nocopias

martes, 20 de diciembre de 2022

Venus Kumara: Anclaje de columnas de luz

 

Venus Kumara: Anclaje de columnas de luz

 

Hay dos maneras de hacer esto:

1.) Visualízate el lugar exacto donde la columna de luz debería estar en tu lugar, en tu comunidad o en tu pueblo – o

2) deja la elección a la luz divina omnisciente y deja que la luz te guíe hoy o en otro día al lugar designado para ello.

Comienza el anclaje y comienza en el cuidado de la conciencia omnipresente de VENUS KUMARA:

VENUS KUMARA: Te abrazo con mi amor. Estoy en medio de ti. Tomemos acción y traigamos un nuevo nivel de luz, gracia y paz a esta tierra. Que haya LUZ, que haya PAZ, y que fluya sobre la tierra la GRACIA infinita del Creador que hoy está con nosotros.

Ahora cierra los ojos, comienza el anclaje:

Visualice ahora el lugar donde se anclará el Pilar de Luz o deje la guía para esto al propio Pilar de Luz omnisciente.

Disposición

Deseche de la siguiente manera:

Yo, (indique su nombre aquí),
decreto en virtud de mi conciencia divina que este pilar cósmico de luz sea anclado en (nombre del lugar).

Decreto que este pilar de luz indestructible y omnisciente sobre la tierra, sobre la tierra y debajo de la tierra llene toda la vida con luz e ilumine toda la oscuridad, para el bien de toda la vida en la tierra y para la curación de todas las personas en este lugar y Los alrededores.

TODO LO QUE ES se hace visible en la tierra.

A través de mí fluye la luz de Dios y la llevo a la gente. Doy gracias a la creación, doy gracias al Creador.

SUREIJA OM ISTHAR OM

(fin del mandato judicial)

Siente y visualiza, ahora, cómo un pilar de luz que llega hasta el cielo y penetra la tierra está siendo bajado a este lugar….

Siente y visualiza, ahora, cómo la luz de esta columna de luz sale de la esfera terrestre y fluye hacia la esfera terrestre.

Disfruta de esta energía hormigueante y déjate absorber por completo por la luz blanca y dorada del amor….

Pausa…

El fondeo está en marcha y se completará dentro de las próximas 3 horas.

(Permanece en silencio mientras esto ocurre, permanece en silencio si al seguir este mensaje en tu tiempo, esto ya ha ocurrido).

Pausa…

Funcionamiento de los Pilares de Luz

Estos pilares de luz cumplen, para darle una idea de la eficacia y la bendición que significan, las siguientes tareas esenciales:

● Los pilares de luz suministran a todas las personas en un radio de 1440 kilómetros luz espiritual desde la fuente original de todo ser y además actúan como "amplificadores de transformación" para todas las personas de esta tierra, sin importar dónde se encuentren. Sin embargo, quien está en el entorno de 1440 kilómetros es tocado directamente por él. Esto permite a estas personas tener pensamientos nuevos y ligeros y provoca la curación rápida de las heridas sufridas en todas las partes de su ser.

●Los pilares de luz anclan – TIERRA – al ser humano. Esto libera miedos y permite que las personas se abran a la vibración del despertar.

● Estos pilares de luz funcionan tanto a nivel espiritual como físico, ya que su luz fortalece específicamente sus cuerpos humanos y los hace saludables.

Estos pilares de luz transforman la energía básica negativa en energía positiva: ¡el miedo se convierte en amor!

Los pilares de luz se conectan con todos los pilares de luz que ya han sido colocados en la tierra. Esto fortalece y acelera el cambio, ya que la vibración básica luminosa de un lugar y por lo tanto de la tierra se restablece inmediatamente y los corazones de las personas pueden sanar inmediatamente.

Los que temen la luz se ven privados de poder y fuerza, y los que dan la bienvenida a la luz reciben poder y fuerza.

● ¡Estas columnas de luz actúan como guardianes! Los seres que no se rinden al final de su propia transformación y no quieren exponerse a la verdad, permanecen al margen de los pilares de luz.

● A través de la instalación de estos pilares de luz, la vibración del individuo aumenta y las adquisiciones extrañas de energías y entidades de baja vibración se diluyen.

● Estos pilares de luz son omniscientes y funcionan, según se requiera, mucho más allá del radio de 1440 kilómetros, funcionan sobre la tierra y debajo de la tierra. Su haz es ilimitado hacia arriba e ilimitado hacia abajo, y se activa omniscientemente en una hora dada para eventos dados o para un ser humano.

● También se pueden anclar varios pilares de luz en un mismo lugar. Este es especialmente el caso cuando varias personas viven en ese lugar y leen y aplican este mensaje. Los pilares de luz cósmica actúan de manera omnisciente, no desafían ni superan a las personas o grupos de personas.

● Se recomienda que una persona instale solo una columna de luz en su lugar de residencia. Si instala un pilar de luz, está conectado directamente al pilar de luz. Hay una comunicación interna constante. Múltiples pilares de luz podrían sobrecargar su sistema. Si estás acostumbrado a lidiar con energías realmente altas, sabes de lo que estamos hablando aquí.

● Los pilares de luz en lugares más pequeños ahora aseguran que las personas experimenten grandes curaciones y que las personas en el lugar puedan sostener una vibración fundamental superior más fácilmente.

● Los pilares de luz instalados en todo el mundo son indestructibles y forman el trampolín para que todo el planeta se eleve con la humanidad.

● ¡Es un don de la gracia de Dios y un don que habéis preparado para vosotros mismos! Porque se te podría otorgar solo porque has alcanzado la paz interior y estás dispuesto a amar a aquellos que te rechazan.

Soy VENUS KUMARA – Logos de los Logos de esta Tierra, me despido en el Ahora.

¡Te amo infinitamente, amada!

Canal: Jahn J Kassl



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario