nocopias

viernes, 9 de diciembre de 2022

Sabiduría del Consejo: Recuerda tu futuro

 

Eres un maestro ascendido realizado. ¿Qué te has dado cuenta? Que eres Dios, que puedes crear y vivir y amar y ser  el Dios que eres. Puedes ser el Dios que eres en cada situación, sin importar lo que sea , incluso si es algo que solías juzgar como una experiencia, un lugar o una persona de baja vibración. Puedes aparecer. Puedes expresar.  Puedes ser el Dios que eres, el maestro que eres, el maestro ascendido, iluminado y completamente realizado que eres.

Recuerda tu futuro. Recuerda todo lo que estás aquí para ser. Recuerda que eres todo lo que deseas ser. Recuerda lo poderoso que eres. Recuerda tu valía. Recuerda el amor. Recuerda, querido maestro. 

¿Recuerdas el sueño que pusiste en tu corazón? ¿Recuerdas qué experiencias querías tener? ¿Recuerdas lo que viniste a crear aquí? ¿Recuerdas lo que viniste a presenciar aquí? ¿Recuerdas lo que viniste a invocar aquí a través de tu conciencia? ¿Recuerdas las manifestaciones que pusiste en tu imaginación? 

Recuerda, porque es hora de realizar esos sueños en forma. Es hora de realizar el más alto nivel de manifestación. Es hora de experimentar lo más verdadero de toda la creación.  Y cuando realmente comprendes que  lo que llamas tu imaginación es mucho más una realidad de lo que tus limitados sentidos humanos pueden percibir.

Manifestación instantánea en tu imaginación, donde puedes jugar en todos los potenciales, en todas las líneas de tiempo.  Puedes atravesar todos los portales o cualquier portal que elijas hacia cualquier realidad que quieras experimentar , desde estar plena y totalmente saciado en el momento por todo eso está en otro lienzo donde creas una obra maestra o expandes tu obra maestra o agregas a tu obra maestra o simplemente juegas en la perfección de lo que has creado. Y cuando eso sea tan saciante como moverlo a la forma física, comprenderás que la creación impecable es realizarla tan total y completamente, de tal manera que estés tan saciado por ella en el reino de la imaginación que solo,  solo si es la máxima expresión de la verdadera creación que llega de la manera más fácil, armoniosa y sin esfuerzo, de la nada, de una manera que te sorprende y te deleita, ¿la quieres o la necesitas o la reclamas en forma física? . 

Y eso no quiere decir que todo lo que creas o manifiestas necesita tener este gran proceso detallado. Pero cuando entiendes lo poderoso que es ir a los reinos de la imaginación y recordar tu futuro y jugar en todos los diferentes potenciales y líneas de tiempo de lo que es ese futuro hasta que sea una alineación vibratoria tan clara, precisa, precisa y enfocada para todo lo que tú se han expandido a que  no hay absolutamente  nada  que necesites hacer excepto seguir la energía y la luz y esas cosas que no tienen opción  para mover ese futuro de tu imaginación, a través del proceso de la verdadera creación, hacia lo que llamas realidad.

Estás en forma física y estás aquí para crear en forma física.  Simplemente no viniste aquí para crear en forma física a través de la carencia, la limitación, el miedo y la separación. Y no hay juicio sobre las manifestaciones o creaciones de nadie. No hay juicio de mejor que otro. Las cosas que consideras creaciones magníficas, otros pueden verlas de manera diferente, y las manifestaciones magníficas de otros pueden no ser de tu elección. 

Todo es potencial. Todo es posibilidad.  Puedes jugar con él, moldearlo, afinarlo y perfeccionarlo en tu imaginación y luego emocionarte con la manifestación física más mágica, milagrosa y extraordinaria que se te presenta a través del proceso de una creación verdaderamente  impecable .

Recuerda tu futuro como el maestro ascendido, iluminado y realizado que eres en la Tierra, aquí en unas grandes vacaciones para crear tu realidad como quieras que sea, para elegir las experiencias que deseas tener para ti, para vivir tu potencial más alto. como todo lo que eres, para crear y manifestar impecablemente como el maestro que eres.

Canal: Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario