nocopias

jueves, 19 de mayo de 2022

¿Qué hay del amor? Esto es parte de lo que Sanat Kumara les ha estado enseñando: por Steve Beckow

 
 

¿Qué hay del amor? 

 

Encontré este pasaje de la Divina Madre en Una hora con un ángel, que significó mucho para mí cuando lo grabé, pero significa diez veces más para mí hoy.

 

Ella describe el amor mismo y enfatiza las súplicas desesperadas de la oscuridad por él. Desde mi punto de vista, la Madre Divina es el aspecto más elevado de Dios con el que cualquiera de nosotros jamás hablará.

 

Para mí ella es la última Palabra.

 

Steve: Dijiste que todo se crea a partir del amor, que el amor es la única esencia, sustancia, fibra que existe.

 

Así que el amor es la piedra angular del universo. Pero otros, como SaLuSa y el Grupo Arcturiano, también lo han llamado el pegamento del Universo, y otros dicen que el amor es el solvente: el amor disuelve varias cosas y las vuelve a sumergir en el vacío.

 

Aquí tenemos una gran dificultad para pensar en algo que haga funciones aparentemente tan diferentes.

 

¿Cómo puede el amor construir, preservar y disolver? ¿Qué tiene el amor que le permite hacerlo?

 

Madre Divina: Es una herramienta multipropósito. Es una energía polivalente que puede ser lo que se requiera. Así que hay momentos en que es el disolvente; hay momentos en que son los bloques de construcción; hay momentos en que es el pegamento.

 

Hay tantas expresiones, o lo que pensarías como elementos, del amor, la alegría, la dulzura, la crianza, todas las cualidades divinas: esperanza, pureza, castidad, caridad. Todo esto se unifica en el amor.

 

Y dices: “Bueno, espera un momento. ¿Que es el amor? ¿Es la alegría? ¿Es la crianza? ¿Es la creación?”

 

Ahora, cada civilización, y me refiero a Gaia y mucho más allá. Has mencionado a los Arcturianos por ejemplo. ¿Me detengo y los corrijo?

 

Si claro que no! ¿Importa esto? ¿Es este un elemento crítico? No mientras estén usando y siendo el amor.

 

Pero seamos muy básicos. Mi esencia es el amor. El Padre y yo estamos unidos como Uno [por] nuestro amor.

 

Y es de esta unión que todo nace. Esto es parte de lo que Sanat Kumara les ha estado enseñando:

 

La transmutación de esa esencia, de mi ser, puede ser un bloque de construcción, puede ser un pegamento, puede ser una piel, puede ser un corazón, puede ser una extremidad, puede ser un edificio, puede ser lo que se requiera.

 

Y lo que hago, y este es el corazón de la discusión que tenemos este día, les doy una y otra vez mi esencia. soy parte de ti Inseparable.

 

Mi esencia es el amor. Ahora, en muchas culturas y civilizaciones, llaman a ese amor por muchos nombres.

 

Eso no importa porque el saber, el sentir, la experiencia, la energía no cambia. Yo soy parte de ustedes, de todos y cada uno de ustedes – y esto ha sido reforzado por mi Tsunami de Amor.

 

Pero, amados, ustedes también son parte de mí, de nosotros, de Uno. Y esa es la pieza que muchas veces se olvida.

 

Y por eso digo que no hay separación. Así que piénsalo de esta manera: si eres un sanador de energía, un sanador de la Llama Violeta, uno de los mejores amigos de St. Germaine, envías el amor desde tu corazón, desde tus manos, e inundas a la persona con energía sanadora, y es un flujo de color y riqueza, visible e invisible.

 

¿Y qué te diría St. Germaine? Estás enviando el amor: su expresión, la expresión del Arcángel Rafael, la expresión de Lao Tzu, la expresión de Sanat Kumara.

 

Entonces tendrías variaciones de esa energía curativa. Pero si rascas la superficie, son las maravillosas expresiones de amor.

 

Ahora, si eres un creador de palabras, entonces tu herramienta y lo que eliges crear son palabras, oraciones, párrafos y espacios entre las letras y las palabras.

 

Y es brillante, desafiante y perspicaz. ¿Pero, qué es esto? Es una transmisión de amor, ya sea de Gabrielle o de Michael.

 

Es el amor [que] es la sustancia. es la forma es la energía. Y es el mensaje. Entonces, ¿qué parte de esto es el amor? Te sugiero, todo.

 

Si eres albañil y estás construyendo una casa para tu amada familia, ¿es el ladrillo o la piedra, la argamasa o los cimientos lo que es el amor? ¿O es la energía que les pone el albañil?

 

Es todo lo anterior.

 

Entonces, la respuesta a tu pregunta, y me complace responder a esto, es que todo es mi amor. Y puedo tomar mil millones de formas, y acabo de empezar.

 

Así que no se tomen su tiempo, mis dulces amados, tratando de contar el número de ángeles en la cabeza de un alfiler, porque todos ellos son expresiones de amor como ustedes. ¿Tiene esto sentido para ti?

 

Steve: Bueno, si, madre. Pero nos deja con otro dilema y es entre "es" y "no es". Has dicho que el amor es todo lo que existe, pero parece haber en todo el esquema de las cosas, algo que el amor no es; por ejemplo, el odio o la ira, o matar a alguien, o hacer estallar una bomba nuclear y destruir a la gente.

Decimos que estos no son de amor, y de hecho el Arcángel Miguel dirá una y otra vez “Esto no es de amor”.

 

¿Qué significa en un mundo donde todo es amor que pueda haber algo que no sea amor?

 

DM: En la explosión de una bomba, en el odio racial, de género o nacional, en el odio a tu hijo, en el odio a tu vecino de al lado, en la crueldad, en la ira y el miedo, ¿qué son sino desviaciones desesperadas?

 

Ahora, he introducido lo que he dicho hoy porque eres lo suficientemente maduro espiritualmente para entender o al menos empezar a entender lo que estoy diciendo.

 

Hay muchos en su planeta [¿que odian, etc.?], y sí, ¿es una expresión de amor? Pues la respuesta sería no.

 

Pero maticemos lo que digo: no, no para hacer malabarismos, sino para aclarar literalmente.

 

No hay acción aberrante que no sea un gesto desesperado por volver al amor. Ahora, esto va a ser muy difícil de entender para muchos de ustedes.

 

Ha habido muchos casos en su historia, que es larga, incluso en su universo, donde tales aberraciones han tenido lugar.

 

¿Es una aberración sobre el libre albedrío y la entrega? Sí.

 

Pero cuando uno actúa de esa manera, es una súplica patética y desesperada de amor. Profundicemos.

 

Cuando uno viene de un lugar de odio, y tomemos algunos de los peores ejemplos. Entonces, cuando uno está en un lugar de odio, de crueldad, de control y poder como en el uso de la fuerza, y está exhibiendo y ejerciendo ese odio, esa crueldad, la pregunta que ustedes como trabajadores de la luz, como poseedores del amor, como espiritualmente. conscientes de los seres ascendidos es, ¿por qué?

 

¿Cuál podría ser la razón, la justificación? Es la vista de ese individuo, y parece que es una vista de lucha y guerra abierta para obtener poder y control.

 

Pero ¿por qué, por qué, por qué la urgencia por este poder y control y el ejercicio de la brutalidad?

 

Ahora bien, no todas estas personas han sido brutalizadas, no todas estas personas han experimentado odio, entonces, ¿por qué?

 

Porque se han olvidado, o no están experimentando ningún amor dentro de ellos. Saben que está ahí, y son niños que actúan desesperadamente, de la manera más desesperada.

 

Y esa es la única razón. Es posible que haya olvidado por qué se introdujo la contención en primer lugar, y hemos sido muy, muy moderados con la contención en los últimos años, aparte de mi caja de topacio azul.

 

Pero permítanos sugerirle que están buscando el amor. ¿Lo están haciendo de la manera equivocada? Bueno, no hay duda de eso.

 

Pero, ¿qué están haciendo realmente? Están buscando el reconocimiento de su valor, de su esencia, del hecho de que son dignos, que son amados y amables, y que de alguna manera en su aberración se probarán a sí mismos, no solo a sí mismos, porque de hecho eso es bastante menor. – digno del amor, pero lo están haciendo completamente mal.

 

Están tratando de sacar a relucir esa esencia, esa esencia de amor que es su núcleo. Entonces me dices: “Madre, ¿cómo podemos tolerar tales comportamientos, acciones, instituciones, que han destruido a tantos?”

 

Bueno, lo estás haciendo y lo has estado haciendo. Sí, a través de su ejercicio de anclar la paz, pero también de acoger su amor, que es mi amor, que es el amor del Padre, que es la esencia de Todo.

 

Y sí, enviando, bombardeando con toda la Compañía del Cielo y mucho más allá de sus hermanos y hermanas [galácticos], que actualmente están rondando.

 

Entonces esta definición, esta delimitación de tener y no tener, amar y no amar, ha sido sabiamente utilizada para describir un sector que se ha olvidado de quiénes son.

 

Y es importante para este desarrollo, para su desarrollo y para mi plan, que esto sea reequilibrado.

 

Ahora, expliquemos: durante la época de las guerras intergalácticas hubo amnesia masiva, y en muchos lugares reinaron el odio, el control y la fuerza, y se destruyeron planetas y civilizaciones enteras.

 

Lo que sucedió fue el reconocimiento por parte de todos los seres involucrados de que tal comportamiento, una demostración de ese odio y ese anhelo por un sentido de valor y un lugar dentro del universo, que la forma en que estaban procediendo no funcionaba porque no era de amor.

 

No estaban consiguiendo lo que buscaban. Ahora, sé que miras a tu dulce Gaia, y piensas que este planeta o, digamos, masas de humanidad, que las cosas están en un terrible estado de cosas.

 

Por eso te estoy hablando de esta manera. Y aunque aquellos que son aberrantes, digamos, los que están tan anhelados de amor que han olvidado que está en la alacena de su corazón, todavía no escuchan este programa de radio.

 

Pero este mensaje, mi energía no se puede detener. Y así viaja a aquellos que sufren, aquellos que sufren a manos de aquellos que crean devastación y aquellos que son los devastadores.

 

Y te digo, recuerda: eres amado, eres yo y yo soy tú.
Y, no hay diferencia y eres apreciado.


👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario