nocopias

sábado, 24 de diciembre de 2022

REUNIÓN DE COBRA EN PARÍS. Encrucijada Histórica. Onda galáctica de Luz.

  

REUNIÓN DE COBRA EN PARÍS.

 

Esto es un resumen del último informe actualizado difundido por el contactado Cobra. No es de color rosa toda la información que da, pero la documentación que aporta es auténtica. No tienen nada que temer los justos, porque están protegidos.

 

Artículo de opinión:

 

Encrucijada Histórica. Onda galáctica de Luz.

Intersección de ciclos cósmicos. Hay leyes universales inviolables. Habría una emisión de partículas. Los regresivos intentan retrasarlo. Conferencia de Ascensión en París. No se puede decir nada con certeza. Hemos perdido el 25% del campo magnético. La buena noticia es que ya estamos protegidos

 

Miski Liu Suria, dom 18 dic 22 (Bahía del Palmer, Portus Magnus).-

 

Hay evidencia científica de que estamos en un momento muy importante de la historia porque se están cruzando varios ciclos cósmicos. Este universo aún no ha logrado encontrar su equilibrio final, porque no está en un estado de equilibrio. Nos dirigimos hacia un agujero que lo cambiará todo. El universo detiene su expansión y se para. Este cambio modificará todas las leyes físicas, según el famoso contactado Cobra.

 

Va a haber un salto cuántico. El universo saltará a otro nivel y reorganizará todo. Después de trece mil millones de años, nos estamos moviendo hacia una nueva realidad. Todas las galaxias tienen un centro que envía energía. Esto moverá al planeta a una nueva dimensión. Encontraremos partículas que viajan más rápido que la luz.

 

Estamos en la intersección de diferentes ciclos cósmicos, pero también en una encrucijada crucial en la historia del universo. Tenemos prueba de la importancia de este momento al observar el movimiento de las estrellas. Este universo estaría a punto de experimentar una gran transición cuántica procedente de una fuente inesperada: las estrellas de Planck. Los tres ciclos, cósmico, galáctico y solar, convergen en la apertura del portal de ascensión en 2025, que es un hito para que podamos estimar cuándo deberían ocurrir los grandes cambios.

 

ANOMALÍA.

 

La anomalía del plasma está sobre todo en la superficie de este planeta, y se alimenta de todos nuestros equipos electromagnéticos. Sufrimos una programación procedente de los implantes, de nuestros padres, de la escuela, de los medios de comunicación y de la sociedad. Un obrero de la Luz trabaja al 10% de su capacidad por término medio, y muy pocos están al 50%. La camarilla está reaccionando a sus traumas compulsivamente, y no está usando su sentido común, a pesar de ser consciente del cambio de polos.

 

Debemos desaprender lo que hemos aprendido. La programación comienza antes de que nazcamos. Usa el sentido común. El cerebro humano percibe sólo una parte muy pequeña de la realidad. Cobra pudo ir más allá del velo en un avión ruso estratosférico. La matrix se compone de muchas capas en un plano no físico. Se levantarán estos velos, y seremos aceptados en la sociedad galáctica como miembros de pleno derecho.

 

CONFERENCIA

 

La Conferencia de Ascensión en París organizada por el contactado Cobra fue un gran éxito. Después de la larga pausa, esta fue la primera reunión en años y, por lo tanto, se decidió mantener el grupo pequeño. El interés entre la población de la superficie fue más de lo esperado y la conferencia se llenó a los pocos días de ser anunciada.

 

Todo transcurrió sin problemas en la reunión, y hubo un grupo de unos 320 participantes de todo el mundo. Para muchos de ellos fue la primera oportunidad en años de volver a conectarse con sus compañeros obreros de la luz. Se ha logrado despertar y revivir a la Hermandad de la Rosa, y se espera que pronto tengamos noticias de ella. Uno de los objetivos declarados de esta conferencia es traer luz espiritual a París. Hace 250 años que se activó su vórtice. Se va a reactivar, y va a jugar un papel importante en la liberación planetaria.

 

http://2012portal.blogspot.com/

 

INESTABILIDAD

 

Cobra compartió la experiencia que tuvo más allá del velo en un avión militar ruso en un vuelo espacial. La idea es rasgar el velo puesto en este planeta para que los humanos puedan integrarse a la comunidad galáctica y a la historia. Compartió luego la imagen de un toroide en movimiento ya que toda la vida en este universo se basa en un campo de energía toroidal.

 

Sin embargo el Universo no ha alcanzado su estado de equilibrio y el cambio que se avecina llega a cambiar las leyes físicas de este universo, por lo que cambiarán la gravedad y la luz. Conoceremos una parada de la expansión del universo con una inversión de la dirección de la expansión y por lo tanto todas las leyes cambiarán. Luego mostró un gráfico sobre la metaestabilidad del vacío y dijo que vamos a experimentar un salto cuántico.

 

El pseudo vacío cuántico que estamos experimentando actualmente cambiará con los eventos que tenemos por delante. Cada galaxia tiene un Sol Central que envía energía por toda la galaxia. Lo que llamamos una gran onda galáctica de luz es en realidad un pulso de energía galáctica, como un latido del corazón, y ese pulso provoca un salto evolutivo. Habrá una emisión de partículas más allá de la velocidad de la luz. La ionosfera de la Tierra absorbe taquiones, y los pleyadianos han aplicado una tecnología que permite concentrar la energía taquiónica a través de un proceso de doce horas.

 

Cobra revela la existencia de un nuevo tipo de roca a la que llama piedra cintamani galáctica, que permite reconectarse con el sol central galáctico. Esta piedra vendría de un objeto estelar en el corazón de nuestra galaxia, destronaría en términos de frecuencia a la ya clásica piedra cintamani del sistema estelar de Sirio. Esta cintamani galáctica podría anclar la frecuencia más alta a la superficie de este planeta. Cobra presentó un mapa de la isla de Taiwán con la ubicación de las piedras cintamanis enterradas bajo una red de flores de vida.

 

PULSO GALÁCTICO

 

El pulso galáctico invierte el campo magnético de un centro galáctico. Esta reversión puede ser muy rápida en 9 a 12 meses para un ciclo completo. Y lo que observamos desde nuestro centro galáctico es una imagen del pasado y no refleja la actividad actual del centro galáctico. Esta pulsación genera una inversión de los polos magnéticos de la Tierra y en general una gran ola de extinción cada doce a trece mil años.

 

Están llegando a su fin los cambios cósmicos que nos esperan se ven a través del final del gran ciclo de precesión que, pero también a través de una acumulación de ciclos más pequeños. Esta pulsación galáctica afecta a todas las estrellas y a todos los planetas de nuestra Galaxia. Este cambio ya ha comenzado y se está manifestando a través de la disminución del campo magnético terrestre.

 

Este colapso predictivo del campo magnético de la Tierra tiene una probable reversión alrededor de 2025. Cobra pone como ejemplo la tormenta solar de 1859 a la que se ha llamado evento Carrington. Hoy hemos perdido el 25% del campo magnético de la Tierra. La pérdida fue lenta al principio, pero ahora perderíamos del 1% al 2% por año. También pone como ejemplo el año 776 en el origen de grandes cambios geopolíticos en Europa, con Carlomagno, que corresponde a una gran erupción solar.

 

Hay escenarios donde esta pérdida es completa y rápida y otros donde es lenta e incompleta. Tendríamos un 25% de probabilidades de experimentar una pérdida completa del campo magnético terrestre para 2025. Si experimentáramos una tormenta solar con cero campo magnético sobre la superficie de este planeta, entonces no tendríamos protección. Éste sería un fenómeno que ya ha ocurrido y se ha demostrado por geólogos que observan rocas derretidas por un estallido de energía de origen solar.

 

China y la Nasa tienen sus rover que proporcionan evidencia de tales ondas de energía en la superficie de la Luna, que tiene un campo magnético muy débil, y esto ocurre de forma cíclica en relación con el ciclo solar de unos doce años.

 

CAMBIO TERRESTRE

 

Mientras sea fuerte el campo magnético, hay una buena adhesión entre la corteza terrestre y el manto, pero si colapsara este campo magnético, entonces se podría producir un desplazamiento de la corteza terrestre. Se podría deslizar toda la corteza en una sola pieza, lo que provocaría un desplazamiento físico de los polos que daría lugar a un maremoto gigante de una a dos millas de alto. El universo se encuentra actualmente en la encrucijada entre la expansión y la contracción. Es un momento único, cuando la Fuente o el Absoluto puede intervenir directamente en la Creación y disolver la anomalía primaria y todo el mal relacionado con ella, y ésta sería la verdadera razón por la cual desaparecería toda la oscuridad.

 

Este momento de intervención directa se llama Apocalipsis o Revelación, y se describe con precisión en una famosa visión, de casi dos mil años. Este momento también se puede llamar inversión cósmica, y los científicos están empezando a darse cuenta de que no ocurrirá dentro de millones de años, sino mucho antes.

 

En segundo lugar, está la finalización del ciclo del pulso magnético galáctico que dura entre doce y trece mil años. Entonces, el Sol Central Galáctico invierte su polaridad magnética y, durante un segundo ciclo, vuelve a invertir su polaridad a la original. El eje terrestre está impulsado por inversiones del campo magnético galáctico, y éste sería el verdadero origen del ciclo de precesión de 25.772 años y el ciclo de eventos de Heinrich de doce mil años. Un artículo científico reciente muestra que las inversiones del campo magnético galáctico son eventos repentinos que solo duran unos pocos años.

 

https://arxiv.org/pdf/2203.07446.pdf

 

La inversión del campo magnético galáctico desencadenaría una "mini nova solar", que causaría la inversión del campo magnético terrestre. Dicho campo está disminuyendo rápidamente en preparación para la reversión. Cuando cae por debajo de cierto umbral la intensidad del campo magnético de la Tierra, cambia bruscamente la elasticidad y la viscosidad del manto terrestre para permitir los cambios de la corteza y el cambio polar físico.

 

El cambio polar desencadenaría un maremoto mundial que barrería el planeta y lo purificaría. Este tsunami sería una parte necesaria del proceso de purificación de la anomalía primaria, y sólo podrían sobrevivir en la superficie del planeta las personas fuertemente conectadas con la Luz interior, dentro de islas de luz, con la excepción de algún preparacionista oportunista. El resto de la población humana sería evacuada de la superficie voluntariamente y entonces podría comenzar un nuevo ciclo desde cero, en plena alineación con la Luz.

 

Después del evento, tendremos la opción de ser teletransportados a naves nodrizas, como en la historia del Arca de Noé. Tendríamos la posibilidad de rechazar este teletransporte físico para experimentar la muerte física en la superficie de este planeta. Sin embargo, habrá una excepción para los supervillanos que se tendrán que reestructurar en su esencia en el Sol Central galáctico.

 

Los principales miembros de la camarilla están al tanto del cambio polar que se avecina y planean sobrevivir en sus búnkeres y pozos subterráneos, pero serían eliminados por la resistencia antes de que ocurra el cambio polar, opina Cobra. El lado oscuro es plenamente consciente de esta situación que fue reempaquetada de manera especial en el llamado “calentamiento global”.

 

En tercer lugar, está el final del ciclo magnético solar que dura unos once años. La próxima inversión magnética solar se espera alrededor de 2025. El Sol se está activando mucho más rápido de lo esperado, y el número actual de manchas solares ya supera las predicciones de la NOAA para el pico del ciclo en 2025. En unos meses, los principales científicos comenzarán a darse cuenta de que está sucediendo algo insólito en el ciclo solar actual, y algunos de ellos podrían conectar los puntos, provocando pánico en algunos círculos.

 

https://revolutionvibratoire.fr/la-revelation-lapocalypse/

 

PROTECCIÓN

 

La buena noticia es que estamos protegidos. Desde junio de 2022, están las esferas Dyson, mediante el posicionamiento de naves nodrizas, se han situado alrededor de la Tierra y del Sol para contener la actividad renovada de nuestro astro rey, y así darnos un poco más de tiempo para la transición al limitar el impacto.

 

Existe una zona desde América hasta Europa y el norte de África donde se pueden encontrar pequeñas bolas de cristal en la zona del antiguo ecuador, que fueron creadas por un destello solar anterior. Se formaron con una temperatura de alrededor de dos mil grados centígrados sobre la superficie del planeta.

 

Siendo la próxima ventana de máxima actividad solar para 2025, es posible que esto corresponda al próximo destello solar. No se puede decir nada con certeza, pero tendríamos un 25% de posibilidades de que suceda. Según Cobra, las fuerzas de la Luz apuntan a 2025 y están haciendo todo lo posible para que suceda eso, pero con la protección que lo acompañan.

 

El economista Martin Armstrong simuló ciclos civilizatorios y ofreció predicciones muy parecidas a las de Cobra. Mostró una curva de colapso para 2025, y hay otra curva de colapso para  2032-33 .

 

PLUTÓN

 

Según Cobra, Plutón está ahora en Capricornio, lo que es favorable a la exposición de la corrupción. Pero Plutón ingresará a Acuario el 23 de marzo de 2023. A partir de ese momento Plutón será un arma de doble filo que puede traer luz o también ofrecer la posibilidad a la sombra de fortalecer su distopía a través de la influencia del foro de Davos. En general, un final del ciclo de Plutón trae cambios drásticos en las sociedades humanas. Yo no soy astrólogo y ésta es una interpretación personal de Cobra.

 

Además tendríamos a Neptuno en Piscis que es una fuerza redentora. Neptuno en Aries pondría el foco en la acción espiritual en 2025. El sextil de los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón) traería los cambios energéticos para la nueva época. Luego evoca dos planetoides exteriores, Sedna y Haumea. Sedna favorecerá la intervención de las Pléyades, y está muy relacionado con el Sol Central galáctico y por lo tanto trae las energías de la nueva era. Haumea en Escorpio despierta el ocultismo en los individuos.

 

Esta configuración en 2025 sería mucho más poderosa que en 1504 porque Urano y Plutón forman un sextil con Neptuno en Aries, Plutón entrando en Acuario, y Urano entrando en Géminis. Este campo de resonancia de los tres planetas exteriores permitiría a nuevo renacimiento como hace medio milenio en Florencia, pero mucho más poderoso, según la interpretación de Cobra. Sabemos que se avecina algo grande leyendo las estrellas. Aunque las fuerzas oscuras intenten retrasar este momento, existen leyes universales inviolables.

 

Miski Liu Suria.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario