nocopias

martes, 13 de diciembre de 2022

SEXTO CRITERIO: ‘ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL MUTUO’ PADRE ABSOLUTO VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 61-62-63-64



 Saludos, mis amados hijos:


En esta comunicación pasaremos al siguiente punto del ‘Código’ de la comunicación humana en el mundo de la cuarta dimensión.

 

Podríamos considerar como el sexto componente, al ‘Enriquecimiento Espiritual Mutuo’.

 

Partiremos del hecho de que el mundo de la cuarta dimensión estará habitado por las personas que, aunque ya hayan salido del control del mundo de la tercera dimensión, sus vibraciones aún no serán homogéneas.

 

En términos espirituales, los más avanzados comenzarán a empujar a otros a su nivel.

 

Sin embargo, de nuevo reiteraré que las relaciones entre estas personas no estarán basadas en el principio de ‘maestro-alumno’, sino en el principio de igualdad de derechos.

 

Todos los gurús, guías espirituales y ‘expertos’ reconocidos, permanecerán en el mundo de la tercera dimensión para siempre.

 

Esto se explica por el hecho de que no sólo las personas habrán agotado ese tipo de interacción, sino también porque esta interrelación estará viciada por completo, ya que en el mundo dual serán pocos los que habrán logrado ‘domar’ su ego.

 

Muy a menudo, incluso quién se pasa al Servicio, aunque tenga las mejores y más puras intenciones, cuando comienza a trabajar con las transmisiones puede convertirse en un objeto de culto para un gran número de personas.

 

Esta condición puede hacerle inevitable resistirse a la tentación de la auto admiración o el falso orgullo, una circunstancia que se evidencia en cada paso que dan en el mundo esotérico moderno.

 

Si este Servicio deja de ser desinteresado y se le une el incentivo material, entonces de forma especial, se atrae a todo un ejército de Seres astrales que muy rápidamente ‘devoran’ el Alma de este transmisor, que una vez fue pura y noble.

 

Mientras que, en el mundo de la cuarta dimensión, debido a la disolución del ego en el Campo de alta vibración del Amor Incondicional, cada uno comparte y otorga a los demás, con rapidez y facilidad, la riqueza espiritual del Conocimiento que poseen.

 

Esto se asemeja a la forma en que Yeshua una vez educó a las personas, mediante el relato de historias divertidas de su vida.

 

A través de estas narraciones hizo posible que, poco a poco, pudiera difundir el rompecabezas de las Leyes del Universo, para que siguieran su funcionamiento y se permitieran crear su propio destino.

 

Al mismo tiempo, también brindó a sus oyentes la oportunidad de recordar historias similares de sus propias vidas, mediante lo cual los ayudó a rastrear la causa y el efecto de sus pensamientos, emociones y acciones, mientras ponían en práctica el Conocimiento de las Leyes del Universo.

 

En los mundos de las altas dimensiones, cada uno podrá rastrear no solo su actual encarnación, sino también a las muchas existencias anteriores.

 

La exploración de las encarnaciones más importantes, les permitirá ver como influyeron en el aprendizaje de las lecciones que no hayan estudiado en sus siguientes existencias.

 

En otras palabras, el enriquecimiento espiritual de las personas avanzará a un nuevo nivel, ya que habrán rasgado el velo kármico y expandido los horizontes hacia una genuina comprensión de sus Misiones.

 

El que logre atravesar el velo ayudará a otros a recorrer lo antes posible, el último tramo del camino hacia la quinta dimensión.

 

Pero no lo harán de una manera didáctica, mediante una forma amistosa, casual y alegre serán perfectamente conscientes de que cada uno está en su propia etapa de desarrollo espiritual, por lo tanto, darán por sentado este hecho y no mostrarán superioridad sobre los demás.


PARTE 62

 

SÉPTIMO CRITERIO: ‘AYUDA MUTUA’


En este mensaje pasaremos al siguiente punto del ‘Código’ de la comunicación humana en el mundo de la cuarta dimensión.

 

Podríamos considerar como el séptimo componente, a la ‘Asistencia Mutua’.

 

A primera vista, el proceso de asistencia mutua puede parecer una necesidad simple y natural para las personas que presenten un alto nivel de vibraciones, pero, de hecho, es un tema muy sutil que requiere de mucha atención.


En el comienzo, recordaremos qué esta condición constituye a la base de la ayuda mutua en el mundo de la tercera dimensión, donde muy a menudo está presente el sentimiento de superioridad respecto de quienes necesitan ayuda.


Sin embargo, también puede ser al revés, ya que alguien podría lanzarse sin pensar a la brecha por todos o por nadie, olvidándose de sí mismo.

 

Por supuesto, estos son casos extremos, pero de todos modos los demás no piensan en las razones y en la medida por las que alguien se metió en problemas para ayudarlos en una situación, tampoco en sí este accionar lo dañó a sí mismo o a ellos.


Entonces, al interferir vigorosamente en el destino de otra persona, aunque se aparenten buenas intenciones, a menudo implica a un entrometimiento en la ‘imagen’ de su destino.


Esta interferencia en la imagen que ha sido cuidadosamente diseñada durante mucho tiempo en el nivel sutil, evita que en el nivel físico una persona aprenda a lecciones que son muy cruciales para sí misma.

 

En otras palabras, en el mundo de la tercera dimensión, cuando se da una mano a alguien, la mayoría de las veces se actúa casi ‘a ciegas’.

 

En el mejor de los casos, se confía en la propia intuición.

 

En la peor de las circunstancias, se ejecutan las instrucciones del ego.


¿Qué pasa con la Asistencia Mutua en el mundo de la cuarta y luego de la quinta dimensión?

 

Ante todo, está basada en una profunda comprensión del alcance de la propia idoneidad.

 

A pesar del hecho de que en los mundos de las grandes dimensiones el dolor y la tristeza desaparecen para siempre de la vida de las personas, sin embargo, hasta cierto punto, todos necesitan de la ayuda de los demás.

 

Solo que esta vez la ayuda es de otro tipo, tanto en términos materiales como espirituales.

 

Por asistencia material me refiero a lo que ahora están acostumbrados en el mundo de la tercera dimensión.


A la misma vez es un intercambio de experiencias en los asuntos domésticos, como la oportunidad, por si es necesario, de asegurarse mutuamente, ya que esto obedece al deseo natural de las personas que viven juntas.

 

En cuanto a cuestiones más importantes y decisiones cruciales que requieran del sabio consejo de las personas que tengan acceso al Banco de Datos del Universo, cuando lo hagan no requerirán lanzarse a una brecha para compartir su propia experiencia o su punto de vista.

 

Esta vez, abordarán la situación apoyados en la perspectiva de las Leyes del Universo, ya que contarán con la oportunidad de mirar a través del escenario kármico, tanto de aquel que solicite Asistencia, como en el de las otras personas involucradas, incluidos ellos mismos.

 

Quien brinde esta ayuda, la efectuará mediante el aporte de consejos y tomará medidas solo en el caso de que sea realmente necesario, es decir que lo hará sin interferir, o sea que accionará según lo estipulado en el ‘escenario’ del karma de una persona en particular.

 

De esta forma es como será CONSCIENTE la Asistencia o la negativa a prestarla, lo cual redundará en beneficio de todos los interesados.

 

Mientras que, en el mundo de la tercera dimensión, con gran frecuencia, una persona que ha sido rechazada se siente ofendida, pero en los mundos de altas dimensiones experimentarán agradecimiento, debido a que las Energías negativas no tienen lugar.


Agradecerán que alguien se haya ‘familiarizado’ con sus problemas y se diera cuenta de su razón subyacente, por lo tanto, se comportó de una manera beneficiosa para todos, es decir, para el Bien Mayor de Todos los Implicados.

 

Por favor, contemplen que lo que acabo de describir, en mayor medida está referido al mundo de la cuarta dimensión.

 

En la quinta dimensión todos sus habitantes tendrán acceso no solo a las Crónicas Kármicas sino también al Banco de Datos Generales del Universo.

  

Esta vez la ayuda mutua del espacio de alta vibración de la quinta dimensión, estará basada en la comprensión completa y profunda de las tareas y metas de cada una de las Almas.

 

Queridos, por ahora traten de usar su intuición cada vez que alguno de sus Seres queridos les solicite ayuda, permítanse sentir hasta que punto podrá ser apropiada para aquél que se la pida, incluidos ustedes mismos.


PARTE 63

 

OCTAVO CRITERIO: ‘RECONOCIMIENTO ESPIRITUAL INTUITIVO’

 

En esta información procederemos a dar continuidad al siguiente punto del ‘Código’ de la comunicación en las relaciones humanas del mundo de la cuarta dimensión.


Podríamos considerar como el octavo componente, al ‘Reconocimiento espiritual de las personas cercanas, a través de la intuición’.

 

Tal vez este sea el más difícil de todos los puntos mencionados por Mí anteriormente, ya que puede resultar imposible el aprendizaje para hacer esto, debido a que solo es posible sentirlo cuando se alcanza un cierto nivel de vibraciones.

 

¿Qué es la intuición?

 

La intuición es la voz del Alma de cada uno.

  

Pero para poder escucharla, es necesario recorrer un largo y espinoso camino de prueba y error.


Sólo gracias a la experiencia y al haber acumulado un gran acervo de Conocimientos, cuyo primer lugar está ocupado por los Conocimientos Espirituales, le permite a cada uno comenzar a darse cuenta que hay algo más que la punta del iceberg detrás de la aparente imagen de la realidad y de los rostros de las demás personas.

 

La comprensión de este concepto, es el primer paso en el camino del desarrollo de los órganos sensoriales sutiles del hombre que prevalecen en los mundos de las altas dimensiones.

 

La intuición es la habilidad que se convierte en el ‘eslabón de conexión’, o en una especie de centro para todo el resto de las ‘herramientas’ materiales sutiles de la persona que ha revivido su cognición en el mundo.


Entre estas herramientas se pueden clasificar a habilidades humanas, tales como la clarividencia y la clariaudiencia.

 

Todas estas habilidades son componentes de la noción de intuición que les es común.

 

Incluso en el mundo de la tercera dimensión, algunas personas no se guían por el razonamiento lógico sino por la intuición.

 

Por lo general, en el mundo de la tercera dimensión, esta habilidad no siempre aparece de manera espontánea, sino que solo lo hace a través de un estado mental alterado que va más allá de las medidas y límites de este plano.


Por regla general, sucede en situaciones extraordinariamente complicadas, o cuando está en juego todo el destino de alguien en particular.

 

En tales momentos, el Alma logra ‘presionar’ al propio ego que vive de acuerdo con las leyes del mundo de la tercera dimensión, con el propósito de suscitar una decisión correcta, es decir, lo que Ella misma planeó antes de encarnarse en el cuerpo físico.

 

Por lo tanto, así es como el Alma evita que alguien se desvíe del camino al que está destinado.

  

En ciertas ocasiones, es común que alguien no puede explicar de una manera lógica, las acciones inesperadas y aparentemente imprudentes que tomó.

 

Incluso no puede hacerlo para consigo mismo, entonces se refiere al hecho como que le ha sido ‘insinuado’ por su propia intuición.

 

En cuanto a la cuarta dimensión, al Alma le será mucho más fácil ‘atravesar’ a una persona, ya que existirán en la misma longitud de onda.


Cada persona resonará con el Alma, por lo tanto, para sí misma la comunicación con Ella se convertirá en una condición natural.


De ahora en adelante, será el Alma la que los estará guiando en la vida, además estarán rodeados de personas con vibraciones muy altas.

 

Estas personas también existirán al nivel del Alma, y no al nivel de la Conciencia mundial de la tercera dimensión.


Queridos, créanme que sus Almas podrán reconocer fácilmente a aquellos que están destinados a conectarse con ustedes, cuando se encuentren a su lado los sentirán ligeros y libres, compartirán intereses comunes en las cosas que estén por realizar.


Por lo tanto, todo lo que necesitas en la vida para llevarte a un nuevo nivel de percepción de las personas a través de la intuición, es aumentar tus vibraciones tanto como te sea posible, porque desde ahora te permitirá establecerte con firmeza en el espacio de la cuarta dimensión.


Entonces tu vida será guiada por el Alma o, en otras palabras, por tu intuición que nunca se equivoca, y que siempre encontrará la mejor salida para ti y tus Almas más afines

 

PARTE 64

 

NOVENO CÓDIGO: ‘RELACIONES ENTRE ADULTOS Y NIÑOS’

 

En este mensaje, pasaremos al siguiente punto de nuestro ‘Código’ de la comunicación entre las personas en el espacio de la cuarta dimensión.

 

Podríamos considerar como el noveno componente, a las ‘Relaciones entre Adultos Y Niños’.

 

En los mundos de alta dimensión, cualquier relación está basada en la igualdad de derechos, y los niños de cualquier edad no son una excepción.

 

Ante todo, la razón es que la comunicación entre las personas en la cuarta, y especialmente en la quinta dimensión, ocurre a nivel del Alma.

 

En este caso, la edad del Alma es lo que se toma en consideración, más que la edad física de alguien en particular.

 

Debido a que las Almas realmente jóvenes, difícilmente podrán cruzar la línea fronteriza que separa la tercera dimensión de la cuarta, en el mundo de la cuarta dimensión, en su mayoría se encontrarán con Almas viejas y maduras.

 

Muy a menudo, las Almas de los niños pueden ser mucho más viejas y experimentadas que las de sus padres.

 

Pero, ¿cómo se llevarán entre ellos?

 

Por supuesto, incluso en las condiciones más favorables del espacio de alta vibración, la crianza de un niño debe seguir su curso bajo una cuidada y paciente guía.

 

Incluso un Alma muy antigua y sabia que esté encarnada en un cuerpo físico, necesita del patrocinio y de la educación para poder adaptarse a las condiciones que se presenten en su existencia, pero este es un proceso que se puede realizar de diferentes maneras:


1.De una manera estricta y didáctica, tal como suele ser el caso en el mundo de la tercera dimensión.

 

2.Con cuidado y paciencia, sin imponer la opinión personal a un niño, sino simplemente explicándole lo que no entienda.


En mi serie de mensajes sobre los niños en el mundo de la quinta dimensión, he descripto en detalle los métodos de su crianza y de educación, pero en este momento los recordaré brevemente.

 

El principal criterio para la crianza de un niño, consiste en el respeto a ellos, porque se trata de una personalidad independiente y autosuficiente.

 

Esto será suficiente para la exclusión de la supresión de su voluntad o la imposición de la opinión de otra persona sobre ellos, algo que a menudo se puede encontrar en el mundo de la tercera dimensión, donde un niño es tratado casi como una propiedad de los padres.

 

Por supuesto, las propias vibraciones de la cuarta dimensión facilitarán el establecimiento de relaciones respetuosas, que se basarán en la igualdad de derechos entre padres e hijos, así como entre los maestros y los alumnos.

 

Este espacio será de una Energía absolutamente diferente, a ninguna frecuencia negativa le resultará posible ‘sobrevivir’ allí.

 

Sin embargo, aquellos que elijan como su carrera el trabajo con niños, deberán ajustar su Consciencia y su enfoque en una crianza y educación basadas en la nueva realidad y en las nuevas prioridades de la vida.

 

Mientras que en el mundo de la tercera dimensión preparan a los niños para la lucha por la supervivencia y tratan de que desarrollen cualidades combativas, en los mundos de altas vibraciones ya no necesitarán tales habilidades.

 

Este enfoque será remplazado por la revelación de sus talentos y habilidades, así como por su aplicación práctica.

 

Queridos, por lo tanto, cuando crucen la línea fronteriza que separa la cuarta de la tercera dimensión, tendrás que convertirte en amigo de tus hijos.

 

En su lugar serás su atento y sabio mentor, para ayudarlos a que aprendan los conceptos básicos de la comunicación social, con el encuentro de su Misión y su aplicación práctica.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE MARAVILLOSO ALCANCE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario