nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

El Consejo Arcturiano 9D: ¿Qué sucede si su tercer ojo no está completamente abierto?


 

¿Qué sucede si su tercer ojo no está completamente abierto? 

 

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. 

Estamos siguiendo constantemente su progreso allí en el planeta Tierra mientras mantenemos un sentimiento de paciencia dentro de nosotros mismos, ya que entendemos cuán difícil es realmente lo que están haciendo. Y sabemos que el crecimiento y el progreso reales no suceden de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y sabemos que siempre se está moviendo en la dirección correcta, por lo que cuando lo observamos, lo hacemos con la expectativa de que notaremos algún progreso y podremos construir sobre ese progreso con usted. . 

Notaremos lo que está funcionando e iremos con ese impulso, en lugar de tratar de forzarlos a crecer y expandirse en las direcciones en las que nos gustaría verlos crecer y expandirse. Recomendamos que hagan esto con ustedes mismos también. Recomendamos que sean pacientes con ustedes mismos y que al mismo tiempo lo mantengan sabiendo que de hecho se están moviendo en la dirección correcta, y también les recomendamos que continúen fluyendo con la energía que los está moviendo más rápido en la dirección que finalmente desean.

Digamos que le gustaría desarrollar sus dones y habilidades espirituales, y nota que puede sentir energía en sus manos, y ha tenido cierto éxito trabajando con personas como sanador de energía, pero también nota que aún tiene que desbloquear tus habilidades clarividentes. En lugar de lamentar el hecho de que no tienes ese tercer ojo bien abierto, te recomendamos que te dejes llevar por el flujo de las energías que fluyen más fácilmente para ti. Le recomendamos que se apoye en los dones que ya están apareciendo, las cosas que funcionan para usted, las habilidades en las que se siente seguro. 

Y sepa que todo lo demás llegará en el momento más apropiado. No tiene que forzar nada en su lugar allí en sus viajes, pero sí necesita confiar en que todo está avanzando para usted, porque así es. Y ahora que sabe que lo estamos ayudando con las áreas en las que vemos que está progresando más, tal vez sea más probable que use ese impulso que tiene, para que pueda continuar fluyendo en esa dirección que es más fácil para usted para mudarse. 

Esta experiencia de pasar de la tercera, a la cuarta ya la quinta dimensión ya es bastante difícil. No es necesario que lo hagas más difícil para ti. Nosotros, y otros como nosotros, siempre intentamos facilitarle las cosas, y podemos hacerlo, especialmente cuando contamos con su ayuda. 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

Canal: Daniel Scranton

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario