nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Tunia: elevando tu nivel de conciencia



Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Te amo mucho.

La situación en su mundo sigue siendo dura e injusta, pero las cosas también están mejorando lentamente. En particular, el nivel de conciencia en su mundo sigue aumentando, lo que consideramos de importancia crítica. Cuanto más alto sea el nivel de conciencia, menos podrán los controladores oscuros ejecutar sus planes y más se sentirán los civiles empoderados para construir estructuras alternativas.

Se ha dicho en su mundo que cambian las cosas no criticando las estructuras existentes, sino construyendo mejores. Esto es muy cierto. Hay algunas iniciativas prometedoras en este sentido, como la iniciativa One Small Town y muchas más.

Una forma en que esta situación puede terminar es si los sombreros blancos o las contrafuerzas arrestan a los malos. Otra forma en que esto puede terminar es si suficientes civiles normales simplemente salen del sistema, de modo que colapsa.

Ha llegado el momento de que la gente común construya estructuras y comunidades diferentes y más humanas, fuera del sistema actual. Si te sientes llamado a hacer esto, ahora es un buen momento para hacerlo. Dicho esto, si no te sientes llamado a hacer esto, también está bien, quizás contribuyas de otra manera, o quizás en este momento sea mejor trabajar en ti o en tu propia situación.

Debido al creciente nivel de conciencia en la Tierra, ambos escenarios se vuelven más probables cada día: o que los sombreros blancos arresten a los malos, o que suficientes personas comiencen a abandonar el sistema para que colapse.

Entonces, ¿qué tipo de cosas son y no son buenas para tu nivel de conciencia?

Una cosa que no es muy buena para su nivel de conciencia es ver los medios de comunicación principales, porque es demasiado negativo y porque a menudo discuten cosas que no están en su poder de cambiar. Eso solo estresa a la gente.

También le recomendamos que no consuma demasiados medios alternativos y noticias alternativas. Es bueno tener una idea amplia de lo que está pasando, pero más allá de cierto punto, consumir eso hace más daño que bien. Los medios alternativos también suelen centrarse en historias negativas sobre las que la mayoría de la gente no puede hacer nada.

Aparte de esto, es importante no reprimir, juzgar o tratar de cambiar sus emociones. A menudo, los terrícolas tratan de enfocarse en lo positivo, y eso es muy válido, pero solo si es genuino y si no tienes que suprimir los sentimientos negativos para lograrlo. El mensaje de Hakann discutió un método para trabajar con sus emociones negativas, titulado: "El camino de la observación".

Entonces, ¿qué tipo de cosas puedes hacer que faciliten la elevación de tu nivel de conciencia? Bueno, solo observar o sentir tus emociones y pensamientos ayuda, siempre y cuando no los suprimas ni los juzgues. Pasar tiempo en la naturaleza ayuda. Pasar tiempo con los seres queridos ayuda. Descansar lo suficiente ayuda. Mover tu cuerpo ayuda. Hacer cosas que disfruta ayuda. Satisfacer sus necesidades ayuda, incluso si esas necesidades son superficiales.

Usted también puede tener sus propias formas de elevar su nivel de conciencia.

Y a pesar de lo mucho que he hablado de elevar su nivel de conciencia en este mensaje, es completamente comprensible y está bien que algunas personas en este momento no se estén enfocando en eso. Por ejemplo, tal vez necesite encarrilar su vida actual. Tal vez estés enfocado en algún proyecto práctico. Tal vez esté luchando solo para salir adelante y esté en modo de supervivencia en este momento.

Me gustaría hacerle dos preguntas hoy. Estás invitado a escribir tus respuestas en la sección de comentarios.

Uno: ¿cuál es el objetivo principal que está tratando de lograr en los próximos meses? ¿Está tratando de mantener la cabeza fuera del agua, está tratando de conocer gente nueva, está tratando de realizar alguna tarea, cualquier otra cosa?

Dos: ¿cuál es su estrategia para lograr este objetivo?

Túnez

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

J.M.Kimbo dijo...

A la 1ª . ¡Sí! Trato de tener la cabeza fuera del agua: voy conociendo gente nueva con la que estamos proyectando el lanzamiento de mi nuevo libro de autoayuda; lleno de enseñanzas y valores para nuestros hijos y también para los propios adultos.
A la 2ª. Lo presentaremos, si Dios quiere, en enero del 2023, confiando que será un éxito a nivel nacional para las familias de España.

Publicar un comentario