nocopias

viernes, 16 de diciembre de 2022

SANANDA, NO ESTÁN EN LA TRIDIMENSIONALIDAD



 SANANDA

NO ESTÁN EN LA TRIDIMENSIONALIDAD

 

Saludos, Soy Sananda:

 

Vengo en este momento para seguir dándoles esperanza y para continuar brindándoles una mayor comprensión de todo lo que está sucediendo en sus vidas y en la Consciencia colectiva del hombre de todo el planeta.

 

Este es el momento del Gran Cambio que han oído hablar y que ha sido predicho durante tanto tiempo.

 

Sin embargo, no te desanimes por las cosas que estás viendo dentro de la ilusión, porque como lo has escuchado muchas veces, simplemente es un espectáculo o película que se está desarrollando en la ilusión.

 

Si lo ven de esa manera, podrán continuar con sus vidas, no serán retenidos en el lodazal de la expresión ilusoria tridimensional, porque ahora estás más allá de eso.

 

Les hemos dicho que ya no están en la expresión tridimensional, excepto cuando se dejan estar allí y se descorazonan, desaniman y desilusionan.

 

Pero cuando te encuentras en la cuarta dimensión, e incluso en el quinto plano, entonces todo lo que sucede fuera de ti tiene muy poco significado en tu vida.

 

Ahí es donde deben continuar estando, en la expresión superior de la cuarta y quinta dimensión.

 

Cuando puedes estar en esta expresión de quinta dimensión, experimentas dicha durante el proceso de soltar porque, literalmente, puedes ir con la corriente.

 

Como has escuchado muchas veces, déjate llevar por la corriente de la Creación, de la Vida y del Amor.

 

Si haces esto, cuando lo efectúes, encontrarás que con tu propio Ser sigues volando alto y remontándote a los Cielos.

 

Significa que ya no eres retenido por la vieja programación del miedo, el odio, los celos y todas las demás diversas emociones afines con la expresión ilusoria tridimensional, e implica que no es ahí donde quieres estar ahora.

 

Por supuesto, en ciertos momentos de tu vida surgirá la antigua programación, pero cuando lo haga, debes ser consciente de que son recuerdos movidos en ciertas direcciones, para la afirmación de tu ego, ya que todavía puede seguir conservando el control.

 

Pero como ya sabes, cada vez más estás tomando el control de tu ego, y cuando hagas esto, se hará a un lado y permitirá que se presenten los niveles superiores de ti mismo.

 

Hacia allí es hacia donde ahora se dirigen todos ustedes que están trabajando y entrenándose para estar listos para aceptar los numerosos cambios que están ocurriendo dentro de sí mismos.

 

Ciertamente fuera de ti hay cambios en el mundo externo, pero en tu interior están ocurriendo muchos más, como los procesos de reconexión de tu ADN, que están generando enormes transformaciones que, la mayor parte del tiempo, ni siquiera sabes.

 

Sin embargo, hay ciertos momentos, ya sea en tu estado de sueño o de vigilia, en los que eres más plenamente consciente de tu interior, de que eres mucho más que solo este cuerpo físico, y de que primero eres Consciencia, y recién luego tu forma física.

 

Todos y cada uno de los días continúen avanzando, incluso a cada momento progresen en sus diversos procesos de pensamiento.

 

Sigan pensando de manera positiva, sabiendo que todo está funcionando para el Bien Mayor de toda la Consciencia Colectiva del hombre.

 

A medida que todo continúe, como les hemos dicho muchas veces, encontrarán que nada puede detener lo que está viniendo.

 

Hermanos y Hermanas, aprenderán por completo a todas las ramificaciones de todos estos procesos, porque ahora es el momento de estar preparados para ello.

 

Continúen comprendiendo, cada vez más, Quiénes Son, para que mientras sigan aquí, puedan seguir haciendo que todo avance de manera positiva.

 

Les dejo Paz, Amor y Unidad, Soy Sananda, a través de James McConnell.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario