nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Informe energético diciembre 2022



Qué alivio dar la bienvenida a diciembre. Sentí un gran cambio en la energía cuando me desperté esta mañana y tenía una canción en mi corazón  Y algo de ánimo en mi paso mientras disfrutaba de la gloriosa energía de las nuevas frecuencias que bañan el planeta.

Traiga la oscuridad ahora, tenemos mucha luz para superarla. Y esa es la actitud que tenemos que adoptar este mes mientras completamos la misión guerrera de noviembre y el trabajo más grande de cerrar este ciclo de energía en el que estamos que comenzó a fines de 2019.

Estoy listo para la alegría y no más dolor, pena, tristeza o depresión. Ahora es tiempo de alegría y vamos a estar alegres al completar un ciclo que comenzó en enero de 2020.

Estoy publicando el Informe de energía de diciembre con unos días de retraso, pero no es por accidente. Lo tenía listo para ir el primero de diciembre, pero también recibió el mensaje de esperar unos días porque habría más para agregar. Así lo hice porque aprendió a seguir mi guía. Luego, el 2 de diciembre tuvimos un aspecto raro y hermoso entre la luna en 1 Aries y Júpiter en 29 Piscis, algo que llamó un portal Alfa/Omega. Usualmente hablo de estas cuando hay dos lunas nuevas en el mismo signo, la primera a 1 grado y la segunda a 29 grados.

Aquí tenemos un aspecto mucho más grande entre la luna, regente de nuestras emociones, y Júpiter, regente del pensamiento superior, la espiritualidad como un camino intencional, que solo ha sucedido 9 veces desde el año 1 (verifiqué). Más recientemente, este aspecto ocurrió en enero de 1845, julio de 1913 y septiembre de 2010.

Septiembre de 2010 es con el que todos podemos relacionarnos porque sucedió durante nuestra vida. Recuerdo ese período, fue un momento bastante loco ya que Internet se estaba volviendo más convencional, las redes sociales estaban despegando y todos vendían la mejor manera de hacer marketing en línea (generalmente con mucha exageración y poca sustancia). El 2 de diciembre vimos evidencia de delitos graves utilizando plataformas de redes sociales y la clara evidencia del uso ilegal de plataformas sociales para atacar a personas.

El momento Alfa/Omega es un círculo completo, un momento de acción y consecuencias que se convierte en 360°. Ha sido intenso y bastante revelador y este es un hito en nuestro camino de ascensión, una revelación completa de la oscuridad por la luz. Creó mucho despertar también. Esto seguirá hasta 2023, por lo que no es un incidente aislado. Las fichas de dominó han comenzado a caer.

2022 está por terminar y probablemente no soy la única persona que lee eso con un suspiro de alivio. Qué año tan difícil ha sido este y es solo uno más en los últimos 2 años desafiantes. Desde 2020 hemos sido bombardeados con energía y aspectos duros de Astro que históricamente siempre han anunciado grandes cambios en la humanidad, la sociedad y el mundo cuando sucedieron. Tuvimos la conjunción de Saturno/Plutón en Capricornio, la cuadratura de Saturno/Urano, Júpiter en conjunción con Neptuno en Piscis, y el regreso global de Plutón en EE. UU. Y en enero de 2022 comenzamos Ascensión 2.0, un nuevo ciclo de ascensión. Eso es mucho y son solo algunos de los grandes, hubo muchos más. Es mucho lo que sucederá en un período de tiempo muy corto.

Estamos todos desgastados por la batalla y cansados ​​y necesitamos un descanso. Lo recibiremos en diciembre, junto con un llamado a la acción que tiene más que ver con la inspiración que con la transpiración, expandirse maravillosamente en lugar de preocupación y trabajar más, y convertir el trauma en triunfo. Emite comentarios de astrólogos y personas que opinan sobre diciembre y dicen que se sienten, esperen y reflexionen. No gracias y no estoy de acuerdo.

Puedes hacerlo si quieres, pero voy a utilizar la energía maravillosa, creativa e inspiradora de diciembre para cerrar algunas puertas y abrir nuevos portales. Busqué la carta del tarot y el 7 de los arcanos mayores es el carro, difícilmente un vehículo para sentarse y esperar. Cuando pienso en carros, pienso en la película Ben Hur y la carrera de carros, una de las escenas de acción más emocionantes de la historia del cine. .

Tengo algo de energía alegre para traer a mi vida y limpiar el polvo de estos últimos años. Estoy listo para un nuevo comienzo y un nuevo comienzo en un nuevo ambiente, ¿y tú?

Diciembre de 2022 es un mes de 7 en numerología, que es el número del iniciado espiritual. Hemos visto ese tema desde que lo mencioné por primera vez en el Informe de energía de septiembre. Nuestra vida es un viaje de iniciación espiritual, lo que significa que es una iniciación de nuestra humanidad 3D a nuestra divinidad integrada 5D.

Nuestra iniciación 5D es diferente de la que tenemos en 3D. En 3D necesitamos buscar e integrar nuestra energía espiritual porque la hemos estado negando o ignorando y estamos separados de ella. La integración de la luz en 3D es un proceso que comienza con la creación de un espacio para que entre la luz. Ahí es donde está nuestro enfoque cuando comenzamos nuestro viaje de iniciación, simplemente limpiando el equipaje de energía para encontrar espacio para la luz.

En 5D tenemos que expandir esta energía porque hemos hecho el trabajo de integración y alineación y ahora necesitamos poner las cosas en movimiento. Ya estamos encarnando la luz cuando comenzamos a trabajar en niveles multidimensionales cuando comenzamos a cruzar el puente 4D. La iniciación 5D es un proceso de expansión de energía y luz, en lugar de operar solo en la integración. Estamos trabajando en un nivel muy diferente ahora.

El mantra de diciembre es Despierta, Levántate, Asciende y puedes pensar que ya has despertado a 5D y frecuencias más altas, estás alineado con ellas y estás ascendido y no ascendiendo. Eso es cierto, pero no es un proceso de una sola vez. Hacemos esto cada vez que tenemos que tomar una decisión o actuar.

Nuestra conciencia de nuestro camino energético y las elecciones basadas en la alineación energética ahora pueden ser consideraciones más importantes en nuestras elecciones ahora porque tenemos acceso a la energía para hacerlas realidad. Hubo un tiempo (alrededor de 2003 a 2012) en el que necesita la motivación pero no la energía. Luego tuvimos la energía pero no la motivación (2013 a 2019), luego no tuvimos energía ni motivación ni oportunidad (2020 a 2022) y ahora lo tenemos todo, energía, motivación, potencial, oportunidad y posibilidad.

Es hora de dar un paso adelante y salir (en ese orden) porque tenemos cosas que hacer además del trabajo de sanación, liberar límites y preocuparnos por si el mundo está descendiendo hacia más aspectos de oscuridad, caos y pura locura. Avanzar sin elevar también nuestra vibración y frecuencia de energía es simplemente llevarnos alrededor de la misma rueda de karma.

La densidad de 3D es una energía fija que tiene la opción de integrar luz o no. Si no es así, entonces no tenemos más trabajo que hacer allí. Quedarán pequeños focos dispersos de energía oscura, pero serán muy pocos y serán limitados a un grupo muy pequeño de personas.

Cuanta más luz expandimos, más oscuridad se revela, recuerda eso porque lo estamos viendo sucediendo en todas partes. Si no lo crees, ¿qué casa de moda de mil millones de dólares está viendo explotar su imperio después de publicar fotos muy inapropiadas de niños? ¿Qué tan rápido ocurrió eso?

Lo que sucede en el espíritu se refleja en la realidad y la ascensión sucede primero en el espíritu, luego se filtra hacia nuestra realidad. La densidad de la 3D, en comparación con la luz de la 5D, es tan pervertida, extraña y desequilibrada que sorprende a la gente para que se dirija hacia el puente de la 4D. Puede que no sepan lo que quieren, pero ciertamente no quieren eso. Nuestros esfuerzos están dando frutos y necesitamos mantener la línea y mantener la luz, pero ya no a expensas de nuestro gozo.

Desearía tener un dólar por cada vez que sacrifiqué mi alegría, paz mental y corazón, mi éxito, mis propios sueños, por los demás. Algunos de esos sacrificios los hice porque era lo correcto, pero otros los hice porque pensé que eso era lo que tenía que hacer, que era mi deber y que tenía que hacer felices a los demás. Si pudiera hacer retroceder el tiempo... ¿alguna vez ha pensado eso? Bueno, ahora no es el momento porque no podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer las cosas de manera diferente hoy y convertir las líneas de tiempo del pasado en perlas de sabiduría, perlas de valor y perlas de riqueza. Si estás en el programa Método de la Perla de la Transformación de la Línea del Tiempo, eso es exactamente lo que estamos haciendo.

En diciembre obtendremos el aspecto exacto final del regreso de Plutón en EE. UU. el 31. Tendremos un aspecto más cercano a mediados de octubre de 2023. Entonces ya no tendremos que lidiar con eso, solo limpiaremos las consecuencias. Y qué secuela es. No se concentre en los cambios que cree que ya se hicieron, mire esto a través de la lente del despertar.

¿Quién ha despertado, cuántas personas están despertando y despertando y después de la luz se está integrando en 3D?

Recuerde siempre que cualquier densidad de la que nos demos cuenta ha sido parte del paradigma 3D durante eones. Es gracias a la presencia cada vez mayor y en expansión de la luz y las frecuencias y vibraciones más altas del ciclo de ascensión que ahora estamos viendo tanta exposición. No es nuevo, es parte de la base de densidad de 3D ya medida que ascendemos e integramos más 5D, nos alejamos de esta base oscura y sin su escudo de oscuridad, se revela para que todos la vean.

Esté atento, algunas de las cosas que se avecinan este mes y hasta principios de 2023 serán realmente increíblemente desagradables y perversas. Te sorprenderás, todos lo estaremos, pero no te desanimes. Todo lo que no sea capaz de integrar luz y 5D y expuesto y rechazado por la mayoría será. ¿Notas cómo se están haciendo cosas sutiles para disfrazar agendas oscuras? Mire cómo se revelan y solo una pista, evite usar ciertas etiquetas de diseñador.

¿Qué está pasando? Es algo sobre lo que escribí por primera vez en el Informe de energía de noviembre de 2016, cómo la diferencia entre 3D y 5D puede definirse por la diferencia entre lo profano y lo divino.

Lo opuesto a la divinidad no es el mal (que es la palabra 'vivir' al revés), es la blasfemia, que es la ausencia de la divinidad. Una realidad profana no es una llena de palabras de cuatro letras; es aquella que no tiene lugar para lo divino; por lo tanto, siempre se cumplirá incompleto porque la divinidad nos hace plenos, completos y congruentes en nuestra energía individual y nos acerca a la congruencia colectiva. La blasfemia está representada por la más densa de las energías 3D.

La frecuencia 5D cuando está completamente integrada y encarnada, es la expresión de nuestra divinidad pero no en su estado espiritual. Esta es la divinidad totalmente encarnada y expresada, la sinergia perfecta de lo espiritual y lo material, de lo humano y lo divino. No se trata de la perfección espiritual o de ser santo o bueno, es el equilibrio de lo espiritual y lo material, la persona totalmente integrada que vive su vida con la autoconciencia, confianza, autoestima, claridad y congruencia que expresa el equilibrio de la divinidad  y la humanidad

De repente, los eventos globales nos han mostrado cómo se parece un mundo 'profano' y esto ha empujado a muchas personas en la dirección opuesta, buscando la sabiduría y el empoderamiento de la divinidad. De alguna manera, el puente 4D que tanto se ha esforzado por evitar arrepentirse se convierte en la elección obvia.

'Todo potencial oscuro tiene un propósito de luz', cuando grabamos que la luz siempre está ahí y la oscuridad siempre le da paso. Si los eventos de este año te han revelado lo profano, haz una elección intencional para integrar el empoderamiento de la divinidad en tu vida. Este es el mes para hacerlo si te parece bien. Pero no lo hagas porque estás intentando terminar de ascender o llegar más rápido al final. No hay un 'fin' para la ascensión y no hay manera de acelerar el proceso. Este es un proceso de expandir nuestra energía, elevando nuestra frecuencia y vibración, y haciendo el trabajo de alineación e integración. Y eso sucede a su propio ritmo. Ahora podemos tener algunos factores motivadores que nos obligan a considerar que el camino en el que estamos no puede ser el correcto dadas las circunstancias.

Un aspecto interesante que hemos tenido todo el año es Júpiter en Piscis, aunque eso sucede cada 12 meses o ciclos de Júpiter. Pero lo singularmente único de este ciclo es que Júpiter se reunió con Neptuno en Piscis por primera vez desde 1851. Y hasta el 22 de diciembre Júpiter estará en los grados finales de Piscis, que es también el grado final del zodíaco.

¿Crees que vamos a ver un despertar espiritual y más integración 5D durante este tiempo? Seguro que lo hago y observo lo que está pasando en el mundo. El proceso de integración espiritual suele ser el proceso no espiritual más desafiante que ocurre cuando las personas simplemente se cansan de la densidad 3D y quieren algo diferente. O, lo que estamos viendo ahora, están tan conmocionados por la naturaleza perturbadora y los aspectos de la densidad 3D que corren hacia el otro lado.

Diciembre presenta la luna llena del 8 a la derecha en Urano en Tauro, así que terminamos el año con otro aspecto fuerte de Urano 'sorpresa por un minuto', que es como comenzamos este año. La intensa actividad de Urano sacude las cosas, pero no las destruye como lo hace Plutón. En cambio, revela la verdad y los hechos incómodos y los ilumina con una luz tan brillante que no hay vuelta atrás a la ignorancia "dichosa" del pasado. Urano es un planeta 5D y rige a Acuario, el signo de la comunidad 5D. Busque más revelaciones en torno a ese tiempo y más despertares. Hemos tenido dos años de fuerte actividad de Saturno y Urano y ha revelado bastante, ¿estás de acuerdo?

Luego tenemos una luna nueva en 1 de Capricornio el 23, que es otro ciclo de 2022 que se completa porque tuvimos a Mercurio en el último grado de Capricornio el 1 de enero. La energía de Mercurio, la energía del karma, las comunicaciones, los hermanos y los viajes cortos, ha sido muy activo todo el año. Desde que comencé a escribir y canalizar en febrero de 2004, siempre dijo que esta es la vida en la que podría terminar con nuestros ciclos kármicos y estamos recibiendo un fuerte apoyo para eso. Úsalo sabiamente y bien.

Y como estudiante de astrología desde hace mucho tiempo, también dijo que se le da muy poca importancia a Mercurio, el planeta más pequeño y el regente aparentemente insignificante de Géminis y Virgo (aunque creo que Quirón es un regente más apropiado de Virgo). ¿Es importante el mercurio? ¿Con qué frecuencia se interrumpe su vida cuando Mercurio se vuelve retro 3 o 4 veces al año?

Este mes es la temporada navideña y es un momento en el que celebramos con regalos, familiares y amigos, o no. Para algunos de ustedes, los dolorosos finales de los últimos 3 años serán evidentes. Ya sea que se trate de despedidas dolorosas o finales bendecidos y aliviados, nunca es fácil perder conexiones antiguas o amorosas.

Mantenga el rumbo, 2023 creará oportunidades para su familia y comunidad enérgica. Volverás a ser feliz y te quedarás conectado, amado y apoyado nuevamente.

El solsticio del 21 de diciembre es el comienzo del invierno en el hemisferio norte, una época de retiro, hibernación y vuelta al interior (ya que hace demasiado frío para salir). Pero en nuestra nueva realidad multidimensional, ese trabajo interno no ocurre de forma aislada, debemos estar en movimiento. Una vez más, como tuvimos a principios de 2022, hay una poderosa presencia de Capricornio, pero la energía de Capricornio, dura, decidida y egoísta, está siendo iluminada por la presencia de su regente, Saturno, en Acuario, el signo 5D.

Y el último día de 2022 parece interesante con el último grado de retorno exacto de Plutón en los EE. UU. que tendrá lugar el 31 de diciembre con una hermosa conjunción con Venus, que reflejará exactamente la del 1 de enero de 2022. Tenemos a Mercurio entrando en su retrógrado y Marte acercándose al final, grado de retroceso.

Casi podemos decir que el año acaba como empezó pero no sería del todo correcto. Es posible que tengamos aspectos similares, pero definitivamente estamos en un lugar energético muy diferente al que estamos el 1 de enero y, de hecho, al que hemos estado en los últimos 3 años. Creo que estamos en un lugar mucho mejor, mucho más alineados, conscientes y despiertos y eso incluye a todos, no solo a aquellos que están haciendo el trabajo de luz y energía en nombre de la humanidad.

Ese será un gran tema para 2023, ser más considerado con nuestra alegría, con nuestros límites energéticos, con nuestras propias necesidades y con el camino que queremos que tomen nuestras vidas. Notaremos más brechas de energía a medida que las personas en nuestras vidas sigan sus propios caminos energéticos y aprendamos la verdad sobre quién está alineado con nosotros, sin nuestro apoyo energético, y quién no.

Tenemos mucho apoyo para este ciclo de ascensión y su expansión continua a medida que continuamos rompiendo los paradigmas 3D de dominación, control, poder sobre, competencia y desconexión del espíritu, tenemos la energía para llenar esos vacíos que esperan en el. Los eventos de los últimos 3 años fueron una llamada de atención para la humanidad y seguramente despertaron a mucha gente.

En diciembre podemos atar cabos sueltos, hacer algunos planes para 2023 y comenzar a considerar otras opciones. ¿Es hora de una mudanza, un nuevo trabajo o carrera, una nueva relación, para reiniciar su alegría, para dejar de lado las viejas líneas de tiempo de arrepentimiento, dolor, culpa, vergüenza e ira y comenzar a vivir en el presente, sin la constante mirada deslumbrante? presencia del pasado?

Se deben tomar algunas decisiones importantes este mes y debemos mantener nuestra conciencia de que este es un ciclo de cierre de 2022 y de la energía desde 2020. Ha sido un viaje tan salvaje. La energía 5D a la que anhelamos conectarnos, el movimiento fuera de la densidad, la paz del corazón y la mente que queremos tener son todos los posibles para nosotros, incluso este mes, con todos sus movimientos energéticos y altibajos. Recuerde que la ascensión es la misión y nuestras vidas están constantemente en el cumplimiento de esa misión, incluso si parece que no lo estamos haciendo bien o no lo estamos haciendo en absoluto.

Como digo, la ascensión es una carrera de relevos, no un maratón, así que no creas que tienes tanto que hacer como para hacerlo todo este mes. Haz lo que puedas ahora y deja el resto. Estén conscientes de sus líneas de tiempo que se están desarrollando porque tienen las claves para el cierre de esta parte de su ciclo de ascensión. 5D es un 'trae tu propio paradigma', mientras que 3D es la realidad totalmente equipada kármica en la que encarnas. Si estás cansado de eso, hay una solución, pero no puedes llevar tu bolsa energética y emocional contigo.

En diciembre, si obtienes pistas y pistas sobre lo que debes liberarse, los cambios que debes realizar, los caminos que se han quedado sin energía, preste atención. Les están dando la información necesaria para traer sus nuevos potenciales a su luz. Que tengas un mes maravilloso.

Copyright (c) 2022 por Jennifer Hoffman. Reservados todos los derechos.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario