nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2022

Saint Germain: derribando el viejo paradigma


 

Soy Saint Germain. Vengo en este momento a continuar el proceso que se inició hace mucho, mucho tiempo. Hablo ahora no sólo de esta vida, sino de  muchas  vidas que habéis estado en este proceso. Han estado trabajando para traer la Luz adelante, traer la verdad adelante dentro de toda la oscuridad, elevando las sombras en todas partes de regreso a la luz. Y eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento ahora.

Sí, ciertamente cuando haces estos ejercicios, estas meditaciones, estás difundiendo la luz. Pero también lo estás haciendo en todos y cada uno de los momentos de tu vida, ya sea que lo pienses o no. Ciertamente ayuda cuando eres consciente de ello.

Pero también sucede dentro de tu estado de sueño, dentro de tu estado de vigilia, nuevamente, ya sea que estés difundiendo la Luz conscientemente o no, simplemente siendo quien eres como un Ser Estelar, una Semilla Estelar, uniéndote una vez más con todos tus hermanos. y hermanas. Muchos que han venido de las estrellas. Muchas, incluso, con las que habéis venido aquí desde esas mismas estrellas. Aquí estáis, todos juntos: Luz: atrayendo Luz hacia ella.

Sepa que todo lo que está sucediendo en estos momentos ahora se trata del final de lo viejo y el comienzo de lo nuevo. Todo lo que necesitas hacer es seguir siendo  quien eres  en cada momento. Sepa  quién es usted. Confía  en quién eres. Porque es  esa  confianza, es  esa  creencia, la que de hecho está creando la nueva realidad a tu alrededor. Y sin ti, tú el tú colectivo creando esta nueva realidad, entonces permanecerías sepultado y dormido dentro del lodazal, dentro del pantano. Pero ya no.

Déjense llevar. Déjense ser, de nuevo, quienes son. Y no te alejes de quién eres. Confía en que las palabras te llegarán si permites que el poder crezca dentro de ti. Y se trata de recuperar el poder dentro de ti, recuperar el poder, el poder del amor, dentro de ti y difundirlo hacia afuera.

Estos tiempos en los que se encuentran ahora tienen que ver con la verdad que se presenta. Se devuelve la libertad a la población. Libertad. Libertad que realmente no has tenido durante bastante tiempo. Pero muchos creen que son libres, incluso cuando no lo son. No saben lo que sucede en las sombras, lo que sucede detrás de escena. Pero aquellos de ustedes saben, o están mayormente conscientes de lo que está ocurriendo ahora. Y que todo está volviendo a una comprensión y un recuerdo.

Confía en el plan, como has escuchado muchas, muchas veces. Porque el plan está funcionando. Y sepan que todo,  todo lo que está ocurriendo en este momento tiene que ver con derribar el viejo paradigma. De hecho, desmoronando el viejo paradigma.

Porque es hora de que las personas, las personas en todas partes, se den cuenta de su soberanía, de que se den cuenta de su libertad. Libertad de Elección. Todo el mundo tiene libertad de elección, y  nadie  puede quitarte eso a menos que tú se lo permitas.

Así que crean, mis hermanos y hermanas, crean que ustedes son quienes son, y que han venido aquí con un  gran  propósito. El propósito que se está volviendo cada vez más conocido por todos los que están listos para escucharlo y verlo.

Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que sigas sabiendo que la Llama Violeta siempre está ahí. Simplemente piénsalo, visualízalo y está ahí para protegerte, es un escudo

Hay otras herramientas que puedes usar, pero la Llama Violeta hace más que solo protegerte. Quema la programación antigua más, y más, y más a medida que la utiliza. Luego, una vez que la vieja programación se haya ido, el escudo de la Llama Violeta que está a su alrededor habrá extraído más de esa vieja programación que regresa.

Canal: James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario