nocopias

lunes, 30 de mayo de 2022

ZORRA CALL ~Solo se está esperando a que ustedes tengan los pensamientos correctos para que se dé… Domingo 29 de Mayo 2022

 


ZORRA CALL ~ Domingo 29 de Mayo 2022

 

JANE: Hola a todos los Dioses y Diosas. Bienvenidos a este 29 de Mayo de 2022. Esperemos tener al Dr. Tom con actualizaciones. Hola Zaraya/Billie, tienes algunas palabras para  decir?

 

ZARAYA/BILLIE: Bueno, si no han contratado a un asesor financiero, este es el momento de hacerlo

 

JANE: Has venido diciendo eso desde hace bastante tiempo…

 

ZARAYA/BILLIE: Y lo voy a seguir diciendo. Mi padre me dijo: diles!”

 

JANE: jajajaja, bueno ya hablaremos con tu padre en un momento. Ahora nos comunicaremos con el Dr. Tom

 

DR. TOM: Es una actualización corta: todo está muy muy quieto, todos han dejado de informar. Por lo que veo todo está hecho y en posición y estamos esperando para cuando esté listo. Algunos de nosotros hemos esperado por 13 años a que pase cada semana … pero creo que estamos ahí…  Algunos países no estaban todavía listos y unos pocos acuerdos no se habían firmado  pero en estos momentos todo tiene que ver con el tiempo. Se basa en los algoritmos y tiene 300 items/cosas y a medida que cada una se coloca en el SQF, el algoritmo calcula y basado en la conciencia cuántica, se dará la liberación. Solo necesitamos estar atentos y mientras esperamos, veremos mucho caos, eventos de bandera falsa y como hemos visto en estos días más de 50 personas mataron en Beirut… esto se llama El Arte de la Guerra donde veremos arrestos masivos por eso veremos caos masivo…

 

El cambio está llegando y estamos listos para la Nueva Tierra/ El Cielo en la Tierra. Lo que estamos viendo es la caída del Cabal. Tuvimos que sacar a Trump para que él no sea el dictador y lo que estamos viendo son las fuerzas oscuras cayéndose por ellos mismos.

 

Cuando recibamos nuestras bendiciones tendremos la tecnología y yo iré a una cama médica -med bed- el próximo Domingo y estoy muy contento por eso.

 

JANE: Es esta med bed de la que Charlie Ward estaba hablando?

 

DR. TOM: No. Esta está protegida por las fuerzas especiales militares y algunas de estas tecnologías fueron sacadas de naves. Tenemos que sanar nuestros ADNs para equilibrar nuestras energías masculinas y femeninas y también para saber qué y quiénes somos. Somos ilimitados y somos Dioses y Diosas y podemos sanarnos a nosotros mismos. Para mí tener esta oportunidad de crear un centro de sanación para curar niños y todos es una felicidad.

 

Esto es un Plan Divino y todo está en los tiempos de Dios. No sabemos cuándo pero pudiera ser la semana próxima, no sabemos… pudiera ser en algún momento de Junio…. Y mientras tanto manténganse ocupados teniendo todo listo porque está viniendo…

 

JANE: Ok, así es y hemos escuchado de otras fuentes también que está próximo y primero debemos cuidarnos nosotros y nuestra salud. Todo se da en sincronicidad y deben esperar que se remuevan los oscuros primero y todo se dará como debe ser.

 

Hay que mirar todo de manera positiva aunque haya algunas personas que digan que no está pasando…

 

DR. TOM: Tengan paciencia, está viniendo y veremos en unas semanas qué podemos hacer…

 

JANE: Zaraya, puedes traer a tu padre?

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas. Cómo están en este día glorioso y amoroso?

 

JANE: Gracias por estar aquí hoy y puedes compartir tu mensaje de hoy

 

ZORRA: Bueno, lo que tengo para compartir es sobre el clima. La razón por la que hay sequía en muchas áreas tiene que ver con la actitud de las personas. Si su actitud es alegre y positiva, tendrán lluvia pero si no es así, tienen sequía. Entiendan que todo depende de ustedes. En áreas que tienen sequía, cambien su actitud porque están relacionados con el clima.

 

Pelear, discutir, etc trae un clima que no desean. Solo digan 5, 4, 3, 2, 1 requerimos que la lluvia se manifieste y así será.

 

En las áreas donde llueve mucho y hay inundaciones, también tiene que ver con sus actitudes. Díganle al clima que lleve la lluvia a las áreas donde hay sequía. Deben ser específicos como quieren su clima. Lo mismo si quieren ir a un lugar de vacaciones donde hay nieve, pueden pedir que caiga nieve para poder esquiar pero que sea poca/suficiente nieve y que no cause daño.

 

Solo deben pedirlo con especificaciones y todo se debe a su pensamiento. Los pensamientos son los creadores siempre.

 

JANE: Desde el principio de estas llamadas nos has enseñado que todo se debe a nuestros pensamientos. Ok, podemos tener alguna actualización sobre la RV y sobre lo que está sucediendo en el mundo?

 

ZORRA: Entiende, como he dicho muchas veces, hay personas que ya hicieron sus redenciones pero también han firmado un NDA. Sus bendiciones están a la mano, solo sean pacientes y sé que no les gusta que les pida que sean pacientes. Pero sean pacientes porque les llegará. Ah, y también eliminen sus pensamientos negativos: Oh, cuándo llegará? Vendrá alguna vez? Oh, ya escuchamos eso antes!”

 

ZORRA: Y he escuchado personas que dicen que no va a suceder… Oh, está pasando para otros pero no pasa para nosotros Por qué? Porque sus pensamientos son negativos. Cambien sus pensamientos!

 

JANE: No has visto esto pasando?

 

ZORRA: Hay muchas cosas sucediendo pero hay muchas personas con pensamientos negativos también por eso es contradictorio

 

JANE: Y eso proviene del cabal?

 

ZORRA: No, eso viene de las personas que están esperando por las bendiciones. Están siendo impacientes, están renunciando a la idea que vendrá. No piensen así porque ya está aquí, siempre supimos que estaba  aquí. Todo tiene que ver con la actitud, siempre piensan en lo que no tienen, en la falta y pensar así es un error.

 

JANE: Debemos ver esto como que ya fue completado

 

ZORRA: Así es. Solo se está esperando a que ustedes tengan los pensamientos correctos para que se dé… (*Se puede relacionar con lo que el Dr. Tom dijo: el SQF mide la conciencia colectiva y dispara el algoritmo y así se producirá la liberación. Esto tiene que ver con energía cuántica…)

 

ZORRA: Se está esperando por ustedes… y tenemos miembros de esta familia que han llamado a protestar, han escrito correos electrónicos que he leído preguntando por qué no ha pasado todavía o que ya hemos escuchado lo mismo muchas muchas veces…. Bueno, si continúan pensando así, no pasará para ustedes….

 

Entiendan que depende de ustedes. Actúen como si ya hubieran recibido sus bendiciones. Cuántos de ustedes fueron a ver la casa que quieren? Cuántos de ustedes se han preparado para esto? Cuántos de ustedes tienen su equipo para sus proyectos humanitarios? … no muchos, y por qué? Porque están esperando por el dinero.

 

Entiendan que necesitan hacer su parte también: salgan a buscar su casa. Si quieren un bonito automóvil, vayan a probar uno. No se sienten a esperar!

 

JANE: Bueno, creo que eso ha sido un buen resumen de lo que necesitamos hacer. Pero creo que a pesar de todo, muchas personas si están preparadas y además esto se trata de un evento global… Cuántas personas alrededor del mundo no están preparadas, Zorra?

 

ZORRA: Solo un porcentaje pequeño no está preparado y se está esperando por los que no están preparados a que lo hagan. (Emocionalmente y físicamente: teniendo la conciencia lista y teniendo todo el papeleo, personas, proyectos, etc, etc listos)

 

JANE: Deberíamos permitir que los que estamos preparados lo hagamos, no crees, Zorra? Esto es muy necesario para todo el mundo y los que no están preparados deberían pagar las consecuencias. Es como un examen. Si no te preparas, no pasas el examen…

 

ZORRA: jajajaja

 

JANE: Bueno, gracias por esa información. Puedes decirnos qué está ocurriendo en la arena política y con los políticos?

 

ZORRA: Yo no soy un político

 

JANE: Ya lo sé, pero no hace falta que lo seas para hablarnos de los políticos… además ya lo has hecho en el pasado…

 

ZORRA: Están en idas y venidas y los poderes que quieren continuar no se ponen de acuerdo en lo que quieren…

 

Lo que me gustaría que hagan todos los que están escuchando esta llamada, es que digan: 5, 4, 3, 2, 1 recibo desde la Diosa o Dios de mi ser, estoy calmad@ y soy paciente y lo sé!

 

JANE: Creo que todos lo dijeron junto contigo…

 

ZORRA: Pero no te escuché a tí decirlo…

 

JANE: Ah ok, 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses de nuestro ser, los fondos están aquí y estoy calmo y soy paciente y yo lo sé! Gracias por esto Zorra.

 

ZORRA: Ok, ahora hagan su parte y salgan a buscar una propiedad o lo que quieran adquirir. Y si quieren hacer proyectos, salgan a hablar con las personas o las entidades o compañías con las que van a trabajar así cuando llegue el momento, no estarán perdidos…

 

JANE: Muy bien, Zorra. Gracias por esa información.

 

*El resto del programa fue dedicado a los productos

 

5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Desde los Dioses y Diosas de nuestro ser estamos calmos y somos amor, prósperos y abundantes. Mucho amor para todos y nos vemos este próximo Sábado en BBS. Adiós!

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada



👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

5,4,3,2,1 cieszę sie szczęściem i dobrobytem, korzystam z nich madrze dla wlasnego i cudzego dobra. Potrafie je wydawac garsciami a wracaja do mnie cudownie pomnozone.

krychatoja.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario