nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2022

Tu alma ya ha tomado la decisión de seguir adelante o quedarse porque tu alma eres tú

 

El salto

Como todos saben, la Tierra está pasando por una transición, una transición hacia una frecuencia de existencia más alta. La tierra se divide en dos diferentes realidades. La Tierra está separando las dos frecuencias... una de la estructura dogmática e ideológica controlada por el Arconte hacia un pensamiento más libre, libre de control y autoridad para la liberación.

Muchos están eligiendo dejar las viejas frecuencias y muchos se están resistiendo. La presidencia de Trump de 2016 fue un punto de inflexión en esa separación de las dos realidades. Este fue el comienzo de una transformación completa del control planetario. De la oscuridad a la luz…

Estas nuevas energías son como una ola que despertó la conciencia de muchos de ustedes de que algo simplemente no está bien y debe cambiar. La resistencia y la fricción que estamos viendo entre estas dos energías se sienten por el caos planetario provocado por la revelación de la vieja y opresiva red de control planetario.

Los últimos años fue un gran impulso a la Luz, era un escenario de hundirse o nadar, por así decirlo. Esta es una razón por la que muchos de ustedes que leen esto han tenido enfermedades o simplemente se sintieron como ¡Bip! Tu cuerpo físico se está adaptando y calibrando estas nuevas frecuencias. Este fue el empujón final para que las almas humanas regresaran a la Luz. Aquellos de la nada las emociones, el llanto por buenas y malas razones en un centavo se estabilizarán.

Todo se ha acelerado y muchos han elegido, lo sepan o no, pasar a las nuevas energías de la Tierra. Tu alma ya ha tomado la decisión de seguir adelante o quedarse porque tu alma eres tú y sabe más sobre ti y lo que necesitas de lo que jamás te darás cuenta como humano en esta realidad.

Todo comienza con esas voces, esas voces que gritan fuerte tu nombre y miras alrededor y no hay nadie. Vienen de afuera y al principio las descartas porque es incómodo pero eventualmente esas voces empiezan a venir de adentro y todo comienza a tener sentido. Eventualmente se vuelve normal, familiar y reconfortante.

Comenzarás a gravitar hacia las personas que han escuchado esta voz desde adentro. Esta voz eres tú, tus guías, etc. Recuerda, ¡la conciencia es la clave! Eventualmente, algunas de esas personas por las que gravitas se sentirán familiares. ¡Ninguna coincidencia!

Sin embargo, te darás cuenta de que habrá personas con las que puedes compartir tu experiencia y otras con las que es mejor que no lo hagas.

Al principio, tener a alguien comunicándose con nosotros, dentro de nosotros, es un poco desconcertante. Pero, finalmente, esta voz interior comienza a sentirse cómoda, útil y protectora. Es como si comenzaras a darte cuenta de que esto no es tu imaginación y que hay alguien con una perspectiva superior que ahora ha entrado en tu vida mostrándote realidades posibles y probables.

Comenzará a dejarse llevar y dejar que esta guía lo guíe y luego se dará cuenta de que todo fluye de una manera sincrónica. La sincronicidad es un ejemplo de que estás en armonía con el flujo universal. Comenzarás a comprender que debes seguir este flujo Universal o resistirlo y, al resistirlo, el sufrimiento puede ser bastante intenso. Es decir, siempre te están comunicando y, a veces, esos empujones pueden ser duros si no estás escuchando.

Es como si finalmente nos dimos cuenta de que había una alternativa a escalar esa empinada caminata de la vida cotidiana. Cuando decidiste seguir esta directriz interna, descubriste cuánto tiempo has estado solo.

En esta realidad 3D, nuestra comunicación es sobre nuestro trabajo, nuestros hijos, nuestra vida diaria, pero son personas separadas que hablan de vidas separadas. Entonces, una vez que te fusionas con este flujo, sigues siendo un individuo, pero no nos sentimos separados unos de otros. Básicamente, sus cuerpos externos son solo un revestimiento para esa conciencia de unidad que sentirán con este flujo Universal.

A medida que nos damos cuenta de nuestras vidas de dimensiones superiores en otros mundos, aprendemos que muchos de los que nos rodean en lo físico son del mismo linaje, familia galáctica y en muchos casos provienen de la misma nave. Muchos de nosotros regresaremos a esa nave o planeta de origen o decidiremos quedarnos en la Nueva Tierra 5d y ayudar con los nuevos patrones de energía. Muchos participarán en ambos.

Básicamente, lo que está sucediendo es que muchos de nosotros ya estamos resonando en la Tierra 5d, con las experiencias de comunicación ET de dimensiones superiores, mayor percepción y pensamiento, mayor conciencia y habilidades intuitivas, etc. Muchos están recuperando la memoria de mundos pasados ​​​​y experiencias que están almacenadas profundamente. en la memoria celular de tu ADN. Esto está siendo provocado por estas frecuencias más altas que están activando su ADN. Escuche esa directiva interna, está ahí por una razón.

Por Teri Wade

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario