nocopias

martes, 20 de diciembre de 2022

El Inmenso Avance Cósmico está Ocurriendo

 

El Inmenso Avance Cósmico está Ocurriendo

 

Estamos en un cósmico que no tiene momento anterior y mi corazón y mi alma están llenos de alegría, asombro como se me muestra esto.

¡La Nueva Tierra ahora está totalmente anclada y está frente a tanta hermosa energía blanca dorada, que ahora todo está estallando con nueva vida, formas de vida y la Nueva Humanidad!

Estamos en medio de enormes cambios super-cuánticos y la Vieja Tierra está en proceso de desintegración total, y un cambio de polos es inminente; no puedo decir de qué forma o manera, pero ahora experimentaremos más y más cambios climáticos en una escala global, volcanes en erupción (incluso los inactivos), terremotos, tsunamis, etc. Todo esto es simplemente el momento de ruptura, cuando la Nueva Tierra se hace cargo totalmente de todos los aspectos de la vida y las formas de vida.

No puedo encontrar palabras para expresar esto, pero esta hermosa energía dorada, energía blanca y dorada, ahora se está viendo en la humanidad en general. Traerá un mayor despertar en todos los niveles y, por lo tanto, todo se está agitando ahora, con la luz cegadora iluminando todo dentro de nosotros ya nuestro alrededor, y todo lo que estaba oculto a la superficie, incluso nuestras sombras ocultas más profundas y las de El mundo entero.

Sin embargo, a través de todo esto, hay tanta alegría a medida que se acelera el renacimiento, el proceso de ascensión y todo lo que ahora se abre de formas sin precedentes.

Con el corazón superior completamente activado en los próximos días, la mente superior también se activará y, por lo tanto, ahora podremos acceder a lo que simplemente no podíamos acceder, o experimentar, ni aplicar antes, simplemente porque nuestra frecuencia vibratoria era demasiado bajo y nuestros cuerpos físicos eran demasiado densos para manejar información y conocimiento de tan alta frecuencia.

La Vieja Tierra ciertamente se está yendo, desmoronándose, desintegrándose, encogiéndose cada vez más y la inmensidad de la Nueva Tierra está tomando el control. Veo esto, y me quedo asombrado y maravillado. ¡Están sucediendo milagros!

Será como si la Vieja Tierra nos lanzará sus últimos tiros de muerte ahora, al igual que las viejas estructuras, formas, viejas formas de vida y de vivir. Sin embargo, la Vieja Tierra ha cumplido su propio contrato de alma y ella lo sabe. ¡Es su hora de dar paso a lo nuevo!

Es sabio ahora, simplemente profundizar en el interior y permanecer en unidad con tu propia alma y lo Divino interior. Mantenga ese centro del corazón abierto, pase lo que pase y permita que se abra aún más. Limpie constantemente sus campos de energía y tome conciencia de lo que sea que esté llamando su atención, y luego vuelva inmediatamente al equilibrio y la armonía.

Es importante en este momento, que nosotros, como Trabajadores de la Luz, realmente nos centremos en permitirnos ser transfigurados y pasar por procesos de purificación cada vez más profundos, para que podamos predicar con el ejemplo. Si no puedes hacer tu propio trabajo interior y permitirte transfigurarte, no vas a poder ayudar a nadie más.

Porque cada alma tiene su propio proceso de transfiguración único como lo registra nuestra alma y nuestro llamado y propósito del alma no es el mismo. Las lecciones de dominio del alma y cualquier cosa a la que el alma necesite prestar atención, es única. Es aquí donde nuestros sistemas de apoyo de lo Divino y la Compañía de los Cielos pueden ayudar donde ningún ser humano puede hacerlo. Principalmente porque ningún ser humano vivo en el planeta en este momento, realmente tenía idea de lo que sucederá, cuándo y cómo.

Estamos entrando totalmente en lo desconocido e inexplorado ahora, y es por eso que la presencia de los Consejos y Flotas Intergalácticos se está expandiendo y por eso se están haciendo visibles para nosotros. Siempre han estado aquí, simplemente no podíamos verlos, porque utilizaba los ojos vendidos por información falsa.

Más que esto, los maestros universales ahora están interviniendo para ayudar a las almas, almas altamente evolucionadas que están tan altamente evolucionadas que nuestras mentes ni siquiera pueden comprender esto, ¡pero nuestros corazones y almas lo saben!

Estamos entrando en el mayor avance y cambio cósmico que jamás haya ocurrido en la Tierra, y más allá, a medida que la Vía Láctea se está transfigurando también, como todo este Universo.

Necesitamos ser flexibles y doblarnos, fluir como el agua y permitir que toda rigidez se disuelva. Los miedos a la supervivencia, y todo lo que se revuelve.

Lo viejo ya no funcionará. No puede. Porque ahora estamos funcionando en una banda de frecuencia dimensional diferente, ya que la multidimensionalidad está aquí, ya que el estado de la novena dimensión se ha abierto ahora, superando la séptima.

La aceleración de la Ascensión es tal que nuestros cuerpos físicos a menudo tendrán grandes dificultades para estabilizarse al día con la frecuencia más alta y, por lo tanto, repararán nuestra atención, pero todo está en un gran estado de transfiguración. Date el espacio y el tiempo para descansar, apagar los teléfonos celulares y todos los dispositivos electrónicos, y simplemente estar en silencio y quieto.

El Avance Cósmico acelerará todo en los próximos días previos a la Navidad, con enormes cambios supercósmicos cuánticos en todos los niveles.

Por Judith Kusel

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario