nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Del 3D al 4D y 5D: Tsunami



La información sobre este evento comenzó a llegar hace aproximadamente un mes. Se refería a la fecha del 3 de diciembre de 2022. Varias semanas antes, se llevó a cabo una preparación intensiva en el espacio casi terrestre y terrestre. En el plano físico y sutil, se manifestó en forma de pilares de luz, auroras boreales en áreas mucho más bajas que las latitudes del norte, chorros de plasma, anomalías climáticas, aumento de la actividad tectónica. Muchos de nosotros hemos sentido dolencias severas y sensaciones inusuales.

Y así, en la noche del 3 al 4 de diciembre, un poderoso tsunami de Energía Oscura se derramó sobre la Tierra desde las dimensiones superiores. Sus ondas súper concentradas, a diferencia de la energía oscura 3D, trajeron vibraciones muy poderosas. Ellos, como ram, aceleraron dramáticamente la limpieza del espacio para la Tierra 5D y la parte despierta de la humanidad. Esta es la sustancia primaria a partir de la cual se está formando activamente la materia de cinco dimensiones que emite Luz.

El pico del tsunami duró dos días y llenó toda la Tierra con una nueva energía de 5ª dimensión. Esto provocó un fuerte aumento de terremotos y erupciones volcánicas en la víspera, durante y después de la marea de Energía Oscura.

En solo un día, el 6 de diciembre de 2022, ocurrieron más de mil terremotos. De estos, uno alcanzó magnitud (M) 6,2; siete – M5+; cuarenta y cuatro – M4+; ciento dos – M3+; doscientos trescientos M2+; y seiscientos cuarenta y uno de magnitud inferior a 2,0. El más fuerte, M6.2, se observó en el Océano Índico, 283 km al sur de Jember, una regencia de la provincia de Java Oriental, Indonesia.

Las erupciones volcánicas se han intensificado casi simultáneamente en diferentes partes del mundo: Stromboli en el sur de Italia, Mauna Loa en Hawái, Semeru en la isla de Java en Indonesia, Shiveluch en Kamchatka en Rusia. Millones de toneladas de ceniza, liberadas a la atmósfera, amenazan con el caos en el sistema de transporte aéreo mundial al comienzo de la temporada de viajes de Año Nuevo.

En la costa del Tirreno, olas de un metro y medio de altura crearon una seria amenaza para las áreas circundantes de Sicilia. El tsunami fue causado por un flujo de lava gigante, expulsado durante la explosión del cráter Stromboli.

Una situación igualmente peligrosa ha surgido para 200 mil residentes de Hawái. Por primera vez en casi 40 años ha comenzado una poderosa erupción del Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo. Los servicios de rescate advirtieron a las personas que tienen un máximo de dos días para evacuar, ya que entonces los flujos de lava pueden bloquear las carreteras y las cenizas cubren con una gruesa capa todo alrededor en un radio de decenas de kilómetros.

En Indonesia, parte de la provincia de Java Oriental está cubierta de ceniza. El volcán Semeru lanzó una columna de 15 kilómetros de altura. Más de dos mil residentes huyeron de sus hogares presas del pánico. Los rescatistas aprovechan todas las oportunidades para sacar a la gente.

Shiveluch también se encuentra entre los volcanes más grandes y muy explosivos del mundo. Su edad es de unos 70 mil años, y ahora ha acumulado enormes volúmenes de energía. La cúpula del volcán se ha hinchado y en cualquier momento puede ocurrir la erupción más grave de la historia.

El aumento de actividad en la región del Pacífico no es casual: la mayoría de los puntos explosivos aquí son parte del Anillo de Fuego. Su actividad es causada por la acumulación en la capa cortical no solo de la Energía Oscura de alta frecuencia, sino también de la energía roja ERMA.

ERMA forma el campo de energía 5D de la Tierra, su nueva Matriz, materia, formas de vida altamente desarrolladas. Aumenta la tensión de la capa exterior del planeta, produciendo un intercambio de energías durante la división de los núcleos celulares 3D, compactación del plasma con nueva conciencia e Inteligencia. El plasma preparado con el conocimiento aportado, con un cambio de onda, reconstruye nuestras estructuras genéticas.

Ambas energías, por su mayor densidad, forman un capullo de poder estable, que seguirá exprimiendo del espacio terrestre y de los terrícolas aún más intensamente todo lo viejo, obsoleto, falso y negativo. Todo esto será aplastado, desmoronado, flotará hacia la superficie y destruido por la Luz.

La peculiaridad de los flujos de Energía Oscura es que llegaron a la Tierra a través de personas, cuya dimensionalidad, percepción y conciencia están suficientemente mejoradas, y cuya pureza, como conductores, permite que radiaciones tan poderosas pasen a través de ellos mismos.

En el espacio de estas personas Espiritualmente desarrolladas, había un campo eléctrico aumentado, ya que las velocidades de las ondas y su tensión eran excepcionalmente altas. Ahora, estos potenciales de la 5ª dimensión ya están disponibles para muchos que pueden interactuar con ellos.

Todos estos eventos también fueron impactados por la energía del stellium del 6 al 8 de diciembre: el tránsito del Sol forma una oposición exacta a Marte, que el 8 de diciembre se activa por las vibraciones de la Luna Llena. Este aspecto aumenta la tensión general, incluida nuestra condición física.

Las enfermedades estacionales agudas han alcanzado su punto máximo, pero la actividad de la inmunidad es alta. Por lo tanto, habrá muchos picos repentinos de temperatura, lo que demuestra que nuestro cuerpo está luchando por estimular la producción de su interferón. No hay necesidad de interferir en el trabajo de las energías de Marte, reducir a la fuerza (farmacológicamente) sus efectos de limpieza y transformación.

Si somos descuidados, puede haber lesiones. Dado que la oposición de las energías de los planetas ocurre en el eje Sagitario-Géminis, incluso las caídas menores pueden provocar fracturas de brazos y piernas (cuello de la cadera). Las lesiones en la cabeza o la cara también son posibles.

Ten mucho cuidado. Los síndromes de dolor podrían empeorar. Es posible un sangrado severo, ya que la Luna Llena ocurre al mismo tiempo. Se necesita especial cuidado con todo en estos días. No exceda el límite de velocidad en las carreteras.

Para la vida empresarial, los días tampoco son los más exitosos, ya que muchos de nuestros esfuerzos serán en vano debido a las energías de Marte retrógrado. No debemos forzar los acontecimientos, alcanzar excesivamente algún objetivo. Si hay un obstáculo, es mejor detenerse ahora, esperar a que pase. El peor compañero de tales situaciones es nuestra irritación.

La confrontación hiere nuestros sentimientos, provoca ira. No te enfrentes a nadie. No cambiaremos nada, pero el resultado podría ser desastroso. Será especialmente difícil contener nuestros sentimientos negativos el 8 de diciembre. La impulsividad, la falta de atención y la ansiedad están muy potenciadas. Así que es mejor pasar estos días y semanas hasta fin de año, haciendo cosas tranquilas, sin riesgos y sin tensión.

Por Lev

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario