nocopias

miércoles, 11 de mayo de 2022

TUS ÁNGELES, mensaje del mundo angelical a nuestros hermanos en Gaia,COMO PUEDES ACEPTAR TODO ESTO SIN MOVER UN DEDO Canalizado por Véronique MICHEL



Canalización de un Mensaje Angelical del 10 de mayo de 2022, en respuesta a la seria preocupación por nuestros ahorros en estos tiempos tan trastornados. Lo que surgió fue un mensaje amplio y profundo adaptado a las circunstancias actuales. Todavía estoy molesto...

"Mi querida Véronique, en estos tiempos peligrosos en que el instinto de proteger los propios medios económicos se ve perturbado por la inconsistencia de los poderes políticos que te gobiernan, es bueno saber cómo equilibrar tus irremediables inestabilidades, desde nuestro punto de vista, impresionantes de impureza, de descuido de sí mismo, de disimulos permanentes, de ocultamientos transversales, universales.

 

El comunitarismo os resulta desagradable y sin embargo debéis pensar más en ello sin romper las Leyes divinas del Amor Universal, nunca olvidéis quiénes sois realmente, qué espera Dios de vosotros. ¿Quién dice estar por encima de Él?

Su naturaleza es divina, entonces, ¿por qué descuidan estos aspectos gloriosos de ustedes mismos?

Seguisteis irrazonables a pesar de las diversas apariciones de los Ángeles sobre vuestra tierra, de la Virgen María sucumbiendo a vuestros deseos, a vuestros lamentos. Sin embargo, la desesperación está dentro de ti.

¿QUÉ HACES CON TU VERDADERO CORAZÓN, EL ESPOSO DE TU ENCARNACIÓN EN LA TIERRA?

¡Tu corazón resiste la inflamación de las persecuciones! ¿Qué haces mejor que aquellos a los que criticas con toda tu alma?

Vuestros impulsos cordiales recíprocos no conducen a ninguna parte, porque no se basan en lo Esencial.

¡Queridos hijos, volved a vosotros mismos mientras todavía es posible hacerlo!

¡Tómense la vida en serio, mejor que ahora!

Este mensaje no es único.

 

Eres inteligente, entonces, ¿qué haces con tus efusiones de corazón? ¿Por qué no actúas más allá de la resistencia que se opone a ti?

NO VAS A BLANQUEAR LA INFAMA? ¿DARLE RAZÓN PARA CUMPLIR SUS ÓRDENES MALAS, SU ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA Y SU BRIMAJE?

¡Vuelve a ti, te suplicamos que escuches la voz celestial que te recuerda quién eres realmente!

No permitan que la infamia reprenda sus deseos, sus necesidades cruciales, sin esperar más de ustedes mismos.

¿POR QUÉ DEJAR IR LO PEOR Y NO LO MEJOR?

Nos sorprende su descuido.

Jesús, Cristo Salvador, os ha hablado como siempre hablará a vuestros corazones, ¿nunca le escucháis? ¿No oyes el sonido de su voz, sonora, fraterna?

No hace falta decir que el equilibrio global se llevará consigo las piezas del rompecabezas en sus fechorías.

NO ESPERES A QUE LAS COSAS SALGAN SOLAS SIN TU ACCIÓN PERMANENTE.

Siguiendo los peligros programados por el Mal en persona, tendréis que manifestaros, con cautela desde luego, pero con eficacia , trabajar donde estáis, pudiendo cada uno remediarlo a su manera, acabar con las execrables costumbres del sistema que os conduce. por la punta de la nariz, como se dice en la tierra.

Esencialmente aconsejados por vuestro propio gobernador, no podéis abrir los ojos y hacer que vuestra mirada sea lo suficientemente elocuente, porque, ¡ya veis, lo que no conviene a vuestras vísceras no causa el menor pesar a quien mata vuestras vidas!

ES POR LO TANTO QUE DEBEMOS ACTUAR CON PRUDENCIA, PERO CON SEGURIDAD.

 

Sé ágil, impactante si es necesario, mueve lo que no te conviene actuando en tu derecho más íntimo.

Piensa en los demás, piensa deliberadamente, sin restricciones, sin restricciones; vuestro libre albedrío es vuestro mayor regalo en la Tierra, junto con el Amor que normalmente llena vuestro corazón.

Los sagrados mandamientos no están actualizados, porque, como ven, los Hombres en la tierra no entienden que es necesario referirse a ellos en absoluto.

Diviértanse pero no abusen de los demás ilegalmente.

Desafortunadamente solo podemos repetir los mismos argumentos desplegados millones de veces.

TU SISTEMA PLANETARIO REQUIERE HOY AYUDA Y ASISTENCIA LATERAL, PARA COMPRENDER QUE SOLO TU DESPLIEGAS LA ANTÍTESIS DEL AMOR.

Tu tierra merece ser cuidada por ti.

¿Quién de ustedes levanta la mano para defender el Universo, el cascarón terrestre?

El monstruo que han creado por su ignorancia, sus inconsistencias directas, se vuelve contra su propia guía y hace que la sangre fluya.

ENTONCES, ME-SU-RE INMEDIATAMENTE Y AHORA, MIENTRAS PUEDA, TODO EL PODER DEL COG EN SU LUGAR. El tren de tus deseos lamentablemente descarriló, ¡muy dañado!

Los rieles no han sido reparados y lo dejas pasar, sigues por los caminos laterales, divirtiéndote a veces con tus comodidades en la tierra.

VUESTRA MADRE GAÏA OS SIGUE RECORDANDO EL ORDEN, os invita a más caridad por vosotros mismos, por Ella misma que os alimenta, os mima. RESPONDA SUS LLAMADAS INMEDIATAMENTE. NO ESPERES A LA INUNDACIÓN, SERÁ DEMASIADO TARDE.

Los acontecimientos se precipitan en vuestro Mundo pero nosotros mantenemos la esperanza absoluta de una convivencia entre los Hombres de esta Tierra y la Victoria triunfante de vuestro amor finalmente desplegado, porque Nadie podrá dedicar su tiempo a destruirlo más.

 

ESCUCHA EL MENSAJE DE TU PADRE ETERNO VIVIENTE A TRAVÉS DE TUS PASOS, DE TUS MANOS, DE TUS MENTES. ¡SÉ ÉL! ¡Y NO EL QUE TE DESTRUYE, TE LLEVA HACIA LA CANCHA!

¿QUÉ HACÉIS mientras esperáis el diluvio, mis pobres hijos, qué hacéis? ¡No destruyáis vuestras vidas, valen tanto a los ojos de Dios!

PIERDEN SU TIEMPO NO RESPONDIENDO A LA INFAMIA .

Pareces dormido y contento porque tus hábitos están arraigados y son infelices.

SU DESTRUCCIÓN PROGRAMADA POR LAS FUERZAS DEL MAL parece adquirida por el proveedor, ¡fructífera incluso! ¿DEJARÁS QUE LAS COSAS VAN HASTA TU MUERTE, HASTA TU MUERTE SEGURA?

Empaquen sus maletas, los inútiles, dejen sus suposiciones equivocadas, pongan todo sobre la mesa y actúen rápidamente mis queridos hijos, es el mandato de su PADRE, ¡respétenlo y respétense a ustedes mismos!

¡Para qué has venido si es para destruirlo todo, dejarlo todo atrás, abandonar a Gaya, abandonarte al terror!

¿QUÉ HACES AQUÍ, ENTONCES?

Estamos convencidos de que puedes volver a reaccionar y hasta el final de tus venas, de tu remordimiento. Grita tu inocencia ante lo incongruente, la injusticia, la inadecuación a tu bienestar. Este sistema os pone en entredicho, no permitáis que os devuelva a la cárcel, al confinamiento de vuestras capacidades intelectuales y manuales.

¿NO CREES QUE ES PELIGROSO TENER PACIENCIA SIN CONSECUENCIAS O APROBACIÓN PARA UNA U OTRA DE LAS SOLUCIONES A LLEVAR A LOS CONFLICTOS GLOBALES? RAZONABLEMENTE ESTOS ESCAPARÁN PORQUE USTEDES NO PUEDEN DETENER TAN DESASTRE COMPORTAMIENTO SIN OPONERSE FIRMEMENTE CON TODO SU SER.

Tu dinero se te escapa entre los dedos, ¿no lo ves? ¿No sientes la ola inmunda, eterna amonestación, devorándote, engulliéndote?

¿Qué hacéis, queridos hijos, para ignorar tanta incomprensión, tanto desprecio hacia vosotros?

 

¿CÓMO ACEPTAR TODO ESTO SIN MOVER UN DEDO? Tus ahorros resueltamente adquiridos con tu sudor te serán quitados, gratis, sin esfuerzo, ya que no puedes hacer nada al respecto, estás a merced del engranaje instalado por las fuerzas oscuras, el Nuevo Orden Mundial que tú anima con tus asentimientos!

¡Bebe la sangre de Cristo derramada para salvarte! no lo escupa como lo haría con un mal vino. Sin embargo, esto es lo que estás haciendo actualmente, lo que te conviene, lo rechazas, lo masacras, lo devuelves al olvido, pensando que es mejor así, ¡sufriendo todas las consecuencias de tus inconsecuencias!

¡Oren mis hermanos!

Oramos a cada momento para que tu vida en la tierra sea feliz, y no vivas en perpetua reprensión.

LA OBSTRUCCIÓN DE TU GENEROSIDAD NO PUEDE SER LA LEY EN LA TIERRA, RE-A-GI-SS COMENZAMOS TU, RE-A-GI-SS AHORA, MUÉVETE!!!

LES ÉLANS FRATERNELS DARÁN SUS FRUTOS, SE LO GARANTIZAMOS!!!

Dios te acompañará con tal de que tomes tus brazos cordiales, tus reflejos fraternales sobre todo, eso es lo que funcionará para tu mundo, nada más, ni guerras, ni guerrillas, ni conflictos, esos te llevan a perder es obvio, el más fuerte ganará y tú No eres el más fuerte cuando descarrilas tu tren de amor, tu perseverancia... todo se pierde en la naturaleza, en el aire, en el ambiente, triste de contemplar te lo decimos.

¡Se alegre! avisaos unos a otros de todo lo que podeis poner en marcha, sin debilidad, sin verguenza! Minimice los costos, porque puede, solo esté en equilibrio. El dinero en su sistema solo valdrá su sangre, su miseria, les decimos, eso es lo que los está alcanzando. Sin embargo, has tardado tantos años, eras enteras en elevar la balanza a través de la Humanidad, pero tan perturbado por tus incomparables ambiciones...

 

REDUZCAN TODO A NADA, PORQUE LO QUE IMPORTA NO ES LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD DE SUS ALMAS TRABAJANDO PARA USTEDES MISMOS.

AMEN,

TUS ÁNGELES, mensaje del mundo angelical a nuestros hermanos en la Tierra Gaia,

Sean bendecidos, queridos todos, con nuestros votos sagrados”.

Canalizado por Véronique MICHEL 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario