nocopias

martes, 20 de diciembre de 2022

Los Hathors: Maestro Divino de la Creación

 

Los Hathors: Maestro Divino de la Creación

 

Estamos aquí para reconocer a la humanidad por el nivel de despertar que ha tenido lugar en los últimos años desde 2012. Hubo un cambio total en la conciencia colectiva que tuvo lugar en ese momento.

Ha sido un despertar gradual; lentamente cada caminante de la tierra tiene conciencia de un nuevo nivel de conciencia. Celebramos esto con ustedes y honramos a cada uno de ustedes por su voluntad de abrir y permitir que un nuevo nivel de conciencia esté presente en su mente y actividades conscientes.

¿A donde vas desde aquí?

Permítanos ofrecerle algunas ideas sobre lo que está sucediendo en su conciencia. Te invitamos a considerar que tú eres el hacedor, el hacer y la acción. Cuando te permites considerar que la realidad que estás experimentando es de tu propia creación, te fortaleces y entras en el conocimiento de que eres pura energía consciente. Eres el creador, la creación y el resultado. Otras formas de decir esto son que tú eres el lienzo, el artista y la pintura. Eres el espejo, el reflejo y el observador.

Queremos que mires tu vida y apliques este concepto a lo que está pasando. Observe lo que poseerá como su creación y observe lo que está dispuesto a culpar a otros o eventos. Les enfatizamos esta verdad de que si está en su realidad, la han creado de alguna manera a partir de sus creencias y patrones.

Si su realidad es algo que no le gusta o contra lo que empuja, mire cuidadosamente desde un lugar de interés y vea cómo podría haber creado lo que está sucediendo.

Este proceso de iluminación es el siguiente nivel de tu empoderamiento personal. Cuando puedas ver lo que estás experimentando desde un lugar de propiedad, todo cambiará.

Recuerda que estás aquí en esta dimensión como un maestro divino de la creación. Estás aquí para practicar la creación; estás aquí para practicar la manipulación de la energía. Sin embargo, este planeta es el más desafiante porque el campo de energía de esta dimensión es un campo de energía de limitación inconsciente.

Como un ser divino consciente, cuando entras en un cuerpo físico, se te requiere que coincidas con el campo de energía de la dimensión en la que entras. Así que tú, como un ser divino que todo lo sabe, entras en un cuerpo físico, emparejando empáticamente esta realidad de limitación y muchas personas respiran por primera vez y por última vez sin darse cuenta de quiénes son realmente. Permanecen inconscientes y su conciencia física está programada con limitación.

Sin embargo, se ha producido un cambio sutil dentro de la conciencia colectiva. Cada vez más personas se están dando cuenta de que son más que su yo físico.

Estás despertando a tu verdadera comprensión de por qué estás aquí en este momento en este planeta limitado. Estás despertando y dándote cuenta de que has estado creando tu realidad todo el tiempo. Sabemos que esto provocará a aquellos que han experimentado abuso, angustia, trauma.

Así que vamos a explicar. Imagina que como un ser divino decidiste regresar a la dimensión limitada para elevar y transformar la energía mal calificada. Como poderoso maestro, esto parecía una tarea fácil, por lo que decidiste tomar una forma física, un cuerpo. Sin embargo, recuerda, parte de la energía de esta dimensión es inconsciente y limitada. Entonces, en el momento en que respiras por primera vez, te quedas inconsciente y tu conciencia física está programada con limitación. Olvidas que eres un poderoso creador divino aquí para transformar la energía negativa en esta dimensión la energía negativa que experimentas.

Entonces, cada experiencia negativa desencadena tu sensación de ser impotente, la víctima. Vives la realidad de que la vida aquí es difícil, dolorosa e injusta. Hablas sobre la injusticia, la dificultad, tus noticias continúan transmitiendo los eventos negativos y continúan encerrados en su lugar y esto solo crea más de lo mismo.

¡Decimos alto! ¡Decimos que es dueño de su poder de transformación! Sal de tu inconsciencia limitada y verdaderamente posee tu habilidad para crear. Asuma su responsabilidad de crear lo negativo incluso si no está seguro de cómo lo creó.

La energía que ha estado bañando su planeta es una energía que los apoya para salir de estas limitaciones y de este estado de inconsciencia. Da la bienvenida a esta energía; respira esta energía en tu cuerpo, permite que cambie sutilmente tus puntos de vista limitados. Permita que cambie su sensación de ser impotente. Permita que esta energía sane y eleve sus programas y sentimientos de estar atrapado en un ciclo negativo.

La humanidad está despertando de siglos de amnesia, siglos de energías negativas y mal calificadas.

Tu cuerpo está respondiendo a esta estimulación de energías cósmicas. ¿Notas cómo te sientes, qué está pasando en tu cuerpo? ¿Dónde está tu nivel de energía? ¿Te sientes agotado, cansado, fatigado?

Los invitamos a respirar en estos sentimientos, sondear estos sentimientos para limpiarlos de su campo. Exprese sus intenciones claramente. Esté en la naturaleza, camine y descanse según sea necesario. Cuídate mientras tu cuerpo atraviesa este despertar, este proceso de ascensión.

Habrá más y más cambios masivos y enormes cambios globales. La energía que se le está regalando a este planeta está transformando los velos del olvido. Esta energía está ofreciendo a la humanidad la oportunidad de entrar verdaderamente en su magnífico autoconocimiento divino de que siempre son los creadores de realidades.

Nos unimos a ustedes y celebramos su despertar. Eres amado y apoyado por los seres galácticos de luz mientras experimentas esta dimensión densa y la transformas. el equipo'


PENSAMIENTO DEL MES

“Te invitamos a considerar que tú eres el hacedor, el hacer y la acción. Cuando te permites considerar que la realidad que estás experimentando es de tu propia creación, te fortaleces y entras en el conocimiento de que eres pura energía consciente. Eres el creador, la creación y el resultado. Otras formas de decir esto son que tú eres el lienzo, el artista y la pintura. Eres el espejo, el reflejo y el observador.” el equipo'

Canal: Peggy Black



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario