nocopias

domingo, 22 de mayo de 2022

Maravilloso mensaje del pueblo de las ballenas. Canalizado por Patricia Brunschwig



Somos el pueblo de las ballenas y, queridos humanos del planeta tierra, los saludamos.

Nuestra energía y nuestro gobierno común llega hoy para traerles un mensaje de paz, unidad y amor incondicional.

Es en verdad con la mayor benevolencia y nuestro amor, viniendo desde el fondo de los océanos que con una voz común, les enviamos este mensaje de paz que desde nuestros corazones a sus corazones debilitados, viene a apaciguarlos y darles la dulzura de las olas que tanto necesitas.

Patricia que nos hace la gentileza de ser nuestra intermediaria, acaba de experimentar nuestra resonancia durante su meditación.

Con eso queremos decir que le hemos insuflado nuestro estado de ser, para que os transmita a través de su filtro y de las palabras que le transmitamos, el estado de gracia que vivimos en el fondo de los océanos.

En primer lugar lo primero que queremos ofreceros es silencio…

El silencio es la parte, o podríamos decir, la característica principal de nuestras vidas.

La fluidez es también un elemento fundamental de nuestras vidas en el que no hay resistencia ni brutalidad.

Esa facilidad que tenemos, a pesar de nuestros cuerpos corpulentos, de deslizarnos y movernos sin resistencia alguna, te lleva a comprender que entre la imponente masa de nuestros cuerpos y la fluidez del líquido que nos envuelve, se desliza la ligereza, la paz y el silencio.

Existe una estrecha correlación entre dejar ir nuestra materia física y la capacidad de moverse, nuestra materia física se mezcla íntimamente con su entorno, resonando al unísono.

Por analogía, lo que estamos tratando de explicarte es un sentimiento, una ósmosis entre tú y tu entorno.

En efecto, desde el momento en que ya no existe más resistencia entre vuestros cuerpos de carne y el ambiente en el que os desenvolvéis, cualquiera que sea su naturaleza, el silencio y la paz de vuestra alma se "funden" en el alma del TODO... Sólo existe este TODO , en todas partes en ti y alrededor de ti.

 

Experimentas la unidad absoluta y regresas a la energía primordial, la ausencia de voluntad, la ausencia de deseo y la entrega a esta inmensidad de amor que está DENTRO y ALREDEDOR de ti.

Esta es una experiencia que solo la tranquilidad, el desapego mental y la entrega a la inconmensurable dulzura y fluidez del amor pueden brindarte.

Nosotros, la gente de las ballenas, venimos a traerles este mensaje de dulzura, armonía, lentitud y fuerza en el centro interior.

Nuestro canal, que acogemos en nuestro Mundo desde hace algún tiempo, recibe nuestros mensajes cada vez con mayor precisión, no por un vocabulario elaborado y mental, sino sólo por una transmisión, más allá de la transmisión telepática, porque durante nuestros encuentros somos UNO. .

Esto es a lo que te invitamos. Entrar en el vínculo directo con las formas de vida "enseñantes", y esto gracias a la "calidad" de vuestro encuentro personal interior.

Este camino para encontrarte obviamente no se hace en un chasquido de dedos, pero te aseguramos que desde el momento en que con fe y apertura de corazón, aceptas conectarte con tu chispa de luz interior, esto te permitirá acceder a la grande TODO, no intelectualmente, sino de manera tangible, para que ya no hagáis diferencia alguna entre vuestro cuerpo de carne que habéis tomado prestado por el tiempo de una vida terrenal y la inmensidad que os rodea, desde el más pequeño átomo hasta el más grande galaxia.

Nosotros, gente de las ballenas, es infinitamente gratificante ver la humanidad que sois, en el proceso de dejar ir vuestros prejuicios, vuestras resistencias y vuestros miedos, y estamos deseando daros la bienvenida a nuestro mundo de paz y silencio, donde nada se mueve o todo ES, aquí y ahora, ni antes ni después.

Cuando lleguen a aceptar que son parte de este todo, y que no hay diferencia entre nosotros las ballenas y ustedes los seres humanos, les aseguramos momentos de eternidad, desprendidos de todas las contingencias actuales, fuera del tiempo, en conexión total con el AMOR presente en todo el universo...

 

En ese momento nada, absolutamente nada, importará. Cuando te entregues a esto, ¡SABRÁS!... y no más palabras, nada más importará sino SER.

Partid con absoluta fe y confianza en que sois amados y bienvenidos a la conciencia del amor absoluto.

Somos el pueblo de las ballenas, y estamos felices de haber podido ofrecerles algunos mensajes de sabiduría en estos tiempos de intensa transformación.

Canalizado por Patricia Brunschwig

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario