nocopias

domingo, 25 de diciembre de 2022

JESHUA: ¿SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ? CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

 

¿SOY UN TRABAJADOR DE LA LUZ?

Desde el principio, Jeshua me dijo que sus mensajes están destinados a un grupo específico de personas. Los llama “ trabajadores de la luz ” y dice que están a la vanguardia de una ola de conciencia basada en el corazón que envuelve la Tierra en este momento. Él dice que son pioneros de la conciencia y que la misión de su alma es ayudar a traer una nueva conciencia a la Tierra. Al principio no me gustó mucho esta idea. Pensé que era un poco elitista dirigir los mensajes a un grupo específico de personas. ¿No está viva la energía de Cristo en cada uno de nosotros? Jeshua, sin embargo, señaló que ser un trabajador de la luz no es tener un estatus especial o ser superior de ninguna manera. Además, cada alma se convierte en un trabajador de la luz en algún momento, por lo que no se trata de un grupo fijo de almas. La razón por la que Jeshua insiste en dirigirse a este grupo particular de pioneros es porque quiere ayudarlos a recordar quiénes son. Estas almas están al borde de un profundo despertar interno, lo que los hará convertirse en maestros de la Tierra en el sentido más humilde de la palabra. Sin embargo, debido a las densas energías que encuentran en la sociedad humana, muchos de ellos se sienten perdidos, dudando de sí mismos, sin encajar con la sociedad, solitarios y desesperados. Los mensajes de Jeshua, a través de mí, están destinados a hacer que las almas de los trabajadores de la luz se den cuenta de quiénes son y a darles herramientas para sanar sus heridas internas, no encajar con la sociedad, solitaria y desesperada.

Para aclarar lo que Jeshua quiere decir con los trabajadores de la luz, voy a citar una nota introductoria y una lista de características que me dio al comienzo de nuestro trabajo juntos.

JESHUA:

Los trabajadores de la luz son almas que llevan el fuerte deseo interno de difundir la luz – conocimiento, libertad y amor propio – en la Tierra. Sienten esto como su misión. A menudo se sienten atraídos por la espiritualidad y por el trabajo terapéutico de algún tipo. Debido a su misión profundamente sentida, los trabajadores de la luz a menudo se sienten diferentes de otras personas. Al experimentar diferentes tipos de obstáculos en su camino, la vida los provoca a encontrar su propio camino único. Los trabajadores de la luz son casi siempre individuos solitarios, que no se ajustan a estructuras sociales fijas.

La palabra “ trabajador de la luz ” puede evocar malentendidos, ya que levanta un grupo particular de almas del resto. Se puede considerar que este grupo en particular es de alguna manera superior a los demás, es decir, aquellos “ que no trabajan para la luz. ” Toda esta línea de pensamiento está en desacuerdo con la naturaleza y la intención del trabajo ligero. Indiquemos brevemente qué tiene de malo.

Primero, las afirmaciones de superioridad generalmente no están iluminadas. Bloquean su crecimiento hacia una conciencia libre y amorosa. En segundo lugar, los trabajadores ligeros no son “ mejores ” o “ más altos ” que cualquier otra persona. Simplemente tienen una historia diferente a las que no pertenecen a este grupo. Debido a esta historia en particular, que discutiremos a continuación, tienen ciertas características psicológicas que los distinguen como grupo. Tercero, cada alma se convierte en un trabajador de la luz en alguna etapa de su desarrollo, por lo que la etiqueta “ trabajador de la luz ” no está reservada a un número limitado de almas.

La razón por la que usamos la palabra “ lightworker ” a pesar de los posibles malentendidos es porque lleva asociaciones y despierta recuerdos dentro de usted que lo ayudan a recordar. También es conveniente desde entonces, ya que el término se usa con frecuencia en su literatura espiritual actual.

( De: Las canalizaciones de Jeshua, p.35 / 36 )
 

CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ.

Desde el principio de su vida, sienten que son diferentes. La mayoría de las veces se sienten aislados de los demás, solitarios e incomprendidos. A menudo se convertirán individualistas quienes tendrán que encontrar sus propias formas únicas en la vida.

Tienen problemas para sentirse como en casa dentro de los trabajos tradicionales y / o las estructuras de la organización. Los trabajadores de la luz son naturalmente antiautoritario, lo que significa que naturalmente resisten decisiones o valores basados únicamente en el poder o la jerarquía. Este rasgo antiautoritario está presente incluso si parecen  tímidos. Está conectado a la esencia misma de su misión aquí en la Tierra.

Los trabajadores ligeros se sienten atraídos a ayudar a las personas como terapeuta o como maestro. Pueden ser psicólogos, curanderos, maestros, enfermeras, etc. Incluso si su profesión no se trata de ayudar a las personas de manera directa, la intención de contribuir al bien superior de la humanidad está claramente presente.

Su visión de la vida está coloreada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas están relacionadas juntas. Consciente o inconscientemente llevan recuerdos dentro de ellos de esferas de luz no terrenales. Ocasionalmente pueden sentirse nostálgicos por estas esferas y sentirse como un extraño en la Tierra.

Ellos profundamente honran y respetar la vida, que a menudo se manifiesta como una afición a los animales y una preocupación por el medio ambiente. La destrucción de partes de los reinos de animales y vegetales en la Tierra por humanos invoca profundos sentimientos de pérdida y dolor en ellos.

Son de buen corazón, sensible y empático. Pueden tener problemas para lidiar con un comportamiento agresivo y generalmente experimentan dificultades para defenderse. Pueden ser soñadores, ingenuos o altamente idealistas, así como insuficientemente fundamentados, es decir, con los pies en la tierra. Debido a que fácilmente recogen sentimientos negativos y estados de ánimo de las personas que los rodean, es importante que pasen tiempo solos de forma regular. Esto les permite distinguir entre sus propios sentimientos y los de los demás. Necesitan tiempo solitario para tocar la base consigo mismos y con la madre Tierra.

Han vivido muchas vidas en la Tierra en las que estuvieron profundamente involucrados con la espiritualidad y / o religión. Estuvieron presentes en cantidades abrumadoras en las viejas órdenes religiosas de su pasado como monjes, monjas, ermitaños, psíquicos, brujas, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas. Ellos fueron los que proporcionaron un puente entre lo visible y lo invisible, entre el contexto diario de la vida terrestre y los reinos misteriosos de la otra vida, reinos de Dios, y los espíritus del bien y del mal. Por cumplir este papel, a menudo fueron rechazados y perseguidos. Muchos de ustedes fueron condenados a la hoguera por los regalos que poseían. Los traumas de la persecución dejaron rastros profundos en la memoria de tu alma. Esto puede manifestarse actualmente como un miedo a estar completamente castigado, es decir, un miedo a estar realmente presente, porque recuerdas haber sido brutalmente atacado por lo que eras.

( De: Las canalizaciones de Jeshua, p.37 / 38 )


© Pamela Kribbe
www.jeshua.net


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🌹

krychatoja.blogspot.com dijo...

Odnalazlam siebie w tym opisie

Publicar un comentario