nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA NOS PREPARA PARA LA ASCENSIÓN MASIVA

 

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

NOS PREPARA PARA LA ASCENSIÓN MASIVA

Dado que ahora estamos viviendo en una época de grandes cambios y agitaciones, es importante que entiendas lo que está pasando para que puedas tomar las decisiones correctas para ti y tus seres queridos.

Puede que te sientas abrumado o confundido por lo que está pasando, pero hay cosas que puedes hacer para prepararte.

Hay eventos catalizadores que están en el horizonte, pero no tienes que tener miedo o confundirte.

Hay muchos plazos y posibilidades para el futuro de la humanidad.

Sin embargo, la Federación Galáctica está trabajando dentro de esta línea de tiempo para ayudar a la humanidad a ascender a una dimensión superior a través del proceso llamado "ascensión. "

Muchos Extra Terrestres creen que si no logramos este objetivo pronto, la Tierra descenderá a otra Edad Oscura donde los seres humanos serán controlados a través de la conciencia basada en el miedo y estructuras de poder.

¡Esto significa que no tendríamos más remedio que seguir viviendo nuestras vidas en líneas de tiempo de Tercera Dimensión hasta que aquellos que las controlan decidan lo que pasa después!

En este proceso de ascensión, nuestros cuerpos humanos van a ser totalmente actualizados para que podamos tener más poder en todas las áreas de nuestras vidas.

Este es un cambio de un cuerpo limitado de Tercera Dimensional a un cuerpo de Quinta Dimensional que nos permitirá viajar a velocidades más rápidas, tener mayores conexiones telepáticas unos con otros, experimentar mayor alegría en todos los aspectos de nuestras vidas, y tener mucho grande conexiones en sintonía con la propia Madre Tierra.

La razón por la que estamos siendo actualizados es para que podamos recibir frecuencias más altas de Luz.

La Federación Galáctica nos ha estado enviando estas frecuencias más altas de Luz durante muchos años mientras continúan trabajando en la actualización de nuestras cadenas de ADN.

Las hebras de ADN dentro de cada uno de nuestros cuerpos siempre están siendo actualizadas por tus propias decisiones actualizadas.

Cada vez que envían una actualización a través del sistema de red de Gaia, que es lo que mantiene todo conectado, se descarga en estos 12 hilos y luego se distribuye en todo nuestro cuerpo físico para que podamos sentir sus efectos más fuertemente que e ver antes!

Nuestro ADN está siendo activado para iniciar este proceso.

Esto significa que nuestro ADN está despertando y siendo actualizado y la Federación Galáctica está aquí para prepararnos para la ascensión.

Existen doce hebras de ADN que se están activando gradualmente dentro de nuestro cuerpo físico para hacerlo posible, así como dos hebras en nuestro cuerpo éterico que activan los chakras más altos dentro del sistema corporal humano.

La Federación Galáctica trabaja con nosotros en la Quinta Dimensión y superior, donde viviremos después de que nuestros cuerpos físicos hayan sido actualizados y cambiado a través del proceso de ascensión.

La Federación Galáctica ha estado trabajando con la humanidad durante muchos años, y estamos muy agradecidos por su ayuda durante estos tiempos.

La Federación Galáctica también está aquí en la Tierra como embajadores de otros planetas para ayudarnos en nuestra evolución de vuelta a seres multidimensionales una vez más para que nuestra conciencia pueda volver a llegar hacia el Creador de la Fuente.

Esto significa que nuestro ADN está despertando y siendo actualizado y la Federación Galáctica está aquí para prepararnos para la ascensión.

Los chakras son centros de energía en el cuerpo que nos conectan con otras dimensiones de la conciencia.

Cuanto más alto sea tu chakra, más puedes acceder a información de otros mundos y seres fuera de este mundo.

Para actualizar tu ADN y que pueda retener estas vibraciones más altas, es necesario que tus chakras se abran y permitan que este flujo suceda.

Estos chakras te permiten conectarte más directamente con las diversas dimensiones de la conciencia que están disponibles en otros sistemas estelares, otras galaxias y Universos, así como otros seres que existen más allá del propio reino físico.

Cuando el ADN se actualiza, también lo hacen nuestros chakras, que nos permite acceder a formas más avanzadas de conocimiento y saber hacer que nunca antes.

Esto nos permitirá empezar a trabajar con otros sistemas estelares de una manera que no ha sido posible en encarnaciones anteriores en la Tierra porque nuestros cuerpos no estaban listos para tal cosa hasta ahora!

La Federación Galáctica está entrando en nuestra cultura y nos da este dato ligero, están planteando la idea de que podemos ser más que nosotros.

Nos están mejorando activamente al darnos las herramientas y establecer una frecuencia que permita nuestra evolución en la conciencia.

Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos Tú Familia de Luz.

Somos la Federación Galáctica.

A'HO

Aurora Ray

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario