nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Avance de diciembre de 2022



Queridos amigos,

Diciembre es un mes especial y que cambia la vida. el solsticio de invierno, la Navidad y el final del año anterior que anuncia el Año Nuevo brindan cambios de energía trascendentales, este año, más de lo habitual.

El  solsticio de invierno  marca el día más corto y siempre es un momento significativo de finales y renacimientos.  Y este año,  el Solsticio de Invierno marca el punto medio en el viaje de 2012 a 2032.   El Momento Cósmico del 21 de diciembre de 2012 significó el final de la Era de la Atlántida y 2032 marca el comienzo de la nueva Era Dorada.  21.12.22 es importante y fundamental. Anuncia un cambio masivo en la vida de las personas y para el planeta. Y hay tanta ayuda disponible para nosotros.

Actualmente nuestro planeta está un 15% por delante de la previsión de nuestro progreso hacia la nueva Edad Dorada. En el Solsticio, si todos hacemos nuestra parte, podemos aumentar esto al 23% o incluso más.

Ahora mismo se intensifica la lucha entre autoridad y libertad. Muchas personas en todo el mundo están pasando por iniciaciones difíciles que involucran relaciones, trabajos, vivienda, vida hogareña, salud, crisis de conciencia y otras cosas.

Además, millones de Trabajadores de la Luz se unieron a la Hermandad de la Túnica Dorada del Señor Kuthumi antes de encarnar. Son almas que se comprometen a pasar el dolor de la humanidad a través de sus propios cuerpos físicos.

Si bien todo esto ofrece otra oportunidad para el crecimiento espiritual, se ha vuelto DEMASIADO para la mayoría de las personas. Tim Whild y yo nos preocupamos cada vez más por la humanidad. Esperamos que se una a nosotros antes del solsticio de Petición

Los Señores del Karma para el alivio de las masas que se ofrecieron para llevar enormes cargas. Cuando lo hicieron, nadie sabía que el terreno en la Tierra en este momento sería tan difícil de negociar.

La Hermandad de la Túnica Dorada por la liberación sin pena de los acuerdos para pasar el dolor y la enfermedad de los demás a través de nuestros propios cuerpos. Tanto Tim como yo hemos renunciado recientemente a esta Hermandad y se siente un alivio. ¡Se nos agradeció por nuestro servicio durante muchas vidas y se nos liberó!

Que la continua purificación y limpieza del planeta sea realizada por los dragones, que están dispuestos, en lugar de por los elementos.

Muchos seres de estrellas, planetas y galaxias de alta frecuencia esperan una invitación para acercarse y ayudar a la humanidad y a la Tierra de manera plena, fácil y graciosa, a la quinta dimensión. Cuantos más de nosotros agreguemos nuestra energía a estas invitaciones antes del Solsticio, mayor será la respuesta de los reinos angélicos y los seres estelares.

Hemos sido guiados para hacer todo esto antes del solsticio de invierno, de modo que el camino esté despejado para que la luz del solsticio genere energías nuevas y superiores en el planeta, en preparación para 2023.

El plan divino es que las antiguas construcciones tridimensionales sean derribadas entre 2012 y 2022. A partir de 2023 llegará lo nuevo y estamos co-creando activamente los planes para la nueva Edad Dorada.

Se acerca la Navidad. En mi boletín de Navidad suelo añadir un recordatorio sobre el poder de la luz de Cristo que se derrama en la víspera de Navidad hasta el Boxing Day. Ese portal cuando el amor incondicional baña al planeta es realmente importante para elevar la frecuencia de todos. Siempre recuerdo la experiencia extraordinaria que tuve en la Navidad de 2016 cuando estaba en el hospital durante la Navidad y vi una ola de la luz dorada de Cristo caer en cascada en la sala, rebotar en las paredes y el piso y rodar por el hospital. Realmente fue como ver un tsunami de amor entrando al planeta.

En mi boletín comparto formas de salir de situaciones desafiantes. Agrego un poderoso ejercicio de descordonado en el que participa activamente el Arcángel Metatrón. También incluyo una de mis visualizaciones favoritas para visitar el retiro del Arcángel Sandalphon en la Cueva Mágica de Cristal en el Lago Atatlán, Guatemala, para pedirle que agregue su energía a tus oraciones y luego las lleve a la Fuente. Además comparto la última actualización de la Llama Violeta de Transmutación y es extraordinaria y poderosa.

Espero que tengas un Solsticio y Navidad maravillosos y que estés listo para la energía del Año Nuevo.

Amor y bendiciones,

Diana

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario