nocopias

domingo, 18 de diciembre de 2022

Jeshua: En Relación contigo, el Universo es verdaderamente Insignificante

 

Jeshua: 

En Relación contigo, el Universo es verdaderamente Insignificante

 

El despertar humano colectivo está casi sobre ti, ¡NO se retrasará! Ahora es el momento para esto magnifico evento para que fructifique, para que fructifique, y lo hara.

Ustedes, con una intención masiva ya través del enorme poder del Amor, ahora han alcanzado el punto desde el cual una alegría colosal fluirá libre y abundantemente a través de un gran número de ustedes, alegría que los envolverá, abrazará y asombrará por completo. Estarán tan contentos de haber elegido encarnarse como humanos en este momento en este más hermoso desarrollo de la voluntad divina de Dios para Sus amados hijos.

Sí, el ambiente que experimentan como humanos en forma es ciertamente irreal, ilusorio.

Sin embargo, aunque aparentemente eres consciente de ser un ser mortal pequeño y, a veces, bastante insignificante en un universo vasto, inconsciente e inconsciente, de hecho eres tú quien es vasto y, en relación contigo, el universo es verdaderamente insignificante.

Eso será totalmente evidente para ti cuando despiertes, como de hecho lo harás. Nadie puede dormir eternamente, por mucho que lo intente. Todos los seres sintientes despertarán a la Realidad, porque es su destino divino estar plenamente conscientes, vivos y despiertos mientras se deleitan en estar eternamente en la Presencia infinitamente amorosa que es Madre/Padre/Dios.

Todos ustedes están despertando ahora simplemente pensando y preguntándose acerca de la posibilidad de hacerlo. Todo lo que existe es Pensamiento, el campo infinitamente poderoso de Energía que es Dios, que es la Fuente, y que es Dios expresándose a sí misma ahora a través de cada ser sensible que ha existido o existirá alguna vez. Todo lo que Ella crea, y todo lo que Tú creas es eterno, interminable, inmortal y sempiterno, y despertar al conocimiento consciente de eso te dejará boquiabierto, ¡con ALEGRÍA!

A medida que se acerca la temporada para recordar el aniversario de mi nacimiento, la fecha en que muchos millones en todo el mundo celebrarán la ocasión más alegre, recordad frecuentemente que Yo soy Amor, y que vosotros también, todos y cada uno de vosotros en forma, sois también sólo Amor. y nada más que Amor, porque Dios, que es Amor, nos creó a todos de Sí mismo, de Amor, para gozar con Ella en todo momento de la vida eterna como Amor.

¡El amor es todo! Cualquier cosa que experimenten durante sus vidas ilusorias en forma que no esté completamente alineada con el Amor, con el campo de energía infinitamente VASTO en el que reside y mora toda la creación, es irreal, no existe y se disolverá o desintegrará cuando despierte. .

Nunca ha existido, simplemente les parece que existe ahora y que siempre ha existido, y la próxima disolución o desintegración no es más que su partida de ese profundo estado de sueño. Has estado soñando con la separación en un sueño que ha hecho que parezca intensamente real para ti, y ahora estás en el proceso de despertar a la Conciencia plenamente conscientemente despierta de Quién eres realmente y siempre has sido: Uno con y eternamente presente en el Presencia de Madre/Padre/Dios.

La realidad es un estado continuo e interminable de crear cooperativa y armoniosamente, junto con Madre/Padre/Dios, en una extensión sin fin que es el Amor mismo, para el gozo supremo de Todos.

Ustedes, que ahora están encarnados en forma, eligieron de buena gana y con valentía estar en el mundo físico ahora, un entorno de ensueño aparentemente extremadamente duradero en el que se encuentran actualmente, para experimentar y deleitarse con la maravilla extrema de despertar de ese lugar irreal.

Sabías, cuando tomaste esa decisión, que durante los eones que pasaste en forma antes de tu despertar, enfrentarías y tendrías que lidiar con algunos eventos extremadamente exigentes y dolorosos. Eventos que parecerían totalmente reales, sin tener ningún recuerdo de tu naturaleza real y eterna. Sabiendo eso, todavía elegiste encarnarte ahora, y por eso eres muy honrado aquí en los reinos no físicos, mientras observamos con asombro cómo te involucras con tanto amor y eficacia en las tareas con las que sabías que estas vidas irreales se llevarían a cabo.

A medida que se acerca rápidamente el momento de despertar de la irrealidad de la vida en la forma, sepa que todo está bien y preste la menor atención posible a los eventos aparentemente reales y horrendos que ocurren en la irrealidad de la forma, en todo el mundo. .

Solo hay Amor, así que atiendan a ser solo amorosos en sus pensamientos, palabras y acciones en sus vidas diarias. Sabes que solo el Amor puede resolver cuestiones y problemas, aunque tus egos intentarán constantemente llamar tu atención temerosamente sobre el drama que están reportando los medios de comunicación y animarte a preguntarte ansiosamente sobre las futuras incertidumbres por las que te querrán  para prepararse, distrayéndolos así de ser ustedes mismos viviendo y demostrando amor en acción a medida que avanzan en sus vidas diarias.

Eso es todo lo que necesitan hacer, simplemente ser los seres amorosos que Dios creó, y reafirmar su confianza y fe en la Madre/Padre/Dios que los creó para el gozo eterno.

Para lo que ella te creó es para lo que estás viviendo en cada momento, aunque, profundamente dormido como estás, ese no parece ser el caso. Su fe y su amor los liberarán de las preocupaciones, ansiedades e incluso de los miedos intensos con los que la vida en forma, a través de la conciencia de su ego, está trazando interminablemente los caminos frente a ustedes.

Todos conocen al menos a una persona que está en paz y que elige no involucrarse en los interminables dramas que surgen. Están en paz porque están viviendo una vida de amor y tú puedes elegir hacer lo mismo.

Por lo tanto, sea consciente en su vida diaria comprometiéndose solo con amor con lo que surja, y disfrute de la sensación de paz resultante. Cierto, no estará allí en todo momento, ocurrirán eventos para distraerte de tu atención plena, pero tan pronto como te des cuenta de que has permitido que tus egos te distraigan, asegúrate de volver a la atención plena y, al hacerlo, -experimentar la paz que sobrepasará todo entendimiento.

Tu amado hermano, Jesús.

Canal: John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias hermano Jesus 🙏

Publicar un comentario