nocopias

sábado, 3 de diciembre de 2022

Lo importante esta dentro, la censura no perdona...esperen la RV en cualquier momento…

NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 


ZORRA CALL SABADO 3 DE DICIEMBRE DE 2022 (Extracto)


JANE: Todo se está moviendo muy bien y parece que nuestra RV o Bendición estará dando sus frutos muy pronto. Luce como que todos están esperando algo grande para esta próxima semana y al menos antes de Navidad es lo que están diciendo. Q también está muy contento con esa fecha al igual que Zorra.

 

DR. TOM: Hola, esta es una actualización corta y después hablaré de la RV. Tenemos que mirar a un panorama más amplio donde hay que desmantelar los bancos, los gobiernos, el control de los militares oscuros, los chinos levantándose por sus derechos y Brasil del que voy a hablar en un momento.

 

Estuve hablando con un amigo el otro día y si la RV sucediera ahora y los bancos estarían igual y la corrupción se mantuviera, no tendría valor alguno. Estamos más entusiasmados con los cambios que deben suceder: como los chicos buenos sacando el mal del planeta. Eso es lo que debemos esperar. Sé que hay personas que están sobreviviendo y necesitan estos fondos para ayudarse. De todas maneras estamos en una buena posición. Los militares están en control. Entiendan que esta es una guerra silenciosa y estamos en el proceso de hacernos cargo. La corte suprema es corrupta y estoy hablando de todas estas cosas que deben suceder primero porque la RV es solo una pequeña parte de todo el conjunto. Es como un rompecabezas donde todas las piezas encajan y solo queda una última de la que hablaré en un minuto.

 

Brasil ha tomado la iniciativa y los militares buenos allí han derrocado a los malos y estarán escuchando esto en las próximas semanas. Esta es una guerra poco convencional y ya se ha ganado. Se está “mostrando/jugando” porque las personas necesitan ver y experimentar un poco del dolor de lo que está pasando en el mundo pero estamos en el umbral.

 

Estuve en el hospital con un amigo y es un área de desastre. No hay lugar en las salas/habitaciones porque las personas están teniendo consecuencias con las vacunas. Creo que muchas personas están despertando. Estamos viendo el empoderamiento.

 

Las personas en china se están plantando firmes contra la tiranía y cientos de miles alrededor del mundo están en campos de concentración y eso se sabrá también.

 

Los gobiernos corruptos caerán y serán tomados por los militares buenos. Y también debemos ver caer las monedas digitales corruptas de los Bancos Centrales. Hay dos monedas digitales: la buena que es la nuestra y la otra que es la que quiere controlar el mundo. Ellos tratarán de engañarlos con esa, así que no se confundan.

 

La caída del cabal y del estado profundo está ocurriendo en estos momentos. La Corte Suprema es corrupta y por eso no hemos visto los fraudes y todo esto necesita ser arreglado primero antes de que se libere la RV. Ahora hay un artículo Número 11 donde tendrán que hacer un juramento y eso traerá mucho caos y es allí donde los militares darán el paso al frente para hacer todas estas cosas.

 

Ahora mismo tenemos portaaviones alrededor del mundo barados en todos los puertos de las ciudades más grandes. Están en el agua y transportan a las personas en helicópteros para que enfrenten sus tribunales dentro de estos porta-aviones porque son enjuiciados bajo la Ley Marítima. Tienen que ser removidos del suelo americano o del suelo de cualquier otro país.

 

Dubai 1 se completó y Dubai 2 está en el proceso de completarse. Esas son las plataformas más importantes que mueven dinero alrededor del mundo en el sistema cuántico. Dubai 2 está en proceso y eso nos lleva a las notas USN. El presidente Trump estuvo en Genova en el día de acción de gracias haciéndose cargo de las nuevas notas respaldadas por activos. Entonces esto está en proceso y nos dice que nos estamos acercando.

 

Mis fuentes, y entiendan que puede ocurrir esta noche o mañana pero mis fuentes dicen que pudiera extenderse hasta la primera parte de Enero. Estuve en otro llamado el otro día y esas fuentes no pudieron presentarse en el llamado porque dijeron que estábamos muy cerca y no se les permitía hablar.

 

 

Ahora la RV no se puede parar y los compradores se están reuniendo con los vendedores en estos momentos mientras hablamos. Los militares tienen que presentarse primero con lo que sea…. Como la corrupción de este gobierno de Biden y Ucrania y eso…. Creo que ni bien se exponga eso, tendremos unos días entre medio y la RV podría suceder en ese momento bajo una cobertura.

 

JANE: Puedo agregar algo? Estoy de acuerdo con lo que el Dr. Tom mencionó basado en lo que dice Bruce y MarkZ pero tuvimos la oportunidad de hablar con Q y dijo: “no puedo poner fecha a esto pero sí se que los militares están en control y todas nuestras bendiciones ya sea, Nesara-Gesara, la RV y todos los Fideicomisos, en verdad están empujando hacia adelante”. Entonces le pregunté si tendríamos la RV para la Navidad y me dijo: “qué es la Navidad?”… pero no tocaremos ese tema ahora… jajaja

El está muy optimista de que las bendiciones llegarán pronto y agregó que “a esta altura para el año que viene, y eso parece mucho tiempo, este mundo será un mundo diferente” y lo que se refiere a nuestras bendiciones, se está moviendo cada vez más cerca.

 

Eso coincide con lo que el Dr. Tom nos ha estado diciendo. Estén felices y alegres de las cosas que están sucediendo detrás de escena como dice Charlie Ward, Zorra también lo dice y Q… Esto fue una actualización muy buena.

 

DR. TOM: Creen sus vidas como si ya la RV hubiera sucedido. Hagan su trabajo interno, eliminen el alcohol, eleven sus vibraciones, controlen sus pensamientos, ejerciten, salgan al sol, caminen descalzos para anclarse a Madre Naturaleza.

 

JANE: Muchas gracias Dr. Tom, apreciamos que vengas a nuestro programa. Te amamos.

 

(presentaron a los invitados con los nuevos productos)

 

ZORRA: Palabras finales de Zorra: esperen la RV en cualquier momento…

 

JANE: Ohhh yeahhh…. Prepárense y estén alertas. Probablemente tendremos otra llamada esta próxima semana. Gracias a todos por ayudarnos ($) estamos pasando por un momento difícil y nunca dejaremos de hacer lo que hacemos para toda la comunidad.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario