadie ni se toma nada personalmente. Si lo desea, enséñeles a estos niños paciencia, compasión y amor por todos, ya que todas estas son facetas de la conciencia de unidad.

 

Gracias por su pregunta.

Pregunta de Isabel:

¿Cómo sabes si estás conectado con tu Ser Superior o tu Llama Gemela? Supongo que esa es la energía con la que te conectas. ¿Se siente igual?

St-Germain: No, no lo es. La energía de mi amor, Portia, es muy diferente a la mía. Ella es la energía femenina y yo la energía masculina. ¿Cómo experimentas la energía femenina y masculina en el planeta? Es similar cuando se trata de la llama gemela y el yo superior, excepto que la frecuencia es mucho más ligera.

Entrénate para sentir la energía masculina y la energía femenina. Sharon sabe cuándo habla con Ayevo, porque sí, su voz es más grave, pero su energía, aunque muy ligera, sigue siendo bastante masculina. Ella también reacciona como lo haría el femenino. Esta es otra pista.

Sharon: jajaja

St-Germain: Efectivamente, la unión de las energías masculina y femenina se hace por atracción, y esta atracción se siente hasta la vibración más baja del ser.

 

Las energías masculina y femenina son magnéticas, y las energías femenina a femenina y masculina a masculina son complementarias. Hay una dinámica diferente experimentada entre diferentes energías, y no es diferente cuando caminas por la tierra. Pruebe las energías que contiene y utilícelas para comprender su propia guía.

Canalizado por Sharon Stewart

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario