nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2022

El Colectivo: Campo de Luz

 

El Colectivo: Campo de Luz

 

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted nuevamente.

En este momento, estáis viajando a través de un campo de Luz sin precedentes tanto para vuestra galaxia como para vuestro planeta.

Y así, sean conscientes de que ocurren ciertos cambios que pueden no estar esperando.

Por un lado, el Tiempo parecerá moverse mucho más lento y mucho más rápido algunos días de lo que han experimentado anteriormente en el plano de la Tierra.

Hubo tiempos en su pasado lejano, como en Lemuria o Atlantis u otras grandes civilizaciones, en los que podían trabajar con el Tiempo a través de la proyección mental, para extender, ralentizar o acelerar el movimiento de minutos y horas según sus preferencias.

Ahora estos tiempos están regresando, aunque todavía no con su completa conciencia, en cuanto a cómo trabajar con el Tiempo (o la distancia) para acortarlo o alargarlo según su preferencia o necesidad.

Lo que estás experimentando también son ondas de energías que están revelando aspectos de tu psique a un nivel muy profundo, como no has tenido experiencia durante muchos miles de años.

Su cuerpo físico también está comenzando a funcionar de manera diferente, a prepararse para la materia de frecuencia más alta, por lo que puede sentir que las cosas también están fuera de lugar allí de alguna manera.

A medida que la Tierra vuelve a despertar y cambia de acuerdo a lo que está evolucionando, ustedes mismos también están cambiando.

Es posible que de repente se dé cuenta de algo que no sabía conscientemente antes, o que de repente vea una situación anterior de manera muy diferente a como la vio en el pasado reciente, o que tenga vislumbres de eventos futuros con la sensación de que ya han sucedido.

Estos y otros sucesos ocurrirán a medida que el Tiempo cambie a ser más líquido, más maleable y, en muchos sentidos, en un estado de colapso a medida que avanzan hacia la existencia del Momento Presente de la quinta dimensión.

La materia física también está cambiando.

La Tierra Misma está pasando por muchas cosas que la harían irreconocible de alguna manera, si no fuera porque Ella está recibiendo una gran ayuda de sus familias de la Nación Estelar.

Las masas terrestres están cambiando en movimiento y vibración, a medida que las energías dentro del planeta cambian para reflejar los cambios provocados por los códigos de Luz que se vierten, principalmente desde su Sol.

Él está en un estado de renovación como nunca antes había visto, y similar a la Tierra, la vida dentro de él también está cambiando poderosamente, y todos ustedes están sintiendo los efectos de esto.

Están comenzando a recordar sus dones: en el pasado distante, algunos de ustedes fueron grandes artistas o compositores, trabajando con la música de las esferas para cambiar la conciencia a niveles más altos.

Algunos de ustedes fueron grandes sanadores, usando el color, la Luz y la vibración del sonido para sanar. Algunos de ustedes fueron sacerdotes/científicos, o videntes cuyas visiones llevaron a culturas enteras a formas de vida de mayor vibración.

Otros fueron embajadores, uniendo mundos en un acuerdo pacífico y cooperación intercultural.

Ahora es el momento de que empieces a recordar tus verdaderos dones, escondidos durante mucho tiempo por tu propia seguridad.

Y ahora es el momento de que empieces a reconocer y encontrar de nuevo a los verdaderos miembros de la familia del alma, a las verdaderas almas gemelas y a las verdaderas alianzas de pensamiento y propósito.

Nos damos cuenta de que es un tiempo que se siente como un gran “sacudir” donde nada es como antes, y la incertidumbre de la vida se agolpa en algunos días, convirtiéndolo en un mundo difícil de aceptar, a menos que uno permanezca sólidamente en el Momento Presente, y plenamente en la respiración y el cuerpo.

Sin embargo, esperaste este momento, a pesar de la incertidumbre y el tumulto.

Ustedes esperaban con ansias este gran cambio hacia formas de vida más elevadas y una conciencia más elevada de lo que la humanidad ha conocido durante milenios.

Una parte de ti no está segura, sí.

¡Sin embargo, una parte de ti está celebrando! Y en este momento navideño, cuando el solsticio llama y se avecina un gran cambio, y el corazón elevado pasa al frente de su conciencia y al frente de la vida humana, lo alentamos a que dé las gracias siempre que pueda, incluso en los momentos difíciles. , porque ellos también son parte de este momento de avance sin precedentes.

Esto estabilizará tus energías y te mantendrá conectado a tierra, mientras recuerdas estar tan completamente presente y agradecido como puedas por cualquier cosa que veas, sientas, escuches o experimentes.

¿Será esta la forma en que la vida procederá en la Tierra de ahora en adelante? Solo por un tiempo. Porque llegará un momento en que la estabilidad y la seguridad serán mucho mayores, cuando cada paso caiga de lleno en tierra firme, y sabrán el camino a seguir, como una raza humana que vuelve a entrar en la vida galáctica y como individuos que celebran su existencia recién renacida.

Sin embargo, por el momento, la vida se siente inestable e insegura, y esto puede ser estresante a veces.

Y así, como siempre, los alentamos a tomar momentos de tranquilidad en la naturaleza, a meditar o a tomar algún otro momento de tranquilidad todos los días, a escuchar música sanadora de alta vibración, a pasar tiempo con aquellos que los fortalecen y los apoyan, como tú les ofreces lo mismo a ellos, todo esto, y la risa siempre que sea posible, te ayudarán en estos días de tremenda Transformación.

No hay necesidad de esconderse de estos grandes cambios: ¡ustedes crearon esto, amigos!

Y ahora, co-creadores y magos de este universo que son, inhalen y exhalen con la intención deliberada de permanecer en este tiempo y fluir con los cambios en lugar de suprimirlos o evitarlos.

Ahora es el día de abrir bien los brazos, de abrir el corazón y de proclamar SÍ a ese mismo Universo del que nació tu alma hace tanto tiempo.

¡Estar de pie! Estás reclamando tu belleza, tu singularidad y tu poder. Por tu propia vida, y por la de millones de personas.

Para esto viniste.

¡Namasté, amigos! Estamos contigo, siempre.

Canal: Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario