nocopias

lunes, 5 de diciembre de 2022

El Colectivo: Síntomas de Ascensión


 

El Colectivo:
Síntomas de Ascensión

 

¡Saludos, queridos! Estamos muy complacidos de tener este tiempo para hablar con usted nuevamente hoy.

Alguien nos preguntó recientemente que habláramos sobre el tema de los síntomas de la Ascensión, que últimamente han sido particularmente agudos, bastante serios y de gran alcance.

Y no queremos decir “serio” en el sentido de, “Bueno, ¡todo el mundo está en problemas! Si escucha ese zumbido en el oído, o si descubre que su estado de sueño se vuelve un poco confuso o caótico con sueños intensos”.

O si siente que está pasando por una gran angustia, reviviendo, volviendo a experimentar el dolor antiguo, los viejos problemas que pensó que había superado, podemos asegurarle que lo que está sucediendo es una especie de limpieza de la casa, energéticamente.

¡Y todos ustedes son conscientes de esto! Todos ustedes son conscientes de que, al igual que con esta corriente que pasa, hay un movimiento constante en este Universo, y que también debe haber un movimiento constante en su vida.

Y cuando la gente empieza a estancarse, esto generalmente no es algo bueno.

Si no están avanzando en la comprensión de su camino, de quiénes son en realidad, si no están creciendo, si alguien está estancado en neutral, se podría decir que esto no es positivo para el crecimiento de su alma.

A veces eligen irse, ya veces se quedan y van más allá.

Entonces, nunca decimos: "Oh, bueno, esa persona está acabada". Nunca diríamos eso. Es posible que no hayan terminado con la vida en la Tierra.

¡Y está completamente bien si te sientes un poco atascado a veces! Esto está bien.

Vamos a mirar este hermoso Sol tuyo, porque lo que fluye de él cambia la vida, sí.

La Transfiguración del Sol a medida que se mueve a un nivel más alto, una frecuencia dimensional más alta, esa hermosa Transformación y Transfiguración significa que la Luz que está fluyendo hacia ti es particularmente poderosa.

Y que tú también estás atrapado en esa Transformación y Transfiguración.

Y dado que la Tierra Misma está bellamente atrapada en la Transformación, al igual que todos ustedes, toda la Luz que entra va a haber más cambios, no menos, y está llegando a un ritmo asombroso.

La tasa de transformación, la tasa de cambio en el planeta nunca ha sido tan poderosa, fuera de cuando las civilizaciones cayeron y fueron destruidas.

En este caso, no es destrucción. Es Renacimiento. Y hay una gran diferencia.

Así que van a sentir algunos días alguna reacción, algún recuerdo profundamente enterrado de la caída de la Atlántida o Lemuria o alguna otra gran civilización, ya sea siendo destruido y hundiéndose en el mar, o cayendo bajo influencias oscuras.

Y van a sentir eso queridos. Te vas a preguntar, “¿Esto va a continuar? ¿Es este un comentario sobre hacia dónde vamos ahora mismo, en este planeta?

"¿Esto va a salirse del control?"

Y diríamos que lo que está girando poderosamente en espiral es aumentar los niveles de Amor Divino en el planeta.

No aumentar los niveles de caos. Puede sentirse así en la superficie, sí.

Vemos mucho caos en la superficie, y no lo negamos. Tu instinto, tu lectura de la situación es correcta.

Pero estos síntomas que sientes física, mental, emocional y etéricamente te indican que es hora de que tu cuerpo de Luz despierte.

¡También te están indicando que es hora de que recuerdes por qué estás aquí!

Y esto puede ser un poco molesto, porque ya siente un sentido de responsabilidad hacia la humanidad y la Tierra; probablemente ya estés haciendo mucho.

Tal vez estés contribuyendo a la limpieza de la comunidad, estés reciclando, estés comiendo alimentos orgánicos, estés bebiendo mucha agua y estés meditando. Y estás diciendo: “¡Mira, tengo que trabajar para pagar las cuentas! No puedo hacerlo todo. ¡No puedo salvar el planeta yo solo!”

Y ciertamente, ¡nadie está sugiriendo que lo intentes! Pero lo que está despertando dentro de ti es la unión de esa conciencia del día a día con lo que experimentas cuando estás en el etérico, cuando estás en tu estado de sueño, y lo que tu ser superior y tu espíritu combinan, también  como su familia del alma y su llama gemela, todos están involucrados energéticamente a diario.

Estás caminando por la Tierra teniendo lo que sientes que es una vida básicamente normal, no una vida libre de problemas, sino tu tipo básico de vida de trabajo y ver a las personas que te importan y aprender sobre las cosas que te importan. , y viendo sus responsabilidades. Y mientras tanto, su yo superior, junto con ustedes en el estado etérico en su estado de sueño, está cambiando un planeta entero.

Ahora, hemos hablado de esto antes, que algunos días te vas a sentir muy extraño.

Debido a que la transición de estar completamente atrapada en el día a día, entonces tienes esta vida separada por la noche cuando viajas en el etérico y despiertas [las tecnologías y los vórtices de energía de] lugares sagrados y te conectas con muchas culturas ET y cambiando la Tierra energéticamente, o ayudando a la humanidad a moverse hacia una conciencia superior. . . La unión de esas dos vidas tan separadas puede parecer un poco cataclísmica a veces. ¡Puede parecer demasiado!

Y no te culpamos en absoluto, si estás diciendo: “Sabes, me encantaría que las energías de mi vida fluyeran tan rápida y fácilmente como esta agua. “Felizmente, simplemente deslizándose sobre rocas y cargando hojas aquí y allá. Deslizándose más allá de los árboles y la hierba y siendo muy feliz. “¡Pero simplemente no se siente así! Se siente como  golpe, golpe, golpe  todo el camino”.

¡Y esto es comprensible, queridos!

Nadie te va a decir: “Bueno, ¡no estás siendo lo suficientemente magnánimo y no estás siendo lo suficientemente espiritual!” ¡Porque estás siendo  muy  noble y espiritual! Es sólo un camino difícil algunos días, eso es todo.

Puede ser útil pensar en ti mismo en una hermosa corriente de Luz, que fluye hacia adelante con facilidad, perfectamente, a un ritmo que puedes soportar y disfrutar fácilmente. Entonces, vamos a escuchar a los seres superiores y ver lo que dicen, como hacemos a menudo en el podcast “Vida Abundante”, para ver lo que dicen, así que solo un momento. . . [ pausa ] Así que lo que están expresando es que la gente se siente muy separada de la vida en la Tierra en muchos sentidos.

Se siente como, “Bueno, ¡simplemente no pertenezco aquí! ¿Qué estoy haciendo en este planeta? ¡Este no es mi planeta!” O "¡Debería estar en un barco!" O "¿No puedo simplemente mudarme al interior de la Tierra, donde las cosas son mucho mejores, según escuché, al menos en parte?"

O, "¿No puedo quedarme dormido y despertar el día en que se promulgue NESARA?"

Y realmente no pueden ser un Rip van Winkle en este momento en particular, porque todos ustedes han venido en este momento para responder al llamado de ayuda de la Tierra, y muchos de ustedes son Seres de Luz de muy alto nivel.

Es muy difícil para ti, y también para Starseed, estar en un cuerpo humano. Pero ha venido en este momento para estar muy activo energéticamente.

El aspecto humano mirará a su alrededor y dirá: “Bueno, ¡pero es un desastre allá afuera! Es terrible. ¿Por qué estoy aquí?"

Mientras tanto, tu espíritu dirá: “¡Estamos en Renacimiento! Esto es de esperar. ¡Todo esta bien! “Todo está avanzando perfectamente. ¡Tenemos tanta ayuda de los reinos superiores que es simplemente increíble! “Nadie debería desanimarse en este momento. Deberían sentirse muy felices y muy satisfechos, porque ¡vaya! ¡Mira esto! ¡Nos presentamos en este momento, todos nosotros!”

Había bastante prensa, una gran multitud que quería nacer en la Tierra en este momento. Y notarán que la población de la Tierra había llegado a 8 mil millones en un punto. Está ligeramente reducido ahora, pero es absolutamente el momento de estar en el planeta.  te negaste a perdértelo.

Y este sentimiento de que no encajas aquí, que no perteneces aquí, y que deberías poder seguir adelante, y que quieres estar con tus seres queridos, tu familia estelar y tu llama gemela. Eso es completamente comprensible. Eso se está volviendo más fuerte, porque te estás conectando con ese aspecto de ti mismo que vive allí todo el tiempo. ¡Los dos se unen!

¡Este es un momento hermoso, e incluso, dirían algunos, milagroso para ustedes, queridos! Por lo tanto, le pedimos que ejerza toda la paciencia que pueda y vaya más allá de estos sentimientos de "Ojalá no estuviera aquí", que es extremadamente denso, porque si no está en su cuerpo, eso puede ser muy problemático. La mayoría de ustedes ya están lidiando con intrusiones de entidades y energía.

¡Así que permanecen en sus cuerpos [energéticamente], queridos! Mantente presente. ¡Amas lo que eres! Ama  donde  estás, incluso cuando el día es duro.

Vas a tener que encontrar una manera [de mantenerte centrado]: escuchar música de alta vibración, meditar, pasar un tiempo en la naturaleza, como estamos aquí ahora, vas a tener que encontrar una manera de volver a eso, centro tranquilo que infundes en tus energías cada mañana mientras meditas.

O simplemente pasar un rato muy tranquilo. O escuchar música de alta vibración, frecuencias tonales o lo que sea que te ayude. Regresa a ese centro, pon tu mano en tu corazón y di: “¡Aquí está mi realidad! No importa lo que está pasando en el exterior. “¡No importa toda la gente que está causando un alboroto en mi vida o en la de cualquier otra persona!

“Entiendo lo que está pasando y no voy a rechazar el momento”.

Necesitarán estar muy tranquilos y silenciosos dentro de ustedes mismos, queridos, porque a veces pueden sentir que han cambiado a otra línea de tiempo, una de mayor vibración.

Las viejas lineas de tiempo se estan cerrando, [como] lo han estado.

Así que partes enteras de lo que ha experimentado como ser humano [en la antigua línea de tiempo] se están borrando o revisando y elevando a un nivel mucho más alto.

Y si miran sus registros en el Akasha, verán esto.

Puedes hacer esto, incluso solo en meditación. Hay meditaciones maravillosas con respecto a los registros Akáshicos y practicantes que también hacen esto. Y también podemos ayudar con eso, si lo desea.

¡Pero te pedimos que, como esta hoja que estamos siguiendo aquí, fluyas con el momento! Y permítete experimentar su belleza.

Y dígale a su equipo [Espiritual]: “Quiero ver la belleza de lo que está sucediendo en este planeta, y conmigo, y no solo la aspereza.

“¡Entonces, te encargo la responsabilidad de mostrarme algunos momentos muy hermosos!”

Y lo harán, absolutamente, queridos, lo harán.

Así que estamos enviando Luz ahora mismo a todos los espacios de su corazón. . . uniéndote con ese Gran Sol Central, donde haces tu Paz con estas energías que fluyen. . .

Para que te vuelvas cada vez más transparente a todas las energías. Simplemente fluyen a través de ti. No se atascan en tu ser; no te molestes.

Fluyen a través de ti: entra y sale de nuevo, como esta agua.

Y solo los estamos ayudando a liberar parte de la densidad. . . También pueden ponerlo en esa Llama Violeta de Saint Germain.

Pueden imaginar que están en esta hermosa corriente de Luz chispeante, o pueden ponerla en esa hermosa y fresca Llama Violeta.

¡O simplemente puedes pararte en esa Llama! No te hará daño; simplemente transmuta toda la densidad a un nivel superior.

Ofreciendo trabajo energético ] Simplemente elevando todos tus pensamientos y emociones . . .

¡Maravilloso, queridos! ¡Recuerda quién eres!

Pon tu dedo en ese tercer ojo, y empuja hacia arriba como si estuvieras abriendo un párpado. . . toca la coronilla de la cabeza, como si estuvieran abriendo un gran canal allí. . .

Di: “¡Abre! ¡Es hora de recordar Quién SOY YO!”

¡Maravilloso, queridos! Les enviamos mucho Amor, y muchas bendiciones, con gran Agradecimiento por su presencia en la Tierra en este momento.

¡Namasté!

Canal: Caroline Oceana Ryan

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario