nocopias

martes, 24 de mayo de 2022

Dejar con amor y convicción la perversa manipulación actual. Canalizado por Dominique Fihey



Manifiesta lo Divino dentro... ¡Qué declaración! Qué piensas ? ¿Resuena dentro de ti, en lo profundo de ti, en el centro de tu corazón? …. Manifestar lo Divino es manifestar todas las posibilidades creativas dentro de ti. Esto requiere una apertura interior, un viaje particular que se puede lograr con bastante rapidez pero también a través de un tiempo terrenal más largo, varias encarnaciones que todos y cada uno pueden atravesar.

Es bueno cuestionarse, preguntarse en la sencillez de su corazón: "He comprendido suficientemente lo que la vida me ha traído desde el tiempo que he estado recorriendo los caminos de la Tierra, en este plano tridimensional, ¿qué puedo hacer?" ¿sal de eso? »

Actualmente, hermanos y hermanas, estáis viviendo un momento particular, como os hemos dicho en varias ocasiones, estáis llegando a una frontera donde se os pide dar un gran paso adelante, dentro de vosotros mismos, -incluso, para encontrar esta conciencia Divina, este Poder Divino cuya importancia les revelamos ya que les enseñamos a través de este “Canal” o a través de muchos otros.

Vosotros también sois capaces, uno y otro, de escuchar en el centro de vuestro corazón lo que os estamos transmitiendo constantemente para ayudaros a pasar este curso, llevaros a este reconocimiento que es bueno que adquiráis para comprender quiénes sois realmente para actuar positivamente con el conocimiento de que sois creadores de vuestro mundo y sus manifestaciones.

Lo que estás pasando ahora es muy especial. Podrías ver cómo se desarrolla con una sonrisa. Podemos decir que es un juego, por no decir una apuesta, que sería más exacto. También podríamos decir con humor que es un espectáculo de "guiñol" ya que ves a todos los títeres moverse frente a tus ojos, para llamar tu atención y llevarte al final de una historia escrita por la locura de un oscuro director.

Vosotros sois estirados, cada vez más frenéticamente, postes para que caigáis en burdas trampas que intentan aprisionar vuestros espíritus.

Lo saludable en este momento es que hay un despertar importante que, como bien puedes sentir, se está revelando en el centro de ti mismo. Es decir, cada vez te dejas engañar menos por este juego en el que te arrastran desde hace mucho tiempo. Actualmente, notas que lo que está sucediendo es una sucesión de anuncios que se amontonan, se suceden uno tras otro y como se suele decir, fórmula que sueles utilizar: "demasiados anuncios matan el anuncio". Es esta serie de giros y vueltas lo que te despierta y te hace dudar ahora y comenzar a darte cuenta de que esto sería una programación premeditada.

Hace dos años en vuestro tiempo terrenal, os fue anunciada una catástrofe sanitaria. La mayoría de ustedes aceptó lo que se proponía para contrarrestar esta pseudo epidemia, manipulados por el miedo infundido constantemente en sus conciencias. Algunos de ustedes han resistido este miedo, estas manipulaciones tratando de imponerles esta inyección experimental con numerosos efectos adversos no revelados. Otros no pudieron escapar.

Incluso por obligación, en las empresas en las que trabajáis, no pudiendo hacer otra cosa a riesgo de perderlo todo, os repetimos que sois capaces, cuando invocáis a la Luz Divina, cuyo papel es purificar cada una de vuestras células, para aniquilar por completo los efectos nocivos de las inyecciones. Es parte de vuestro propio Poder sanador, ese Poder Divino dentro de vosotros, restaurando cuando tenéis confianza y fe, sin manifestar la menor duda, sus acciones milagrosas.

Sois, os lo recordamos, Dioses en potencia, habiendo dejado en cada uno de vosotros a la Fuente creadora estas capacidades de creadores conscientes. Estas habilidades se han perdido, las has olvidado al descender a las profundidades de la materia. Ustedes se han alejado e incluso se han opuesto en ciertas encarnaciones a este poder Divino mientras que actualmente para muchos de ustedes renace en el centro de su corazón, por un efecto de frecuencias energéticas que se precipitan sobre su mundo actualmente como resultado de una poderosa señal enviada por el creador. Fuente.

Habéis llegado a este preciso momento en que las cosas deben cambiar, transformarse, purificarse, ayudaros a actualizar, a vivir en el centro de vosotros estas capacidades, estas potencialidades Divinas de Amor y de Luz. Estos te transformarán, transformarán la materia y transformarán tu mundo.

Como hemos dicho varias veces, todo pasa por vosotros, por la voluntad que ponéis en manifestar vuestros poderes, por la Fe, la Sabiduría haciéndoos reconocer precisamente como portadores de esta chispa Divina, portadores de estas potencialidades despertándoos a vosotros mismos, capacitando a comprender profundamente, en la verdad de la revelación, lo que se está manifestando en su mundo.

Es por eso que anteriormente les hablamos de un juego de tontos. Te das cuenta de que lo que está pasando en tu avión es un juego de poder perverso, en el sentido de que si te dejas arrastrar por este juego mortal y a pesar de nuestras esperanzas en el despertar de la mayoría, podría ser que permaneciendo en el los miedos, las manipulaciones, las dudas, cortaron definitivamente esta oportunidad de renacer y despertar al sumergirse en los dolores de las energías involutivas que los han aprisionado durante gran parte de su tiempo terrenal.

Es interesante notar actualmente, usted mismo lo nota, en su información difundida por sus medios, que aquellos que han tratado de mantenerlos en los temores por una epidemia ficticia se activan frenéticamente. Las revelaciones que aparecen cada vez más, les muestran que este proyecto de "pandemia" estaba planeado, programado ya para muchos de sus años atrás. Encuentras escritos, libros, videos de estas personas que son parte de esta élite oscura describiendo este plan maquiavélico. Pensaste que solo eran cuentos para dormir, ciencia ficción.

Hay una cultura subterránea de bacterias muy peligrosas en su mundo en laboratorios secretos. Esto ahora está saliendo a la luz. Hay pues virus voluntariamente difundidos sobre vuestro mundo cuyo objetivo es limitar la población mundial para eliminar de este plan todos aquellos que para los líderes son improductivos e inútiles.

Estamos obligados a sacudirlos profundamente para que comprendan esto.

Para algunos de sus hermanos y hermanas que no han despertado, lo que los gobiernos deciden es por el bien de todos, ya que se han dado cuenta desde hace algún tiempo de que este no es el propósito de su dominio en absoluto.

Hace dos años tuviste esta alerta sanitaria que te hizo caer en esta manipulación masiva. Podemos decir que nuestras acciones, nuestras energías de luz han contrarrestado en parte la nocividad de este plan dañino y los efectos indeseables resultantes de las inyecciones experimentales.

Una gran lucha espiritual está presente en vuestro mundo actualmente entre las fuerzas involutivas que os han mantenido bajo su yugo durante demasiado tiempo y las Fuerzas de la Luz que vienen a ayudaros para despertaros, revelaros lo que es, haceros experimentar reconocimiento o renacimiento de tu verdadero ser, para hacerte partícipe por la intención que allí pones, por los pensamientos que emanas, con la renovación de tu mundo y con la gran limpieza que se presenta actualmente.

Entonces hablamos de esta primera etapa o alerta sanitaria. Si te fijas bien en lo que está pasando, ciertos seres o líderes de este oscuro poder oculto, al darse cuenta de que su primera empresa no tuvo el resultado esperado, buscan arrastrarte a una proyección de una nueva variante, una nueva epidemia, viruela o viruela. de lo contrario.

Ten cuidado. Ellos jugarán esto hasta que la mayoría de ustedes, estamos hablando de la humanidad en general, despierten, comprendan finalmente la manipulación, reconozcan la verdad en todo esto y decidan unánimemente decir que no alejándose con fuerza de estas energías de confinamiento.

Cuando un evento sucede, se manifiesta, ¿eres capaz de comprender a fondo el propósito, hacia dónde te lleva? Encuentra tu poder despierto, tu fuerza, tu coraje de luchador llevado por la Luz de tu verdadero ser.

En la calma de vuestro corazón, este poder de positividad tomará toda su extensión, emanando de vosotros para purificar el estado de vuestro mundo por la acción del egregor colectivo construido por la creciente multitud de almas despiertas y activas hoy.

La Luz siempre tendrá prioridad sobre la sombra y la hará desaparecer.

Nos van a decir, ya que estamos repitiendo a través de diferentes mensajeros que las cosas están cambiando y la liberación está cerca, que están cansados ​​de esperar. Te gustaría ver la realidad de esto rápidamente porque estás cansado. Lo sabemos y te diremos por qué parece tan largo. En los planos sutiles, todo lo que les estamos anunciando, esta gran Luz, este nuevo mundo, esta nueva Tierra, todo ya está realizado y presente.

La manifestación de esta nueva realidad en vuestra frecuencia depende de vuestra fe, de la acción de vuestros pensamientos creativos y positivos, de vuestra fuerza de proyección para traer la manifestación de este nuevo mundo a vuestra realidad. Esto requiere una limpieza profunda de vuestra conciencia, vuestras dudas, vuestros miedos, vuestros resentimientos, vuestro desamor anclado muy dentro de vosotros. Corta con fuerza con estas energías, con todo lo viejo que hay dentro de ti y ábrete totalmente a la Luz regeneradora.

Medita tan a menudo como sea posible. Llevad al centro de vuestro corazón el poder de las energías Crísticas. Así, sin vuestra intervención a través de vuestra mente, consumirán toda la escoria aún presente en vosotros.

Este mundo en el que existes es una trampa en la que estás atrapado sin haber entendido aún que esto es solo un juego del que se te pide que salgas ganador para no estar obligado a reanudar otro juego. , otra vez, en otro espacio de evolución.

El Padre-Madre, la Fuente, ha decretado que para la mayoría de ustedes, habiendo recuperado su estado primordial de seres Divinos, el juego ha terminado. La fuerza del Amor, habiéndoos purificado, permite esta elevación y esta liberación. Esto te permite mirar a tus Hermanos y Hermanas con compasión, sin juzgar a pesar de que estás evolucionando en un mundo ilusorio donde la imagen y la apariencia son importantes y se anteponen. También es parte del juego esta necesidad de ser reconocido o de admirar el éxito de los demás.

Es en la humildad de tu corazón, en el Amor, que irradiarás una energía que no pertenece a este viejo mundo, que reconocemos como energía Divina, que hará que otros, sin entenderlo realmente, se sientan atraídos hacia ti, por tu mirada, tu alta frecuencia. Se olvidarán de tu apariencia. Tu ropa de Luz será tu apariencia real, la que vemos, la que atrae nuestra atención y nos conecta contigo.

Sólo vemos el poder de tu corazón.

Sin miedo ni arrepentimiento, da este paso elevándote a lo más alto de ti mismo.

Paz y Amor dentro de ti.

Canalizado por Dominique Fihey

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Publicar un comentario