nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

Tunia:La mayoría de los terrícolas no gastan tiempo o energía para ayudar a otras personas.

 

Tunia: Está bien no estar bien 

Mis queridísimos hermanos y hermanas,

Habla Tunia. Te amo mucho.

Me doy cuenta de que es muy popular que la gente diga que está bien, aunque no lo esté.

Por ejemplo, en la cultura estadounidense, a menudo las personas se preguntan cómo les va, y la única respuesta socialmente aceptable parece ser alguna forma de "Estoy muy bien, ¿cómo estás tú?"

Bueno, también puedes decir que no estás bien si alguien a quien amabas acaba de morir o algo similar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la gente no apreciará si dices que en realidad no lo estás haciendo bien.

Para nosotros, es triste ver una raza increíble de personas, la mayoría de las cuales no están bien, y la presión social las obliga continuamente a decir que lo están haciendo muy bien. Nos parece cruel obligar más o menos a las personas a decir que lo están haciendo bien, lo estén haciendo o no.

Francamente, me parece casi imposible estar realmente bien si has nacido en la Tierra. ¿Cómo puedes estar bien mientras vives en un mundo donde los niños mueren de hambre todos los días? Y esos niños son fundamentalmente ustedes: todo es uno en un nivel muy fundamental. Incluso están conectados entre sí a través del mismo subconsciente colectivo.

Incluso si las personas solo se consideran a sí mismas, la mayoría de los terrícolas todavía no están bien. Están asustados, traumatizados, cansados, preocupados o asustados, o sus necesidades no están siendo satisfechas, o sienten dolor, o no están seguros de lo que está pasando.

La mayoría de las personas solo logran no caer en una depresión profunda haciendo que su burbuja de conciencia sea muy pequeña intencionalmente. La mayoría de la gente ignora todo lo que está fuera de su burbuja de conciencia. Bueno, eso ciertamente es mejor que caer en una depresión. Sin embargo, para nosotros esto es un mecanismo de supervivencia. Es comprensible que la mayoría de los terrícolas estén empleando un mecanismo de supervivencia y es funcional, pero aun así le recomendamos que lo reconozca como tal.

Para ilustrar que se trata de un mecanismo de supervivencia: supongamos que todos los días los niños pleyadianos se murieran de hambre. ¿Qué crees que es más funcional: que los Pleyadianos trabajemos de inmediato para cambiar esa situación, o que los Pleyadianos digamos que nos sentimos tan felices y dichosos y que estamos tratando de mantener nuestras vibraciones altas, mientras que en realidad no estamos trabajando tangiblemente? para alimentar a esos niños hambrientos?

Para mí, es obvio que lo funcional sería que empezáramos de inmediato a ayudar física y prácticamente a esos niños.

Sin embargo, en general, esto no es lo que hacen los terrícolas. La mayoría de los terrícolas en realidad no gastan físicamente mucho tiempo o energía para ayudar prácticamente a otras personas. Y no creo que sea porque no tengas buen corazón. Creo que esto se debe a que la mayoría de ustedes están exhaustos y con mucho dolor y aterrorizados y simplemente no tienen la capacidad de ayudar a los demás.

Absolutamente no te culpo por esto. No creo que haría más para ayudar a los demás que el terrícola promedio, si naciera en la Tierra.

Sin embargo, creemos que es importante darse cuenta de que es un mecanismo de supervivencia que las personas digan que están bien y que intencionalmente encojan su burbuja de conciencia para no tener que pensar en el sufrimiento de los niños, mientras que en realidad no los ayudan. .

La solución aquí no es encender las noticias, ver a la gente en África sufrir y deprimirse sin tener realmente la capacidad de ayudarlos. Francamente, en la mayoría de los casos, es un mecanismo de supervivencia válido para los terrícolas reducir intencionalmente su burbuja de conciencia para que la mayor parte del sufrimiento sea invisible para ellos. La alternativa, simplemente deprimirse, sería peor.

Todo lo que decimos es: sean conscientes de que este es un mecanismo de supervivencia y no un estado de logro espiritual completo.

Algunos maestros espirituales terrícolas solo comparten videos e imágenes de ellos mismos cuando presentan un exterior feliz. Tal vez admitan que no estaban bien en el pasado, pero a menudo fingen que en el presente siempre están felices. Muchos terrícolas piensan que estos deben ser grandes maestros espirituales, porque aparentemente siempre están felices.

En realidad, casi siempre estos maestros espirituales simplemente no comparten momentos con el público en los que no les va bien, o han reducido intencionalmente su burbuja de conciencia para que solo haya cosas felices dentro de ella. Y de nuevo, si bien esto puede ser un mecanismo de supervivencia funcional, no es el estado final de logro espiritual.

De hecho, pensamos que es un poco dañino que las personas finjan que siempre están muy felices y que les va muy bien, si esa no es su verdad real, y casi siempre no lo es. Por lo general, eso solo hace que otras personas se sientan inadecuadas en comparación.

Si nosotros, los Pleyadianos, redujéramos nuestra burbuja de conciencia para que solo existieran cosas felices dentro de ella, entonces no estaríamos ayudando a la Tierra en este momento, y sus vidas serían sustancialmente peores.

Desde el punto de vista de las Pléyades, la respuesta más honesta que la mayoría de los terrícolas podría dar sobre cómo les va es que no están bien. O, alternativamente, podrían responder: "Estoy usando el mecanismo de supervivencia de reducir intencionalmente mi burbuja de conciencia, y mientras lo haga, me irá bien".

Desde nuestro punto de vista, tener una respuesta terrícola de que lo están haciendo muy bien es un poco raro. Si lo estás haciendo muy bien, ¿por qué no ayudas a los niños hambrientos de África o haces algo similar? En casi todos los casos, la respuesta es "Estoy demasiado exhausto o con demasiado dolor o con demasiado miedo o demasiado trauma para hacer eso". Muy bien, tenemos simpatía por eso, pero entonces, ¿por qué responder que lo estás haciendo muy bien en primer lugar?

Si realmente te está yendo muy bien, entonces nos sorprende que no estés dedicando una cantidad significativa de tiempo a ayudar a los demás. Si aún no puede dedicar mucho tiempo a ayudar a los demás, lo entendemos, pero creemos que no sería genuino de su parte decir que lo está haciendo muy bien.

Por supuesto, algunos de ustedes ya están ayudando a la gente. Tampoco pretendo hacer tropezar a nadie con la culpa. Creo que a los terrícolas les está yendo increíblemente bien dadas las dolorosas circunstancias. A la mayoría de los Pleyadianos les iría peor que a los terrícolas si hubieran nacido en la Tierra. Y sí, para la mayoría de ustedes, reducir su burbuja de conciencia y cuidarse a sí mismos es lo mejor que pueden hacer en este momento. Nadie recibe ayuda si observa una tragedia, se deprime y aún no puede ayudar de manera tangible a esas personas.

Sin embargo, me gustaría invitar a las personas a ser genuinas cuando se les pregunte si están bien. Si su verdad genuina es que no está bien y se encuentra en una situación en la que no está arriesgando su trabajo al decir eso, le sugerimos que sea honesto. Está bien decir que no estás bien.

Si eres honesto, puedes hablar sobre tus sentimientos, lo que te brindará alivio y puede conducirte a la curación. Y si las personas te juzgan o se burlan de ti por eso, entonces sabes que en realidad no eran tus amigos y puedes encontrar a otras personas cerca.

Además, si eres honesto acerca de que no lo estás haciendo bien, entonces estás dando permiso a otras personas para que también sean honestos. A menudo, puede encontrar que las personas están muy felices de que sea honesto, porque eso les da permiso para ser también honestos sobre sus propios sentimientos.

Para nosotros, la autenticidad es el primer paso hacia la espiritualidad y la integración. Y ser honesto acerca de si lo estás haciendo bien o no es un gran primer paso hacia la autenticidad. Si su auténtica verdad es que no está bien, entonces creemos que lo mejor que puede hacer es ser honesto al respecto y observarlo y posiblemente tratar de mejorar su vida.

Reprimir tus sentimientos y fingir que estás bien no elevará tu vibración, y seguirás manifestando cosas de tu subconsciente que a tu mente racional tal vez no le gusten.

Sí, decir que no estás bien da miedo. Sin embargo, ¿no te gustaría vivir en un mundo donde las personas fueran genuinas? Bueno, “sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

Te amo infinita e incondicionalmente y creo que lo estás haciendo muy bien. Un día serás libre.

Túnez

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario