nocopias

jueves, 22 de diciembre de 2022

La raza humana puede tener su origen en otro lugar del universo

 

La raza humana puede tener su origen en otro lugar del universo

 

Es posible que la teoría de que la humanidad evolucionó de otra parte del universo y se trasladó a la Tierra y otras partes de la galaxia podría ser cierto.

¿Es posible que ahora seamos extraterrestres aquí en la Tierra? Si es así, ¿de dónde venimos?

El Dr. Ellis Silver, un ambientalista y biólogo muy conocido, ha acumulado evidencia para respaldar la teoría de que los humanos se originaron en otras partes del universo.

Su libro, "La gente no es de la Tierra" explora 17 teorías de por qué los humanos pueden no ser de la Tierra. También proporciona información sobre los orígenes de la humanidad y una posible línea de tiempo para la historia humana.

El Dr. Ellis Silver hace un comentario interesante con respecto a la psicología humana. Esto muestra que lo más probable es que fuimos creados en algún otro lugar de este universo, probablemente en un planeta con baja gravedad.

“La humanidad está destinada a ser la especie más avanzada del planeta, pero es sorprendentemente inadecuada y está mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daño solar, una fuerte aversión por los alimentos naturales, tasas increíblemente altas de enfermedades crónicas y más”, dijo el Dr. Silver le dijo a Yahoo News.

“Como especie, la Tierra satisface nuestras necesidades más o menos, aunque quizás no tan bien como creían originalmente quienes nos trajeron aquí. A los lagartos se les permite tomar el sol todo el tiempo que quieran, y muchos lo hacen”.

¿Somos realmente de otro planeta? “Estamos asombrados por el sol, lo cual es extraño porque la mayoría de las criaturas no lo están”.

El libro también analiza cómo las enfermedades crónicas, como la terrible espalda, pueden ser una señal de que nuestra especie evolucionó en un entorno de baja gravedad. Un estudio realizado por el Dr. Francis Crick muestra que los humanos poseen 223 genes adicionales.

Esto es algo que el médico considera. 'La investigación colaborativa de una reunión de exo-científicos postula que hay genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano', según biblioteca pleyades.

Estos científicos extraterrestres continúan el trabajo de la Dra. Frances Crick, premio Nobel, así como de otros investigadores en este campo. Los hallazgos actuales son confirmados por el profesor Sam Chang, quien silenciosamente ha revelado información sobre sus propios resultados relacionados con el Proyecto Genoma Humano.

El Dr. Silver cree que la raza humana tiene muchos rasgos peculiares que son extraterrestres. Según el Dr. Silver, el cuerpo humano no podrá encontrar las condiciones óptimas para su trabajo. El Dr. Silver explica: "Todos tenemos enfermedades crónicas". “De hecho, me sorprendería bastante si pudiera encontrar a una sola persona que esté 100 por ciento en forma y saludable y que no sufra ninguna dolencia o trastorno (quizás oculto o tácito) (hay una lista completa en el libro): yo no he podido descubrir a nadie.

También encontrará otras ideas que invitan a la reflexión en el libro “Creo que muchas de nuestras dificultades provienen del hecho de que nuestros relojes corporales internos han evolucionado para esperar un día de 25 horas (como lo han demostrado los investigadores del sueño), sin embargo, el día de la Tierra son solo 24 horas.

Esto no es un hecho reciente; las mismas variables se pueden rastrear a lo largo de la existencia de la humanidad en la Tierra”. La teoría alternativa del doctor Silva de que los primeros humanos pueden haberse cruzado con otras especies si no llegaron a la Tierra a través de naves espaciales también está en el otro lado del espectro.

Alfa Centauro es el sistema estelar más cercano al nuestro y es el lugar más probable donde la humanidad podría haber llegado.

“A pesar del hecho de que la humanidad es supuestamente la especie más avanzada del planeta, es sorprendentemente inadecuada y está mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daño solar, un fuerte desdén por los alimentos (crudos) naturales, tasas absurdamente altas de enfermedades crónicas y más.

“Además, muchas personas tienen la impresión de que no pertenecen aquí o que algo “simplemente no está bien”. “Esto argumenta (al menos para mí) que la humanidad se formó en un planeta distante y fue transferida aquí como una especie altamente desarrollada”.

Otro concepto interesante es la Tierra como Planeta Prisión, en el que una especie naturalmente violenta como la nuestra puede ser encarcelada hasta que aprenda a comportarse.

El Dr. Silver aconseja que los lectores tomen los temas del libro con un grano de sal porque acepta muchas realidades posibles y puede tener una multitud de resultados al final. “Los humanos no son de la Tierra” se publicó principalmente para evaluar la reacción de los lectores y estimular el debate, especialmente entre aquellos que no habían contemplado previamente tal posibilidad”.

Seguro que suscita algunas preguntas. El libro proporciona una perspectiva única sobre el tema e inspira a las personas a investigar más hasta que descubran la verdad. Para ayudar con un análisis más detallado, les pide a los lectores que hagan comentarios.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario