nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2022

Soy Kryon del Servicio Magnético, ¿Qué pasa con tu percepción de Dios?

 

KRYON


 Saludos queridos:

 

Soy Kryon del Servicio Magnético, vengo en este Aquí y Ahora a traerles un mensaje corto, específicamente a aquellos que en este momento están leyendo o escuchando estas palabras.

Muchos se han preguntado ‘cómo es’, o ‘cómo se ve realmente desde el otro lado del velo’.

Queridos, cuando los miramos, observamos al hermoso niño de su interior, solo vemos Amor puro.

Sin embargo, también vemos la cobertura de las cosas oscuras que han creado y que los ralentizan, y es la razón por la cual les traigo este mensaje en particular.

Antes de continuar, por un momento deseo darte la revelación de que Eres Muy Amado, mucho más de lo que piensas, por un Creador que no te juzga, solo tiene Amor y Compasión por tu Alma.

Queridos, quiero que se deleiten con este mensaje, sepan que ‘merecen estar aquí’, no es un accidente que hayan venido a este planeta e incluso que estén escuchando y leyendo estas palabras.

Me encantaría que sintieras y visualizaras a tu alrededor los brazos de un Dios amoroso que te susurra en el oído, que:

‘Ya es hora de que descubras a la Verdad mayor, por eso estás aquí’.

Sobre ti, y en tu relación con lo que llamas El Creador, hay una Verdad mucho mayor, solo que tienes dificultades para verla, porque no puedes romper con facilidad lo que has creado para ti mismo.

Debido a que tu supervivencia depende de ciertos tipos de acciones que realizas en la vida, en el proceso de estar en el planeta, simplemente creas a muchas falsas realidades.

Quiero mostrarte cómo funciona esto, para eso te pido que visualices como una ‘habitación a tu Consciencia’, donde se encuentra lo que te sucede a ti y también a la mayoría de la humanidad.

Mientras caminas con tu cuerpo 3D eres lineal, pero tu Consciencia no lo es.

Tu Consciencia es magnífica y poderosa, y NO ES LINEAL, a muchos esto les crea un problema que lo tratan de una manera lineal.

 

Queridos, acompáñenme a visualizar a una sola habitación, que representará a toda su vida.

Toda la vida debe ser vivida en esta habitación, representará a todos sus pensamientos, realidades, entrenamientos e ideas.

Si esta habitación fuera lineal, pero no lo es, regularmente la limpiarías de las cosas que se acumulan, descartarías los desechos de lo que ya no necesitas, solo que en esta sala de la Consciencia no hay un bote de basura.

Entre líneas, lee que no hay una tecla de eliminación como en una computadora o en una situación lineal, donde una simple presión te permite hacer desaparecer a todo, sin embargo, estas cosas se quedan en la habitación.

Normalmente, empujas estas cosas a un rincón de tu mente subconsciente, donde se acumulan y, a menudo, se vuelven peligrosas.

¿Qué pasó con las cosas que te dijeron cuando eras un niño?

Algunos de ustedes dirán que esas han sido cosas de niños, pero ahora las han descartado porque pueden pensar mejor, sin embargo, pregúntense donde las han puesto.

Si se tratara de una habitación lineal, abrirían la puerta y barrerían la basura.

Querido, tú crees que sí, pero realmente, en la Consciencia no puedes hacerlo de la misma forma que en tu hogar lineal.

En el cerebro no hay ninguna tecla de borrado, simplemente todo ‘se queda ahí’, cómo los:

‘No eres inteligente’.

‘No llegarás a nada a menos que te hagas responsable’.

‘Tus hermanos son mucho más inteligentes que tú’.

‘No eres la más bonita, nadie se va a interesar en ti’.

Si tú has escuchado esto, debes darte cuenta de que todavía están ahí, no solo siguen ahí, estas cosas son más que palabras, son una importante y permanente huella emocional en tu mente, tanto de lo real como de lo que no lo es.

 

Entonces, debes saber que hay un sistema que te permite poner en el lugar correcto a las cosas significativas y a las que no son reales, exactas y verdaderas.

¿Cuántos de ustedes pertenecen a un partido político porque su padre y su madre lo hicieron?

¿Qué pasa con tu percepción de Dios?

Entiende que, aunque sostengas que todas estas ideas son solo tuyas, en realidad desde muy temprano, tu Consciencia ha sido ‘entrenada’ para que creas que verdaderamente provienen de tu absoluta libertad de elección y no del hogar donde has crecido.

La mayoría de ustedes no recuerdan haber decidido realmente por sí mismos, todo sigue ahí, junto a la ‘pila de autoridad’, ya que no hay ninguna tecla de borrado en sus cerebros, siendo posible que simplemente hayas absorbido a todo como ‘tu Verdad’.

En nuestras comunicaciones, una y otra vez hemos hablado sobre ‘pelar la cebolla’, una metáfora para el despego de las cosas imprecisas que han aprendido y que están firmemente atrapadas en su cerebro, debido a todo lo que las rodeaba.

Con seguridad, has visto a ciertos adultos hacer las cosas de la misma manera que sus padres las hacían, incluso, como a veces se involucraban en malos y perjudiciales hábitos de salud o de maltrato a los demás.

Estas percepciones son las que te permiten darte cuenta que estas cosas todavía siguen allí, dentro de sus mentes.

Ahora describiremos a estas cosas como una cebolla de un color blanco brillante, pero que ha sido impactada por lo que han recogido en el camino, como realmente no pertenecen a su Consciencia y son de un color oscuro.

Así es como, a menudo, la ‘cebolla de la vida’ comienza a ensuciarse y afearse, e incluso se pone negra.

Si pudieras comenzar a pelar capa por capa a esta cebolla, podrías empezar a darte cuenta de Quién Eres Realmente y qué todas estas cosas solo son lo que te han dicho:

Sobre ti mismo.

Sobre si eres o no digno.

Sobre la hermosa Fuente Creativa que une a tu Alma con la Compasión, Amor y Belleza.

Sobre que has nacido sucio y no mereces hablar directamente con Dios.

 

Tal vez, alguna vez hayas analizado todo lo que te han dicho y que has aceptado de los adultos, de los grandes y grueso libros que disfrazaron la real historia.

Mientras te contaban cómo funcionan las cosas en el planeta, te decían como salir adelante en la supervivencia, siendo más fuerte y contundente en las situaciones que te encojerían de miedo.

Te han dicho que esto era necesario, porque tenías que seguir adelante para poder existir en esta jungla Humana de la vida en la Tierra.

A medida que las cosas negativas y temerosas comenzaron a llenar tu subconsciente, la cebolla se iba volviendo mucho más negra, y tu habitación empezó a llenarse de cosas que oscurecieron la Luz.

Muy pronto, tu habitación se llenó de basura, a través de las cosas que aprendiste en tu infancia o en las primeras instrucciones de supervivencia de tus maestros y amigos, que estaban llenas de disfunciones de una despiadada baja Energía que aún sigue ahí.

Queridos, incluso si con este mensaje comienzan a despertar a la Verdad, experimentan frustración.

En este momento, muchos se están diciendo que ‘no desean tener miedo’, tampoco desean a su alrededor las cosas oscuras que a menudo se les acercan y los atemorizan.

Se dicen que, incluso en sus problemas, en sus vidas quieren un milagro a través de su propia Luz, que les permita ser libres para poder ver los que vendrán a futuro.

Sin embargo, notan que tienen miedo a ver en el mañana algo que tal vez no entiendan.

Queridos, esta es la declaración de muchos Trabajadores de la Luz que están escuchando o leyendo ahora mismo estas palabras.

Aunque se encuentren sentados en la habitación de la Consciencia y sepan que la Luz de Dios está allí, y aunque sepan que no hay ninguna tecla de borrado en sus cerebros, sin embargo, no saben qué deben hacer para quitar las cosas feas.

 

Ya les hemos dicho que Son Multidimensionales, de hecho, su Alma Es Multidimensional, el Amor es Multidimensional e incluso su biología es Multidimensional.

Esta charla no es fantasiosa, si lo crees debido a que vez las cosas que existen, debes saber que el Espíritu humano no es lineal.

Cuando comienzas a emerger de todo lo que te han dicho, empiezas a usar a todo un conjunto completo de Herramientas Espirituales, que te permiten despegarte de las cosas falsas, también te facilitan la visión de los potenciales no realizados.

Empiezas a darte cuenta y a decirte que ‘puedes pelar y llegar al núcleo de la cebolla’.

Comienzas a hacerte preguntas sobre la posibilidad de pelar la cebolla hasta el punto de poder volver a la pureza de tu propio comienzo, sin que te afecte nada de lo que te han contado, ni ninguna agenda de tu historia subconsciente.

Te dices si ahora te sería posible arreglar lo que examines, para construir tu vida con la claridad de LO QUE ES VERDAD.

Puedes hacerlo con estas Herramientas que te han sido dada con todo el Amor de la Fuente Creativa, y que ha estado esperando que descubrieras esta Verdad.

Solo podrás emplear las Herramientas en la Luz de tu propia Magnificencia, todo lo que necesitas para comenzar a usarlas es Despertar a tu Verdad Mayor.

Siempre has estado parado en la Luz de tu Magnificencia, solo que lentamente, todos los que te han rodeado han definido tu Alma y te han dicho Quién Ser, a través de la desinformación contaminaron y oscurecieron con Energía negativa a la clara cebolla que Eras Tú.

 

Lo interesante de esta visualización que les prepongo, es que, a medida que comiencen a hacer un autoexamen, descubrirán como se empequeñecen las cosas falsas y se agranda la habitación a través del aumento de la intensidad del brillo de su Luz que llena por completo este espacio.

En esta metáfora tu habitación se hace más grande, porque se incrementan las Verdades ocultas de Quién Eres Realmente.

También, hay otra ‘regla’ de la que te hablé en el pasado.

A medida que descubres la forma en que funciona la Luz, a través de las creaciones de tu búsqueda, te conviertes en una mayor Luz.

Casi es como si las mismas células de tu cuerpo hubieran estado esperando que ‘encendieras la Luz’ de tu Consciencia.

Así es como comienzas a tener una ayuda que nunca antes habías tenido, antes del momento en que hiciste tu intento de pelar la cebolla.

Esta es la Secreta Respuesta Multidimensional de por qué en tu cerebro no hay ‘tecla de borrado’, porque en realidad tienes algo mejor.

Queridos, todas estas cosas serán posibles cuando enciendas la Luz, tu Verdad brillará sobre todo lo que temías, y encogerá al miedo.

‘Deja que la Luz de tu Verdad brille con intensidad sobre las cosas no ciertas, permite que las achique y haga desaparecer de tus pensamientos’.

Permite que tu habitación se expanda más allá de los límites mentales que has pensado que eras tú.

Permítete ver el Centro de tu Magnificencia, que es el mismo que Nosotros vemos en todos ustedes.

Y ASÍ ES.

 

Soy Kryon, a través de Lee Carroll.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario