nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2022

Seres Blancos Celestiales: Siembra de Iniciación a la Ascensión



Saludos magníficos faros de luz. Somos los seres blancos celestiales. Salimos irradiando nuestra luz Cósmica y Celestial.

Nuestro propósito es ayudarlos a comprender los cambios de Ascensión que tienen lugar en este momento, al tiempo que comenzamos a sembrar esas Energías de Ascensión en su ser, en su realidad y en sus Creaciones para el próximo año. Este es un momento maravilloso para nutrir su ser reenfocando su mente y sembrando Energías, anclando vibraciones en su ser para que puedan encarnarlas y puedan servirles en el año.

Las iniciaciones de Ascensión que tienen lugar en este momento y durante el período venidero, se centran en el poder. Hay dos áreas que requieren su contemplación. La primera es explorar tu poder.

¿Qué significa ser poderoso? ¿Cuáles son tus cualidades de poder? ¿De qué color es tu poder? ¿Qué vibraciones expresa tu poder?

La segunda área de contemplación es: ¿cómo puedes manifestar tu poder en tu realidad actual y qué manifestaría, como sentirías el poder dentro de tu ser? ¿Cómo se sentiría?

¿Cómo lo experimentarías y luego cómo se manifestaría en tu realidad, si pudieras mirar hacia adelante un año, te imaginas viviendo poderosamente expresando tu poder interior? ¿Qué estaría haciendo? ¿Qué estarías diciendo? ¿Qué estarías pensando con estas dos áreas?

Podemos comenzar a comprender los cambios de Ascensión que están teniendo lugar ahora, y también podemos reconocer que muchas experiencias en su realidad están conectadas con el poder que reclaman y aceptan su poder. A veces, cuando te curas a ti mismo o cambias tu perspectiva, estás reclamando y aceptando tu poder.

A veces, cuando eliges la bondad sobre la ira o el caos, puedes aceptar y reclamar tu poder, es importante comenzar a reconocer que muchas de tus experiencias, tal vez incluso tus desafíos o áreas que están causando confusión o lucha, que hay simplemente una necesidad de que reclames tu poder de una manera única y perfecta para ti al reconocer que muchos de tus desafíos en este momento están conectados con tu reclamo de poder. Están sembrando las energías de la Ascensión y las iniciaciones de la Ascensión. Los estás conectando a tierra y anclándolos profundamente en tu ser.

Los estás encarnando. Esto les permite moverse a través de sus iniciaciones de Ascensión, con mayor facilidad, porque están invocando todas las energías que se requieren, las energías de activación y la encarnación, Energías y las están atrayendo a su ser para servirles. No te corresponde a ti luchar solo.

El apoyo está a tu alrededor. Estás a salvo, tienes todo lo que necesitas y requieres para lograr estas iniciaciones de Ascensión, y puedes comenzar sembrando ese apoyo, esa energía y esas cualidades para servirte, y lo haces contemplando tu poder y reconociendo que muchas de tus experiencias son alentadoras. Ustedes para reclamar su poder y, con todo ese proceso, comprensión y reconocimiento viene la siembra de su Ascensión.

Se enraíza y se mueve a un ritmo más rápido, lo que significa que te mueves a través de tu Ascensión a una velocidad más rápida porque estás agarrando todo y permitiendo que todo esté al alcance de tu mano o incorporado dentro de tu ser ahora. Llega la siguiente pregunta: ¿cómo reclamas tu poder y cómo lo exploras? La exploración se puede lograr en momentos de quietud o meditación, donde invitas a tu alma.

Tu esencia para mostrarte tu poder para permitirte sentir desciende para reconocer y ver tu poder dentro de ti. Deja que surja de una manera que te sirva. Puede ser un símbolo o una visión, un sonido o un simple conocimiento.

Imagina que tu poder es un nuevo amigo que quieres conocer profundamente, así que hazle preguntas a tu poder, cualquier cosa que te venga a la mente y permite que las respuestas fluyan. Puede que no los entiendas o que, lo que sea que recibas, sea simplemente aceptarlo. Ahora, la siembra de su poder, el reconocimiento, la encarnación, la creación de poder en su realidad, viene a través de la superación de los desafíos actuales.

La incomodidad lucha, la confusión en su realidad porque, a medida que resuelven estos aspectos y los reconocen mientras reclaman su poder, así plantan las semillas del poder, así lo anclan en su realidad.

Te conviertes en una encarnación del poder.

Entonces, si hay un área de tu realidad que no te gusta o te causa incomodidad, contémplala, ¿cómo se vería esta área de tu realidad si estuvieras en un espacio de poder y si eres capaz de lograr esto, puedes entender qué hacer? necesitas moverte a ese espacio de poder, qué necesitas recibir o qué necesitas hacer y eso actuará como una siembra de tu poder.

Es casi como una raíz, se extiende desde tu poder y se arraiga muy completa y profundamente en tu ser y tu realidad y cada vez que haces esto, estás sembrando tu poder, reclamando tu poder, superando la Ascensión, las iniciaciones. y estás, caminando como tu poder en la Tierra Y te sentirás liberado a través de este proceso, porque no solo estás resolviendo la energía atascada sino que estás, reclamando tu poder, tal vez poco a poco hasta que puedas reconocerlo más plenamente dentro de tu realidad y dentro de su ser, y esto es algo que lo alentamos a lograr en los próximos días y semanas, es un viaje único para explorar y lograrlo, está alineado con los cambios de la Ascensión, por lo que la energía de la Ascensión lo hará. Llevaros adelante, ofreciéndoos todo el apoyo y el alimento que necesitéis y, por supuesto, nosotros, Los seres blancos celestiales también están presentes para servirles.

Te amamos mucho.

Llámanos para rodearte energéticamente y ayudarte. Estamos aquí para servirle. Te agradecemos.

SOMOS LOS SERES BLANCOS CELESTIALES

Canal: Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario