nocopias

martes, 6 de diciembre de 2022

¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO TE VISITA UNA MARIPOSA? Metáfora del viaje de una alma aquí en la tierra.



¿QUÉ SIGNIFICA CUANDO TE VISITA UNA MARIPOSA?





Después de que las lluvias tomaran un respiro temporal, me regalé un tranquilo paseo por mi jardín. Nunca falla, siempre me sorprende la simplicidad y la enormidad de todo. Los árboles saben cuándo despertar, los lirios y las hostas atraviesan el suelo empapado de lluvia anhelando ser vistos. Todo moviéndose por separado y juntos en un hermoso ritmo coreografiado.

¡Luego la vi! Una mariposa recatada con ala delgadas de color blanco como el papel en una delicada forma de corazón. Respiré hondo, dejándome disfrutar de su presencia mientras flotaba con la gracia de una hada entre la vegetación.

Durante siglos, nos siguen hipnotizando estos seres alados maravillosos y magníficos.

Entonces, ¿Qué significa la visita de una mariposa?




Las mariposas tienen una vibra mágica innata sobre ellas, la forma en que mira, la forma en que se mueven, incluso la forma en que viven.

Una mariposa comienza su vida como un huevo muy pequeño en la hoja de una planta. Luego nace en una oruga, comiendo hasta el peso justo. Una vez que termina de crecer, forma un capullo o crisálida hasta que más tarde está lista para resurgir en una hermosa mariposa.

Hermosa y apropiada metáfora del viaje de una alma aquí en la tierra. Nosotros también comenzamos como un pequeño embrión, aprendiendo y creciendo hasta que nos transformamos en nuestra versión más iluminada de nosotros mismos. Como la oruga, nos arrastramos en busca de más para alimentar nuestras almas. Nos volvemos hacia dentro, creando nuestro propio capullo, mientras exploramos, hacemos preguntas y desarrollamos nuestro ser interior a través de la meditación, los cursos espirituales y la oración. Cuando nuestra transformación se completa, nos despertamos y estamos listos para extender nuestras alas y compartir nuestro verdadero yo con el resto del mundo.

La mariposa es un poderoso símbolo de cambio y transformación. De hecho, la metamorfosis de una oruga en una mariposa es una de las maravillas más profundas de la naturaleza. Cuando una mariposa se cruza en tu camino, puede ser una indicación de que estás o estarás experimentando un cambio en tu vida. ¿Es hora de hacer cambios profundos? ¿Estás en un ciclo personal de expansión y crecimiento? El cambio puede ser difícil, incluso aterrador, sigue el ejemplo de la mariposa y fluye a través de estos importantes cambios de vida con gracia, amor y ligereza.


Metáfora en el tiempo.

Con la excepción de la mariposa monarca, la mayoría de las mariposas solo viven una semana o dos, lo que hace que este mensajero alado sea un recordatorio importante de la naturaleza fugaz del tiempo. El tiempo no se detiene… y tampoco la mariposa.

Este encantador mensajero debe aprovechar al máximo su corta vida aquí en la tierra. Ahora no tomes una interpretación pesimista y fatal. En cambio, puedes abordar el tiempo como un regalo increíble, uno que debe apreciarse y disfrutarse al máximo.

Muy a menudo nos quedamos atrapados en un situación difícil, una mala relación, una carrera que no avanza… El tiempo es demasiado corto, demasiado precioso para queda paralizado en un solo lugar ¿verdad?

Sigue el consejo de la mariposa y … ¡vuela! Libérate de lo que te ata y te detiene, para que puedas vivir tu felicidad más feliz.

La esperanza de vida de las mariposas nos enseña a estar presentes – presentes, aquí y ahora- y que la muerte es solo otra dimensión para que nuestras almas emprendan el vuelo.

Cuando veas una mariposa, mira a tu alrededor, asimilando completamente las vistas, los sonidos, los olores y los toques del lugar donde te encuentras.

Consulta contigo mismo y aprecia el camino de transformación en el que te embarcas.

Saludos de un ser querido.


Cuando fallecen los seres queridos, es posible que nos envíen un mensaje directamente en forma de animal. Debido a que ya no están restringidos por sus propios cuerpos físicos terrestres, pueden aprovechar la energía de muchos animales, como mariposas y libélulas.

¿Cómo puedes saber si es un mensaje de un ser querido que falleció? Tranquiliza tu mente y tu cuerpo. Ahora mira hacia dentro, confía en tu centro intuitivo, en tus instintos. Te sentirás en los más profundo de tu núcleo si es tu ser querido quien se acerca.

Por lo general, estas experiencias se destacarán de alguna manera. Una mariposa puede aterrizar en tu mano o flotar y bailar frente a ti como si dijera: «¡Oye, no estás solo!»

¿Pueden ser las mariposas un mensaje de los ángeles?



¡Total y absolutamente! Las señales de los ángeles a menudo están relacionados con el mundo natural, como el clima y los avistamientos de animales. Las mariposas a menudo se han caracterizado como seres mensajeros y eso es también lo que son los Ángeles. Entonces, es natural que haya una conexión entre ambos.

¿Ves un grupo de mariposas? ¿Parece que te sigue una mariposa? Esto podría indicar que los Ángeles están cerca y te están cuidando.

Si deseas atraer la atención de los ángeles, comienza a recopilar imágenes de mariposas, decoración y más para alinearse y acercarse los ángeles a ti. ¿O qué tal plantar un jardín de mariposas lleno de flores y plantas vibrantes que adoran estas criaturas aladas? Si el espacio te lo permite, incluye un banco y usa ese hermoso espacio como un lugar para meditar y conectarte con tus ángeles. Suena tan reconfortante y relajante … ¿verdad?

Soñar con mariposas.



Una mariposa puede tener múltiples significados dependiendo de cómo apareció en tus sueños. ¿El sueño comenzó con una oruga, un capullo o una mariposa? Esto es clave en la interpretación.

Una mariposa en su estado de capullo podría sugerir que sugerir que tú, el soñador, te has sentido recientemente desapegado o aislado. ¿Y el mensaje? ¡Sal! En serio, levántate, aventúrate y explora más de tu mundo y lo que te ilumina por dentro.

La interpretación clásica es de transformación y renacimiento. Ver una mariposa en vuelo podría indicar que hay un cambio en el horizonte o que ya ha ocurrido en tu vida de vigilia. Tu mundo se está expandiendo y creciendo, ¡disfruta del viaje!

Las mariposas y los colores.


Mariposa azul:

Es conocida por conceder deseos.. es decir, siempre y cuando no renuncies a tus sueños.

Mariposa marrón:

Indica un nuevo comienzo y que pronto llegarán buenas noticias.

Mariposa roja:

Significa que hay un espíritu cerca de ti, a tu alrededor… así que siéntete reconfortado y saluda.

Mariposa púrpura:

Implica iluminación. ¿Estás quizás pasando por un momento difícil? Mantén la esperanza porque la intervención divina se dirige hacia ti.

Mariposa negra:

Te anima a mirar hacia adentro y hay un cambio repentino en el horizonte.

Mariposa amarilla:

Significa la necesidad de despertar y mantener la claridad para el cambio que se avecina.

Mariposa verde:

Literalmente, suerte. Es una señal de que estás en el camino correcto. ¿Vuela una mariposa verde en círculos sobre tu cabeza? Pronto llegará la riqueza y la curación.

Mariposa blanca:

Sonríe, una amor muerto te guía, protege y cuida.






Semillas en Evolución.

Fuente: Tarotalmabarrios.com

Te esperamos en Telegram:

https://t.me/+YwBvNw7bqOtmNmIx

https://telegra.ph/QU%C3%89-SIGNIFICA-CUANDO-TE-VISITA-UNA-MARIPOSA-12-06



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario