nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

Diosa de la creación: tu alma conoce tu verdad



Nama Sika, Venia Benya YO SOY el Uno, YO SOY el Todo

Los saludo amada familia! Abre tus brazos para que puedas sentir mi abrazo mientras vengo dentro de tu espacio. Mientras lleno tus energías de mi corazón al tuyo. Aprovecha esta oportunidad para recibir el amor y apoyo incondicional que comparto contigo.

Los humanos que viven sobre la Tierra son una raza de personas absolutamente increíble. Sé que es una declaración un poco extraña, pero sentí que necesitaba decirlo desde una perspectiva un poco diferente.

Tienes tus animales algunos de los cuales tienen una gran inteligencia. Tienes tus ángeles, tus seres de luz que vienen de una frecuencia diferente en el espacio, tienes tu propia divinidad que está aquí y presente, y luego tienes al humano que está encarnado y viviendo esta vida. Aprovecha esta oportunidad para que puedas sentir o saber quién eres. Siente mi amor y mi luz mientras brillo sobre ti en tu vida diaria.

Consideren dónde estaban, comenzaremos con hace cinco años y consideren cómo se sintieron las energías de la Diosa para ustedes. Si no estaba con nosotros en ese momento, simplemente permita que su Conciencia retroceda cinco años y considere su vínculo con su alma, y ​​dónde está. Luego retrocede 10 años, hasta 2012 cuando una gran grieta abrió las energías del planeta. Considere dónde estaba en ese momento y su relación con su divinidad y luego tal vez incluso su relación con la Diosa o las Energías Divinas. Si así lo desea, puede retroceder 20 años o 25.

Cada vez que te permites la oportunidad de estar presente en el momento y luego tomas esa perspectiva desde otra realidad espacio-temporal, tienes la oportunidad de experimentar tu crecimiento desde una nueva perspectiva.

Algunos de ustedes pueden sentir como si no estuvieran creciendo como si estuvieran estancados. Otros de ustedes pueden sentir como si hubiera un movimiento constante y transiciones dentro de su vida. Todo el mundo está creciendo desde ese nivel del alma de una forma u otra. La diferencia puede venir en su percepción. ¿Lo ves y lo entiendes? ¿Reconoces dónde estabas y dónde estás? ¿Y puedes aprovechar ese momento en el que permites que tus energías hiervan a fuego lento y estén presentes?

Ya podía sentir un cambio en ti. Mi intención cada vez que tenemos una de estas reuniones es ayudar a traer lo que está inconsciente y en el fondo de tu mente hacia lo que está consciente dentro de ti. Para ayudarte a comprender que eres más que solo esta experiencia de vida y de lo que tu mente es consciente. Esté abierto, experimente este momento ahora mientras hablamos.

Reúne tu energía desde tu interior. Puede crear esa bola de luz si lo desea o si tiene la intención de enviar un rayo de luz que comienza desde el interior de su corazón, se mueve a través de sus cuerpos de energía y desciende hasta la Tierra. Ponte en contacto con Gaia. Mientras lo hace, sienta que se está conectando de diferentes maneras, como si estuviera accediendo a su Esencia del Alma o incluso como si simplemente estuviera presente mientras se conecta con la Tierra.

Esa energía de Gaia fluye hacia arriba dentro de ti a medida que se mueve hacia el centro de tu corazón. Una vez más se está anclando allí, luego envías esa energía a través de tus cuerpos energéticos superiores hasta que te alineas con tu ser superior.

Me di cuenta esta noche que muchos de ustedes tienen mucho desorden en su yo superior. Así que tomemos un momento para inhalar juntos y mientras están aquí en esta alineación, uf ~ exhalen uf ~ envíen esa energía desde allí y eliminen cualquier cosa que hayan completado o que ya no les sirva. Inmediatamente puedes sentir el cambio que tiene lugar a medida que limpias esta energía.

Siguen esa corriente de luz hasta que se alinean con su divinidad y para la mayoría de ustedes ahora, los veo como si estuvieran viniendo dentro de este espacio y fluyen directamente dentro de él como si su alma fuera esta presencia abierta y acogedora. Simplemente necesita fusionarse con él.

¿Qué significa eso cuando te fusionas? Significa que estás abriendo tu corazón para que puedas recibir una alineación más profunda. Significa que estás expandiendo tu conciencia para que puedas ver diferentes aspectos de ti, que tal vez están viviendo en este momento en diferentes realidades. Significa que estás abierto y recibiendo el amor incondicional y la luz de Yo, la Diosa y Dios. Permite que eso fluya a través de ti en todos los niveles.

Yo, la Diosa, vengo dentro de este espacio con ustedes. Y mientras te miro y me mezclo contigo, nuestras energías se fusionan para que podamos volvernos uno. Amplifico todo lo que eres. A medida que nuestras energías se fusionan, nos movemos hacia Todo Lo Que Es. Esto les brinda la oportunidad no solo de conectarse con este lugar de creación, sino también de discernir lo que pueda estar sucediendo en su Conciencia en este momento.

Cada vez que aprovechamos esta oportunidad para estar presentes en Todo lo que es, no solo estás trabajando en algo que puede estar sucediendo en el plano de la Tierra, sino que posiblemente estés creando un cambio o una transición de algunos de los otros aspectos de tu vida. Como tu divinidad, tienes una multitud de diferentes experiencias de vida que suceden al mismo tiempo. Y a veces esas otras experiencias se desangran o se desangran en esta vida actual.

Puedes considerarlas vidas pasadas, quizás vidas futuras, o incluso quizás vidas paralelas cuando consideras que tienes muchas, muchas, muchas experiencias de vida diferentes que suceden al mismo tiempo y que tu alma es el centro de todo. Puede comenzar a reconocer la conciencia masiva de su alma.

En vuestra experiencia humana frecuentemente tendréis limitaciones porque esto es lo que vuestra realidad humana puede comprender. Todo lo que es tu oportunidad de mirar tu vida desde esa perspectiva más amplia. Por lo tanto, en este momento, los invitaría a considerar formas en su vida en las que las relaciones o las experiencias o incluso los compromisos que tienen una influencia sobre ustedes.

Algunas relaciones son frustrantes porque se sienten desequilibradas. A veces, a medida que avanza en su propio crecimiento personal, puede presentar esa esencia o esa energía para que esta otra persona tenga la misma oportunidad. Sin embargo, es posible que no quieran esa oportunidad, es posible que no les importe crecer en sus vidas. Pueden ver su vida de una manera completamente diferente.

Entonces, si esto es algo que está sucediendo dentro de su vida, ahora es la oportunidad de considerar lo que sea, y luego dejar de lado la responsabilidad de lo que alguien más está haciendo. Tome una respiración profunda y mientras respira en su interior y mientras piensa en esta relación en particular, tráigalo, tráigalo, tráigalo, tráigalo, ~uf~ y déjelo ir.

La otra persona puede decepcionarte. Es posible que nunca estén en un lugar que permita una relación equilibrada. Así que déjalo ir. Uf ~ Si todavía te sientes frustrado por las acciones de otra persona, entonces menciónalas en este momento. Al observar las relaciones en su vida, puede sentir compasión, puede sentir ansiedad; permite que eso esté simplemente en tu experiencia. Siente compasión, gracias por otras personas que están luchando en sus vidas. Dales el apoyo, dales el amor, dales lo que sea cómodo para ti.

Pero luego, en algunos casos, simplemente los dejas ir por completo y en otros casos los pones a la luz. Tienes la capacidad de cambiar tu vida todos los días. Elija vivir en la luz, elija vivir en el potencial y elija la experiencia que le permita la capacidad de crecer porque eso a su vez permitirá que cualquier otra persona con la que esté conectado también tenga la capacidad de crecer. Luego, si lo hacen o no, depende de ellos, pero simplemente lo dejas pasar. Uff~~

Mientras busca manifestarse en su vida, considere lo que puede ser. Algunos de ustedes siempre me hacen reír porque es como que los veo escribiendo, escribiendo, escribiendo página tras página de lo que buscan manifestar. Considere el potencial gracias que todo lo que está en su corazón ya es conocido por el universo. Considere el potencial de que cuando se enfoca en las cosas de las que está cansado o que ya no le sirven, eso lo amplifica y le da señales mixtas al universo.

Entonces, una vez más, mientras consideras lo que buscas manifestar, mantén solo en tu corazón lo que resuena contigo. Eso permite que el universo sepa inequívocamente lo que buscas tener. Te permite crear la vibración en la que estás abierto a recibir. Siente lo que eso puede significar para ti. ¿Por qué a veces parece que la felicidad está más allá de donde estás? Aproveche lo que sea que pueda estar dentro de su ego o su personalidad extraña para que pueda enviarle amor y compasión.

Mientras lo haces, sientes la necesidad de despejarte. Uff~~ déjalo ir. Cuanto más permiten que el amor y la compasión estén presentes dentro de ustedes, su corazón se expande, su vibración se acomoda, expanden su realidad.

Inhala y exhala.

Mire a su alrededor en Todo Lo Que Es. Mire a su alrededor en sus oportunidades. Mire a su alrededor lo que puede parecer como si estuviera escrito en piedra y lo que puede ser flexible; porque todo es flexible. El tiempo siempre se está moviendo. Su conciencia siempre está evolucionando. Ten clara la intención de que la evolución fluya dentro de ti para que tomes conciencia en tu vida cotidiana.

Me di cuenta de que muchos de ustedes, mientras miran Todo lo que es, están viendo oportunidades y potenciales y piensan 'eso no puede ser correcto', pero lo es. Sueña en grande, ábrete a oportunidades aún mayores. Permitan que eso se expanda más y más y más plenamente dentro de ustedes.

Reúnanse como grupo. Mientras lo haces, sientes esa columna de luz. Esta columna tiene la entrada de todos moviéndose dentro de ella. El Holograma de la Tierra surge dentro. Puede notar que el Holograma se parece cada vez más a la Tierra misma. Puede notar que hay algunas diferencias en la forma en que se le explica la Tierra y la forma en que se ve aquí. Hay una claridad mucho mayor, en algunos la masa de tierra parece más pequeña y en otros la tierra se expande. Tenga en cuenta que esto indica las transiciones que se están produciendo.

Envías tu amor incondicional y aceptación por ti mismo. Y al hacerlo, libera cualquier sentido o ilusión de control o asumir las experiencias de otras personas. Este holograma comienza a girar y brillar. Toma toda tu energía y ese aspecto sale dentro del universo. Mientras lo hace, se está anclando dentro de los Ángeles, dentro de los seres de luz, dentro de esas personas en algunas de las naves que están tejiendo esta energía y apoyo para ustedes.

El resto desciende al plano de la Tierra. Existe esa sensación de que se está extendiendo por toda la Tierra. A medida que se conecta con la rejilla magnética, desciende hacia el centro de la Tierra. Mientras lo hace, se está anclando dentro del magnetismo dentro de la Tierra. Luego se invierte y sube a través de todos los niveles de la Tierra, su propia transición está viniendo desde dentro de ustedes desde donde están anclados en Gaia. Esto también está surgiendo y cambiando la energía para todos en el planeta, brindando esa oportunidad para cada persona y muchos se deslizarán hacia eso de manera inconsciente.

Vemos la transición teniendo lugar en todo el planeta. Traes dentro de ti el resto de tu conciencia. Se mueve a través de su divinidad, vuelve a bajar a través de esa columna de luz, para que pueda vincularse dentro. Mientras aprovecha esta oportunidad para dejar que las energías fluyan hacia arriba y hacia abajo a través de usted, considere una vez más sus relaciones.

Considere qué tan equilibrado se siente ahora y si necesita liberarse conscientemente de algunas de esas relaciones que ya no le sirven; luego suelte. Tenga la intención clara de que está aquí en un lugar de fortaleza y un lugar de apertura al potencial, y en un lugar donde está aquí y apoya a amigos y familiares y proviene de una perspectiva equilibrada.

Tome una respiración profunda y exhale.

Considere su vida. Considere la forma en que sus emociones, sus pensamientos, sus realidades cotidianas, su físico y la forma en que todas estas diversas partes de su vida lo influyen. Eres más que un aspecto de tu vida. Entonces, si hay una parte de ti que está luchando o siente que está siendo derribada, vuelve a tocar todas esas otras para levantarla.

La base de todo es tu alma. Tu alma es siempre ese punto de referencia o es siempre ese punto de equilibrio y amor incondicional. Entonces, permita que eso sea lo primero, y luego, al considerar los diversos aspectos de su vida y los altibajos y los potenciales, en ese punto encontrará que hay un equilibrio mucho mayor que es la reacción a través de cada una de sus emociones o pensamientos o realidades.

Es realmente asombroso el cambio que pueden crear dentro de su vida cuando comienzan con este lugar de equilibrio y este lugar de amor. Deja ir cualquier cosa sobre la que no tengas control. Y si crees que lo voy a hacer mejor. Déjalo ir

Amados, sabed que yo estoy siempre con vosotros.

Andalucía

Canal: Shelly Dressel

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario