nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2022

ARCTURIANOS, TECNOLOGÍAS DE SANACIÓN DE LUZ



 Queridos Hermanos del planeta Tierra:

 

Somos los Arcturianos, con gran alegría venimos en este Aquí y Ahora, a hablarles y explicarles un poco más sobre nuestras intenciones, respecto de las Tecnologías de Luz.

 

Durante mucho tiempo hemos estado presentes en este planeta, no somos visitantes, somos Seres totalmente involucrados con la Tierra.

 

Toda la evolución de su existencia y de su planeta, que ahora es presenciada desde muchas partes, podemos decir que fue incitada por Nosotros.

 

Si miras siglos atrás y en este ahora, percibirás que la evolución siempre ha partido desde los Seres externos que han encarnado aquí para traerles, con exactitud, todo el conocimiento y la posibilidad de evolucionar.

 

Las Almas Arcturianas llevamos encarnando desde hace mucho tiempo aquí, como también las Pleyadianas, de Sirius y Marte, siempre con el propósito de traer la evolución de la Luz.

 

Dentro del Universo somos Seres que estudiamos a todos los problemas que son causados ​​por los desequilibrios en sus cuerpos que han llamado enfermedades.

 

Los entendemos como desequilibrios y no como enfermedades, porque si un cuerpo y mente están en equilibrio, nada los tocará, sus envases físicos seguirán siendo la perfecta creación, destinada para que vivan aquí en la Tierra.

 

Entiendan que las enfermedades no vienen de afuera, aparecen por el desequilibrio que ustedes provocan en sus cuerpos.

 

Por supuesto, no podemos olvidar que todo en su mundo ha sido construido para descentrar y provocar todos estos desequilibrios.

 

Pero a través de la alimentación o de lo mal que comes, haces que toda la Energía que ingieres provoque daño en tu organismo, y por eso es que te enfermas.

  

El cuerpo humano ha sido creado perfecto, sin defectos y sin problemas.

 

Los problemas precisamente aparecen por la alimentación, la conducta, la mente, los pensamientos y las acciones.

 

Las emanaciones de cada Energía de baja vibración, repercute en el Universo y regresa a ti.

 

Cada pensamiento regresa directamente a tu cuerpo, por eso muchos tienen más enfermedades que otros.

 

Muchos simplemente se ponen en el lugar de maliciosos y chismosos jueces críticos, es decir, siempre están enfocados en el otro, sin mirarse nunca a sí mismos, prefieren pasar el tiempo mirando y criticando la vida de las demás personas.

 

Pero todo eso regresa como Energía de baja vibración a cada célula de sus cuerpos y les trae un desequilibrio que abre la puerta a la enfermedad.

 

Podemos decir que sus cuerpos están compuestos por muchas puertas, pero si se mantiene nivelado y equilibrado, estos accesos permanecen cerrados porque encajan perfectamente donde tienen que estar.

 

Cuando desequilibras el nivel, la puerta se tuerce y se abre para el ingreso de cualquier cosa del exterior.

 

Por lo tanto, las enfermedades no son las que ocasionan el problema, las causas vienen de sí mismos, de sus acciones, pensamientos y de lo que consumen, por ello observen como a diario se auto contaminan.

 

En el planeta no hay un solo Ser humano que no esté contaminado, incluso aquellos que insisten en decir que no comen animales ni nada malo, pero ingieren todo lo que hay en la Tierra.

 

Incluso, en un porcentaje muy alto, pueden contaminarse debido a que el aire que respiran está cargado de polvo, los gases y los productos químicos arrojados por las fábricas, los cuales hacen que nadie esté 100% equilibrado, porque ninguno es 100% inmune a la polución.

 

En todo este contexto que hemos ingresado, es donde actúa toda la Energía sanadora que entra a este planeta.

 

Una Energía curativa de fuertes vibraciones es enviada por Nosotros al planeta, pero continúa habiendo gente enferma, no todos se curan, sencillamente debido a que todo el tiempo se contaminan.

 

Sus cuerpos se asemejan a un lugar muy sucio, donde alguien viene, lo lava y deja completamente limpio, pero unas horas después está lleno de polvo y de sustancias que no se pueden ver.

 

La Energía curativa que desde hace algún tiempo está siendo lanzada en el planeta, está trabajando en los cuerpos de cada uno de ustedes, pero depende de sí mismos mejorar su propio equilibrio.

 

Cuando te equilibras, podemos decir que las enfermedades no se curan al 100%, pero comienzas a experimentar alivio, empiezas a convivir con ellas casi en armonía.

 

Este proceso ocurre tan profundamente, que incluso muchos se olvidan que tienen una enfermedad, porque están aprendiendo a mantenerse en equilibrio.

 

¿Qué es el equilibrio?

 

Lo diremos de nuevo, ya que se trata del encuentro de su equilibrio:

 

Coman bien y sano, no consuman animales.

 

Beban mucha agua.

 

Tengan pensamientos positivos.

 

Pronuncien palabras positivas.

 

Actúen positivamente.

  

Ahora nos gustaría explicar un poco más, a algunas formas de tratamiento que hemos traído a su planeta.

  

 CÁMARAS ARCTURIANAS

 

En este momento no explicaremos como son cada una de ellas, sólo diremos que existen, que algunos ya son capaces de verlas, también que pueden usarlas cuando lo deseen a través de sus conexiones con Nosotros.

 

Simplemente deben pensar: ‘quiero conectarme con un Arcturiano’.

 

A continuación, en cuestión de instantes, notarán que cualquiera de Nosotros mantiene una agradable charla con ustedes, porque la conexión es muy fácil y muy simple.

 

En sus comunicaciones con Nosotros no tiene que haber una razón formal, con simplemente llamarnos estamos ahí.

 

Entonces, tienen que haber comandos para que podamos abrir las Cámaras Arcturianas para ti, estas conexiones son las activaciones de los tratamientos profundos que podemos brindarles.

 

Por eso te recomendamos que lo hagas por la noche, antes de irte a dormir, porque así tendremos tiempo de sobra para controlar y armonizar la Cámara, y se haga con exactitud lo que tu cuerpo necesite.

 

Sepan que cuando uno de ustedes activa una Cámara Arcturiana, en todo momento siempre está presente uno de Nosotros, para controlar lo que sucede en su cuerpo.

 

Vale aclarar que el cuerpo no se saca de su planeta, el cuidado se realiza en el Cuerpo Etérico que es llevado a las Cámaras por su Yo Superior, para la realización del tratamiento.

 

Al terminar, este Cuerpo vuelve a formar parte de su Aura y todo el proceso se expande a su cuerpo físico.

 

Todo esto es muy bien controlado por el Yo Superior de cada uno, siempre respetamos a todas sus órdenes, no invadimos nada, tampoco avanzamos más allá de ciertos puntos permitidos.

 

LLAVES DORADAS

 

Esta es otra forma de tratamiento, son de comandos más simples que activan ciertas acciones aquí, para Nosotros.

 

Nos gustaría hacerles notar, que estos comandos son más rápidos, pero solo los puedes activar durante 15 minutos.

 

Quiénes experimentan dolor, la desesperación los hace querer varias activaciones a lo largo del día, pero todo tiene un límite, porque el cuerpo no lo soportará.

 

Nuestra Energía es de una frecuencia de alta vibración, sus cuerpos todavía están aprendiendo a lidiar con las mismas.

 

Entonces, si lo hacen varias veces al día, terminan extrapolando lo que su propio cuerpo puede recibir.

 

Cuando después se sienten mal, culpan a nuestra Energía, pero su falta de sentido común es la responsable.

 

Puedes hacer varios tratamientos de este tipo, tanto como quieras, pero solo uno por día.

 

Cuando pulses un comando, observa con exactitud qué beneficio te está brindando este tratamiento, si no sientes o percibes a nada, tal vez, en ese momento esa Llave no sea para ti.

 

De nuestro lado, también tenemos cuidado cuando activas algo para lo que aún no estás listo, y no encendemos el interruptor.

 

Somos conscientes que no podemos permitir que lo activen varias veces, porque entonces estaríamos irrespetando su Libre Albedrío.

 

Sin embargo, no podemos detenerte en lo que elijas, porque necesitas aprender a tener sentido común.

 

ACTIVACIÓN

 

Cualquiera que quiera activar una Cámara o una Llave Dorada no requiere meditar, solo necesita pedir y decir las palabras con humildad y desde el Corazón, no porque seamos superiores, sino para que reciban lo que les hará bien.

 

Tampoco busquen probarnos ni lo hagan por curiosidad, porque no pasará nada, somos Seres de quinta dimensión y podemos ver exactamente en sus Corazones.

 

Aprende que responderemos si la petición viene llena de Amor, de lo contrario no recibirán nada.

Solo recuerda que no recibimos órdenes, por eso necesitas usar el Amor del Corazón, porque esta Energía aporta la certeza requerida para que los ayudemos a equilibrarse.

 

Cuando activas el ingreso a las Cámaras o a una Llave Dorada, se equilibran y encajan perfectamente las puertas de tu cuerpo.

 

Sin embargo, pese a realizar un tratamiento a diario, debes cambiar tu forma de hablar, pensar y actuar, de lo contrario no te servirá de nada.

 

En su conjunto, todo el tratamiento en el que actuamos se trata de equilibrio, entonces, cuanto menos te desniveles, a cada momento más disminuirás la probabilidad de que esa puerta se abra.

 

La entrada de la fase de armonía hace que se estanque una enfermedad, e incluso te olvidas de que existe, pero para llegar a esta etapa necesitas cambiar tu manera de vivir.

 

Recuerda que no somos una medicina que tomas y te curas, solo te ayudamos a equilibrarte, no podemos hacer nada si tiras el tratamiento por la borda y vuelves a desnivelarte.

 

Otro punto importante a destacar, es que puedes pedirnos que activemos una Cámara o una Llave Dorada para otra persona, incluso si está lejos.

 

Si esta persona sabe de estos tratamientos, en algún momento posterior, ella misma puede pensar y pedirnos la activación de una Cámara o Llave Dorada.

 

Sea tú el que pidas u otra persona, todo tiene que suceder en tiempo real, solo que, si eres el intermediario, ambos deberán estar conectados entre sí.

 

¿Qué es estar conectado?

 

Significa quedarse quieto, meditar o simplemente ser consciente de que estás recibiendo algo importante, si no, no servirá de nada.

 

Todo tiene que suceder en tiempo real, sin calendarios de activación, quién se conecte debe pensar que en ese momento está recibiendo un tratamiento, por eso es apropiado para sí mismos u otros, en el momento de ir a dormir.

 

Quién active una Cámara o una Llave para recibir un tratamiento, deberá estar acostado.

 

A diferencia de las Llaves Doradas que es un procedimiento rápido, recuerda que, en el caso de las Cámaras, por tratarse de un tratamiento profundo, deberás procurar quedarte más de 15 minutos para que la activación funcione con más efectividad.

 

CONCLUSIÓN

 

Esperamos que acepten y usen correctamente nuestras Tecnologías de Sanación de la Luz.

 

Les pedimos que no inventen formas y medios para usar lo que hemos traído, porque son procedimientos muy simples y muy fáciles, entonces, no hay razón para complicarlos.

 

Aquellos que quieran hacer un tratamiento profundo, prográmenlo para un periodo de 21 días, luego háganlo día a día y sin interrupciones para no romper la cadena, y no tengan que comenzar de nuevo.

 

En cada día estaremos con ustedes sosteniendo el péndulo y mostrándoles lo que necesiten para alcanzar equilibrio.

 

Usen nuestras Tecnologías para conseguir equilibrio, háganlo hasta el momento en que cambien por completo sus hábitos de vida y puedan alcanzar una curación completa.

 

Quizá más adelante haya una dispensación por parte de sus Maestros y Seres Superiores para la sanación de la humanidad.

 

En ese entonces podremos actuar con mucha más intensidad en la curación de cada uno de ustedes, mientras tanto necesitamos de su autorización, la de su Ser Superior y la de Dios Padre Madre.

 

Esperamos que hayan entendido por qué hemos traído nuestras Tecnologías de Sanación de la Luz, también, como deben usarlas para equilibrarse poco a poco.

 

Vendrán muchas más Tecnologías, en realidad, en la búsqueda de equilibrio para sus cuerpos, están en un camino de aprendizaje donde requieren ir dando pequeños pasos para poder reconocer a todo lo que es bueno y malo para sí mismos.

 

Concluiremos reiterándoles que la conexión con Nosotros es muy fácil y muy simple, si nos llaman con el Corazón y sin dudas, estaremos ahí en el mismo momento.

 

Repetimos que no nos llames solo por la curiosidad de querer vernos, porque no nos mostraremos, son pocos los que ven como Somos.

 

Muy pronto todos podrán vernos, mientras tanto, sigan trabajando en el cambio de su Consciencia y continúen llamándonos para sus tratamientos.

 

 

Con Amor y Luz, Somos los Arcturianos, a través de Vania Rodríguez.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario