nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2022

AA MIGUEL, MAESTROS ASCENDIDOS, VENUS KUMARA,



CONSEJO ARCTURIANO 9D

ENERGÍAS PORTAL 12.12

 

 Queridos:

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con las Energías que en este momento están llegándole a la humanidad.

Sabemos que todos ustedes están utilizando apropiadamente las Energías, porque al estar despiertos también desean grandes cambios para el colectivo humano de la Tierra.

Desean ver que las personas prosperen y vivan con alegría, libertad y emoción, y han estado anclando estas Energías para el colectivo, les agradecemos a todos por eso.

En este momento pueden prepararse con la ola de Energías que ha alcanzado su punto máximo el pasado 12 de diciembre, durante la completa apertura del Portal 12/12.

Las Energías que se han vertido a través de ese Portal, tienen como objetivo ayudar a aquellos que ya están listos para recibir la asistencia que les trajo, para la amplificación de su capacidad de canalizar a todas las frecuencias superiores.

Estas Energías te ayudarán a pasar al siguiente nivel de tu Consciencia, te apoyarán mucho más con el manejo físico y emocional.

Esto significa que obtendrás mejoras en tus Chakras, meridianos de Energía, células y todo el cuerpo.

Todos tus Cuerpos son los recipientes de estas Energías y necesitas estar en plena forma para manejar lo que vendrá en 2023.

Necesitas ser capaz de manejar las Energías que te llegarán de los extraterrestres, especialmente de aquellos frente a los cuáles estarás parado.

Necesitarás tener la capacidad de manejar lo que estarán emanando.

De este modo, a medida que avances hacia 2023, vas a comprometerte contigo mismo para comer más sano, beber más agua y estar más arraigado en tu cuerpo.

Te comprometerás a mover tu cuerpo y a conectarte con la Madre Tierra y la Madre Naturaleza.

Todas estas cosas te ayudarán a manejar las Energías de frecuencias más altas que están llegando y que has acordado anclar para el resto de la humanidad.

 

Lo que harás no solo será un acto de Servicio, ya que también podrás disfrutar de la sensación que experimentarás a medida que estas Energías fluyan a través de ti.

Por estar a la vanguardia, te decimos que tienes la oportunidad de probar primero a todo, también tendrás la experiencia de liderar, en lugar de seguir.

Aquellos de ustedes que han sido llamados a liderar, expandirán sus habilidades en el periodo de 2023.

A la humanidad le mostrarán cuáles son las mejores líneas de tiempo para la Ascensión, porque a todos les servirán de ejemplo sobre cómo vivir en armonía durante su transformación.

Toda su vida han estado practicando para este momento, ya están listos para pasar al siguiente nivel, también están preparados para hacer esto con la humanidad.

Nosotros nos uniremos a ustedes en su entusiasmo, estamos reuniendo a todos nuestros amigos y colegas para ayudarlos a lograr los grandes cambios que aún están por venir, y que, para todos en la Tierra, se encuentran a la vuelta de la esquina.

Estos son tiempos emocionantes, por eso se les pide que en este momento se relajen, así puedan abrirse para recibir y dejarse llevar incluso

Pueden prepararse de todas las maneras que saben, para recibir estas hermosas Energías que han llegado durante el Portal 12:12.


Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.



ARCÁNGEL MIGUEL

PLAN DEL ORDEN DIVINO DE DIOS

 

 Saludos amados:

 

En este Momento del Ahora les enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu Corazón a nuestro mensaje.

 

A medida que avanzan en su viaje de Ascensión, es posible que las cosas no siempre salgan a su manera.

 

A menudo, cuando las cosas no les funcionan, los Seres humanos se frustran o se dan por vencidos en sus objetivos.

 

Estamos aquí para decirte que la Fuente de Dios tiene un Plan para ti y a todo lo tiene resuelto.

 

Puedes pensar que las cosas deberían funcionar de una manera específica, pero a veces, lo que crees que debería suceder, en realidad se interpone en el camino de tu verdadera realización.

 

Cuando las circunstancias o las personas son eliminadas de tu vida o las cosas no suceden, es porque se están interponiendo en el camino de lo que debes tener.

 

Estás destinado a vivir una vida maravillosa, pero a veces los humanos piensan demasiado en pequeño, pero la Fuente de Dios tiene una visión más grande para sí mismos.

 

La Fuente de Dios está colocando las cosas, personas y conexiones correctas para ti, así te conviertas realmente en la mejor versión de ti mismo, para el cumplimiento del Plan Divino de una manera muy magnífica.

 

Esto requiere de la eliminación de las cosas, personas y conexiones equivocadas.

 

Así que, cuando las cosas no salgan como tú quieres, en tu Corazón sabe que estás siendo vigilado y que hacia ti se dirigen cosas maravillosas.

 

Relájate sabiendo que todo está en el Orden Divino.

 

Fluye con cualquier cambio en tu vida, ya que son para tu Mayor Bien.

 

Amados, sepan que todo está bien.

 

Bienvenidos a Casa.

 

En cada paso del camino, estamos caminando a su lado.

 

Queridos, siempre son amados sin medida.

 

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

SIGNIFICADO DE LOS SIGNOS, SÍMBOLOS Y SINCRONICIDADES

 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy satisfechos con su progreso en la Tierra, a medida que continuamos monitoreando la vibración general de la Consciencia colectiva humana.

 

Los vemos a todos obteniendo lo que necesitan de sus Guías, Ayudantes, Equipos Galácticos, y de todos los miembros de la Familia del Alma que tienen a su alrededor, en una forma no física.

Ustedes verdaderamente ya están operando como un colectivo mientras están en forma física.

Realmente no estás separado de ninguno de los Seres que te están ayudando, estamos viendo como en la Tierra, cada vez más personas se abren a recibir la ayuda que siempre está disponible.

Las personas están reconociendo el significado de un signo o de una sincronicidad, siendo muy probable que sigan su guía interna e intuitiva, lo que está elevando la vibración de la Consciencia en la Tierra.

Todos ustedes, los que están despiertos, están guiando a la humanidad por estos caminos.

Probablemente le cuentes a otros sobre tus experiencias y, al hacerlo, ayudas a muchos a comprender lo que han estado experimentando.

Puedes normalizar una sincronicidad para otra persona, mencionándole lo que significa para ti.

Aquellos que aún no han despertado, a veces tienen miedo de las sincronicidades que experimentan.

Esta es otra forma en la que el Colectivo despierto está ayudando a la humanidad, a medida que continúan contando sus historias, escribiendo libros, blogs o haciendo videos, ya que facilitan que otros encuentren lo que tienen para compartir, de lo que han llegado a saber.

 

La mayoría de las personas se han desilusionado hasta cierto punto, de las creencias con las que se han criado, por lo que están buscando la guía de aquellos que tienen esta Sabiduría interior.

La Sabiduría proviene de la experiencia, y todos ustedes, debido a las elecciones que han hecho, han tenido más experiencias que una persona promedio, por lo tanto, tienes mucho que ofrecerles.

Puedes mostrar a otros el camino hacia su guía interna demostrándoles cómo lo haces, qué buscas y qué escuchas.

Podrás encontrar más de lo que piensas, que más personas están fascinadas con esos signos y símbolos.

No puedes juzgar un libro por su portada, y no puedes saber por la apariencia externa de alguien, si está abierto a los tipos de creencias que consideras verdaderas.

Algunos de ustedes han expresado que tienen miedo de que se burlen o se rían, ciertamente habrá quienes lo harán, pero es algo sobre lo que no tienen control.

Permite que tu confianza provenga del saber de Quién Eres tú, porque esta es realmente tu Esencia.

El saber que todos los demás son Seres de la Fuente de Energía, que simplemente desempeñan el papel que se les ha pedido que ejecuten, también te ayudará a mantener la confianza en tu Verdad.

Cuando llegas a este punto adquieres esta certeza, entonces la gente te responde de manera diferente.

Las personas responden de manera diferente, cuando no buscas su aprobación, también cuando no te importa si creen en lo que dices.

La mejor manera de demostrarle a otra persona cómo funciona el Universo, es vivir de acuerdo con estas Verdades que has llegado a saber y que sabes que son ciertas.

Deja que te vean en acción, luego descríbeles lo que está pasando y cómo lo estás haciendo, y cómo estás manifestando las experiencias que quieres tener.

Todos ustedes han trabajado mucho en sí mismos, y aquellos de ustedes que han sido lo suficientemente valientes como para exponerse y decir su Verdad, están ayudando a elevar el nivel de la Consciencia en la Tierra.

Por lo que podemos ver, esto último será una tendencia que continuará durante el resto de 2022.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

MAESTROS ASCENDIDOS

EL SENTIDO OLVIDADO

  

 Saludos:

 

Sin Amor, todo es inútil, es sin sentido y está muerto.

 

Sin Amor, eres como un cauce seco, como un árbol marchito, o como un robot sin Alma.

 

Sin Amor no hay vida, no hay felicidad ni humanidad.

 

El Amor Lo Es Todo, es lo más elevado en el hombre.

 

El Amor se desarrolla tan pronto como el hombre reflexiona sobre sí mismo.

 

¡Una piedra tiene más vida que una persona sin Amor!

 

Entonces, esparce Amor en todos los lugares que puedas y donde la vida te invite a ello.

 

En este tiempo son muchísimos los que han olvidado de qué están hechos y cuál es el sentido de su vida, son muchos los que se esfuerzan por esto y por aquello, solo que lo hacen sin Amor.

 

Por lo tanto, junto con el Amor, gran parte de la humanidad también ha perdido la compasión, por ello en el mundo de este tiempo se ve como la gente se ha alejado de esta Energía.

 

Sin embargo, ha llegado el momento del recogimiento y de la reflexión, donde el rebaño de los que se reencuentran y se encuentran es cada vez mayor, esta es la única esperanza y el único camino hacia un futuro humano pacífico.

 

Por lo tanto, en los Planos Espirituales de la Luz, en este ahora se está haciendo todo lo posible para despertar a la mayor cantidad de personas y conectarlas consigo mismas.

 

Esta tarea se está realizando con total dedicación, y los resultados positivos son cada día más visibles, porque son cada vez más los que defienden la vida, la Luz, la Paz y la Libertad.

 

Una humanidad unida en el Amor, es la meta a la que cada vez más personas se dedican con total entrega.

 

Cada vez más personas se esfuerzan por lo esencial, y han declarado que la transformación del Corazón es la ÁNGELIDAD DE LA VIDA.

 

Hoy puedes volverte directamente a Dios y a los Poderes de la Luz.

 

Los mediadores terrenales o ‘representantes de Dios’ han tenido su día, tú sabes que la Luz de Dios está esperando ser reclamada por ti.

 

Tu madurez y transformación interior ha progresado tanto, que ahora te es posible volverte directamente a Dios, también conectarte directamente con los Ángeles y Arcángeles, los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz.

 

Esta oportunidad está disponible para cualquiera que esté trabajando espiritualmente en sí mismo, para Ser Quien Es en su evolución, con un real y profundo significado interior.

 

En la calidad del tiempo de este momento todo es posible, es como están ocurriendo los milagros que han estado esperando durante muchas vidas.

 

En esta vida les es posible esta culminación, y los acontecimientos en esta Tierra les sirven para acercarse cada vez más a la culminación de su encarnación.

 

Les decimos que muchos de ustedes regresarán a la Tierra como Maestros y que continuarán con su Servicio a la humanidad.

 

Estás profundamente conectado con la Tierra y con la humanidad.

 

Para algunos de ustedes, esta Tierra es el planeta de partida y la Madre de todas las existencias que han vivido o están viviendo en simultáneo en la Infinitud de Todo Ser.

 

Aquí, la perspectiva es crucial, ya que ha amanecido un Momento Sagrado donde los Maestros consumados posponen y retrasan su propia Ascensión espiritual por Amor a sus semejantes.

 

Este es el Amor del que se habla aquí, ya que al mismo tiempo es el terreno sobre el cual esta humanidad se unirá y esta Tierra se convertirá en un lugar de Abundancia.

 

¡Son muchos y cada vez son más!

 

Nadie está solo.

 

¡Continúa haciendo tu tarea espiritual!

 

Limpia tu vida y prepárate para morir muchas pequeñas muertes interiores.

 

Renace y únete a los que conoces y llamas Maestros, este es tu regalo.

 

Te amamos infinitamente, Somos Los Maestros Ascendidos, a través de Jahn Kassl.

 


VENUS KUMARA

BUENAS VIBRACIONES

 

 Amados:

 

Escucha las buenas vibraciones y señales de tu voz interior, así escuches los susurros de Dios:

¡Porque entonces es que lograrás a todo y tu vida será perfecta!

¡Escucharás las señales internas y no dejarás que el ruido externo te confunda!

Todos los días tu Consciencia se inunda con noticias negativas e información impactante, y esto puede perturbarte y desviarte del camino.

El espacio etérico de la Tierra está lleno de campos vibratorios desequilibrados y manipuladores, que han sido diseñados para infundir miedo y ansiedad a los humanos.

Las fuerzas de la Luz fría saben que el Gran Despertar está en marcha, por eso deben mantener al hombre alejado de su origen y de su Divinidad.

En este momento debe ser contrarrestado este fuego artificial negativo de emociones cargadas de miedo.

Lo que ahora importa es el comportamiento correcto, a través de:

 

1.   MEDITACIÓN

Es de suma importancia que a diario te tomes un tiempo para ti, para que a través de la meditación logres que tu vida sea un diálogo constante con Dios, te mantengas en Equilibrio, Paz y Armonía.

La meditación, la oración interior y la introspección te ayudan a centrarte y a conectarte, la quietud te permite resolver a todos los Campos de Energía negativa, puedes conectarte contigo mismo o con la Naturaleza.

Durante una contemplación puedes adentrarte en la Naturaleza y observar allí la obra de Dios.

Lo único importante es que estés solo contigo mismo, que nada te distraiga, así puedas decir tus oraciones e invocaciones y entregarte a Dios, ¡donde sea, cuando sea y como sea!

Cualquier lugar siempre es el momento adecuado donde puedes sumergirte sin distracciones, en tu natural vibración llena de Luz.

 

2.   SONIDOS

Esta pista es la segunda ayuda que te permite tomar una decisión.

Llamo tu atención sobre los sonidos que puedes escuchar en el oído izquierdo o derecho y las vibraciones sobre la cabeza.

Presta atención, porque estos tonos o sonidos son tu brújula para tomar decisiones correctas o incorrectas.

Si no sabes cómo tomar una decisión, o si necesitas orientación, tómate un momento y espera la respuesta a través del tono, timbre o vibración que escuches en tu oído izquierdo o derecho, o sobre tu cabeza.

 

SONIDO EN EL OIDO IZQUIERDO

El sonido en el oído izquierdo significa NEGATIVO O decisión equivocada, así que distánciate de lo que has estado pensando, entonces:

Sonido en el oído izquierdo: ¡NO!

 

SONIDO EN EL OIDO DERECHO

El sonido en el oído derecho significa POSITIVO o decisión correcta, así sigas persiguiendo tu objetivo, entonces:

Sonido en el oído derecho: ¡SÍ!

 

VIBRACIÓN SOBRE LA CABEZA

La vibración sobre tu cabeza significa que tu decisión está de acuerdo con el Plan de tu Alma, que es una decisión perfecta y que has alcanzado tu objetivo mediante un acuerdo de armonía, o sea que estás en lo correcto y no necesitas cambiar nada más, entonces:

Vibración sobre la cabeza: ¡ALINEACIÓN TOTAL CON TU ALMA!

 

Amados, escuchen las señales que fluyen desde el Cielo hacia ustedes, ya que a través de las mismas están siendo finamente calibrados.

En sí mismos saben en qué dirección deben y quieren ir.

En sí mismos es en Quien siempre pueden confiar.

Con un poco de práctica dominarás este arte, porque en todos los caminos estás acompañado por Dios y eres sostenido por la Creación.

Ahoga tus penas en EL AMOR DE DIOS, ESCUCHA SUS SUSURROS.

Todo es a través de DIOS, y estás completamente en DIOS.

 

Con perfecto Amor, Soy Venus Kumara, a través de Jahn Kassl.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

Deseando alcanzar los secretos del universo, siguiendo el consejo de Nicolas Tesla: pensando en términos de Energía, Frecuencia y Vibración, (Luz, Paz y Libertad). Hago la transformación del Corazón; mantener el equilibro la Paz y la Armonía; entregándome con la meditación a contemplar la obra de Dios conectándome con la Naturaleza. Namaste

Publicar un comentario