nocopias

jueves, 15 de diciembre de 2022

Abróchense los cinturones, que va a ser un viaje divertido. Lo importante esta dentro, la censura no perdona...



NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 



P R E P A R A C I O N  PARA LA RV

Dr. Tom, Jane, Stan and Billie ~ 14 de Diciembre, 2022

 

Zorra call Miércoles 14 de Diciembre, 2022 preparación para la RV

 

DR. TOM: Las notificaciones se esperan que salgan este fin de semana para hacer sus citas para la semana que viene. No sabemos qué día saldrán ni a qué hora. Eso es lo que estamos escuchando ahora.

 

DR. TOM: Lo que veremos es un evento 'cercano a la muerte y lo que viene no se puede parar.

 

DR. TOM: El QFS está listo. Tiene la luz verde. Todo el dinero se ha movido. 

 

DR. TOM: Los bancos recibirán hoy Jueves los procedimientos a seguir como el NDA, por ejemplo y otras cosas. 

 

DR. TOM: Trump tiene un anuncio que hacer pero no sabemos de qué se trata.

 

DR. TOM: Nos estamos moviendo hacia adelante y los países están listos para los grandes cambios. 

 

DR. TOM: Aunque no sabemos si esta fecha es correcta, debemos estar listos porque estamos más cerca de lo que nunca hemos estado. Y si la espera continúa, sean pacientes... esa es la actualización del día de hoy. 

 

JANE: El señor S, en varias oportunidades mencionó que no vayan al banco inmediatamente ni bien salgan los números 800 a llamar. Debemos esperar a que comience la Fase 2 que es cuando las tasas son anunciadas y donde también tendremos más información con especificaciones para los diferentes países como Canadá, Méjico, América del Sur, Europa, Africa, etc. Queremos tener la verdadera información básica para que todos estén listos. 

 

JANE: Cómo nos preparamos?

A partir de hoy, comiencen a prepararse mentalmente: probablemente meditando, haciendo comandos o afirmaciones.

 

YO SOY (estoy) list@ para la RV.

 

YO SOY (estoy) list@ para la abundancia para ayudar a mi familia, mi país, el mundo Y YO LO SE! 

 

JANE: Vistan de manera profesional porque esa es la actitud a tener.

 

JANE: En el caso que no tengan manera de trasladarse al lugar, cuando llamen para hacer su cita, menciónenlo para que ellos hagan los arreglos para ir a buscarlos. 

 

JANE: Si piensan llevar a alguien con ustedes, abogado, contador, su cónyuge, etc también deben informarlo cuando llamen para hacer su cita. 

 

JANE: Si tienen preguntas, mencionen que les gustaría tener un asistente personal para que las conteste o los guíe si eso es lo que creen que deben hacer. 

 

JANE: Tengan sus carpetas preparadas con 2 formas de identificación CON FOTO (documento y pasaporte, por ejemplo), 2 impuestos: agua, luz, gas, celular, etc, etc. 2 bolígrafos de color AZUL. 

 

JANE: Todas sus monedas ordenadas de menor a mayor denominación pero separadas entre sí: los Zim en un grupo, los Dinar en otro, los Rupia en otro, los Bolívares en otro..... Cuenten cuánta cantidad tienen y escríbanlas en un papel. 

 

JANE: Si tienen DIVISAS (Dong, Dinar, etc) pueden pedir la tasa de contrato si tienen proyectos o la Internacional si no desean hacer proyectos. 

 

JANE: Si tienen BONOS COMO EL ZIM, deben tener proyectos para presentar para conseguir una tasa alta. 

 

JANE: Asegúrense tener un Plan para los primeros 10 días después del intercambio: si necesita una casa, automóvil, etc, etc... incluyan TODO lo que necesitan resolver lo más rápido posible. 

 

JANE: Para su Plan de 30 días, será reuniones con sus equipos de trabajo ya sean asistentes personales, abogados, asesor para el manejo de fondos, pagos para los proyectos, etc. 

 

JANE: Para su Plan de 90 días será reuniones con respecto al seguimiento de sus proyectos y lo que necesitan hacer. 

 

JANE: Ok, ahora me pondré como ejemplo con respecto a uno de mis proyectos. Elegí como proyecto ayudar a los niños maltratados. Debo explicar en qué área voy a estar haciendo este proyecto, si me voy a extender a las zonas de alrededor, a qué instituciones irá dirigido y quiénes me ayudarán a llevarlo a cabo. Puse todos los detalles y es un tema muy extenso para desarrollar. Comiencen desde pequeño y después se pueden extender. 

 

JANE: Escriban todos los detalles sobre su proyecto y presenten la solución al problema. También cuánto dinero creen que ese proyecto en particular costará. 

 

DR. TOM: Ok, antes de explicar sobre el QFS, voy a mencionar que se aseguren de meditar, tengan la actitud de que esto ya sucedió. Cuando estén en su cita, hagan todas las preguntas que tengan para no tener dudas. Recuerden que esta es una sola oportunidad en la que van a poder estar. Después que verifiquen sus divisas y bonos, firmarán un NDA y se discutirán las tasas. Después crearán una cuenta de banco que NO produce interés y eso se debe a que no estará atada a un banco. (Se llama en Inglés non-bearing interest account) 

 

DR. TOM: Para las personas que no quieren hacer proyectos, solo estarán en sus citas entre 10 a 15 minutos. 

 

DR. TOM: El Departamento del Tesoro creará un Fideicomiso para toda persona que no posea uno. Será uno simple, no se preocupen.

 

DR. TOM: También tendrán la posibilidad de crear una cuenta de múltiples divisas. Por ejemplo si tienes Dinar y solo quieres intercambiar una parte de todos los que posees. Ese Dinar se depositará en esa cuenta y lo podrás intercambiar después. 

 

DR. TOM: También, después que hagas tus intercambios, puedes comenzar a buscar compañías de manejo de dinero, un buen contador, un abogado, un agente de bienes raíces, etc... para contratar para que trabaje con ustedes. Asegúrense  PRIMERO de hacer sus inversiones para el bien de su familia y DESPUÉS comenzar con sus proyectos. Deben ver por su futuro primero y después comenzar con lo demás. 

 

DR. TOM: Disfruten cada minuto de esta experiencia. Recuerden que ahora el dinero está regresando a las personas.

 

JANE: Ok, ahora hablaremos de los números 800. Algunas personas estarán recibiendo los números dependiendo dónde compraron sus divisas pero si no reciben el #, vayan a los chats de MarkZ, Dinar Crónicas, Tony TNT, etc, etc...

 

JANE: Con respecto al NDA antes era de  varias páginas y ahora lo han simplificado. Toda la información estará allí. 

 

Stan (Invitado): Se puede pedir dinero en efectivo hasta 14 mil dólares, si necesitan.

 

DR. TOM: Así es, yo también escuché eso y nos darán unas tarjetas 'cuánticas' que son del espesor de 3 o 4 tarjetas de crédito juntas. Esa tarjeta se usará para hacer sus transacciones. Seremos entrenados para usarlas, por ejemplo si tienes 10 millones y quieres transferir ese dinero a otra cuenta, usarás esa tarjeta para hacerlo. 

 

DR. TOM: También escuchamos que tendremos de estos Q teléfonos que hasta para votar servirán, pero no se todavía sobre eso. Estoy seguro que tendremos información después. 

 

JANE: Con respecto a 'seguridad', el doctor Tom ya ha mencionado antes que estaremos protegidos desde que salimos de nuestras casas hasta que regresemos. Y con eso me refiero a los galácticos. No se preocupen por eso. Ahora, cuando entren a sus redenciones, también se asegurarán de que esté todo bien. Por ejemplo si obtuvieron un ticket de tráfico y terminaron unos días presos, no se preocupen porque esa situación no interferirá con sus redenciones. 

 

JANE: También asegúrense de usar el nombre de su Fideicomiso para esta transacción. Si hacen algún tipo de cambio o acuerdo que sea cuando su asesor financiero esté con ustedes para que los asistan. 

 

JANE: Ok, creo que eso fue un muy buen resumen de lo que se necesita. Ahora vayamos a las preguntas.

 

P: Se puede llevar el celular a la cita?

R: Creo que sí pero tal vez preguntarán que esté apagado...

 

P: Zorra dijo que preguntemos por toda la suma completa y no en pagos estructurados, es cierto?

R: Hemos escuchado diferentes cosas sobre eso. Pregunta y negocia con ellos.

 

P: Qué pasa si no tienes proyectos?

R: Ellos presentarán proyectos a los que se puede adherir si están interesados.

 

P: Tendremos que pagar impuestos sobre este dinero?

R: Ellos te dirán si se pagará impuesto.

 

P: Quiero que todo mi dinero vaya directamente a mi cuenta en mi cooperativa bancaria, puedo hacerlo?

R: Recuerda que las cooperativas no aceptan grandes sumas de dinero. Podrás transferir algo de dinero y el resto a otra cuenta.

 

P: Mencionaste que tendremos 2 minutos para nuestras presentaciones y que después nos darán una cita para otro día y presentarlos con explicación, es así?

R: Sí, el primer día les mostrarás una hoja con un resumen de lo que piensas hacer y te darán una cita para el día siguiente y explicar con más detalle. Eso puede ser entre 10 y 15 minutos más o menos y será con tu asistente o asesor financiero. 

 

P: Y las tasas, cuándo me las darán? dependerá de los 2 minutos o de los 15 minutos con toda la presentación?

R: Me imagino que si tienes 10 Zim y quieres usar 5 para tus proyectos, ahí es dónde te darán la tasa para tus proyectos. Los otros 5 que no desees usar para proyectos, te darán la tasa que le corresponda. Creo que se puede negociar también. Nosotros no sabemos.... 

 

P: Me puedes dar una idea de cuántos proyectos puedo presentar con mis dos hijos adultos para que no sea demasiado para nosotros poder manejar?

R: Lo que recomendaría es que cuando te reúnas con tu equipo, sabrán la capacidad que tienen para poder manejar cierto número de proyectos. No quieres estar las 24 horas de los 7 días de la semana trabajando. Debes saber hasta dónde puedes dar y calcular cuántas horas de trabajo se deben invertir según el proyecto. Obtendrás educación sobre eso, así que te recomendaría que esperes a ver qué te dicen. 

 

P: Mi pregunta es sobre los certificados como SKR que Ron Giles está dándole a las personas que están interesados. Saben algo sobre eso?

DR. TOM: Solo entiendo lo que SKR son pero nada más...

JANE: Como hemos estado en contacto con Q y aparentemente Q ha estado trabajando con esa organización, le he preguntado a Shelton sobre eso y dijo que las personas que lo adquieran, tienen que presentarlos en sus citas de redención. No sé nada más sobre eso y me imagino que tendremos más información antes de las redenciones.

 

P: Se pueden pedir cheques al portador y hasta qué valor?

R: Lleva la información necesaria y allí te dirán. No tenemos la última información todavía. Cuando llegue el momento, nos dirán todos los detalles necesarios.

STAN: Entiendo que quieres estar preparada pero todavía no tenemos la información necesaria. Nos darán la informarán cuando lleguemos al momento de las redenciones. 

 

P: Si queremos la tasa de contrato, es solo para el Zim?

DR. TOM: Tal vez el Dinar ofrecerá una tasa más alta ya que los chinos son los que los van a comprar nuevamente y usarlos para comprar petróleo... pero pide y negocia con todas tus divisas.... 

 

P: Parece que tendremos esta RV bajo esta administración de Bidan... puedes comentar algo al respecto?

DR. TOM: No. Estoy escuchando que el régimen que está ahora debe ser sacado y una vez que los remuevan, la RV se hará. No creo que sea el tema de las elecciones fraudulentas lo que hará que lo remuevan. Mi opinión es que se sabrá sobre que la familia Bidan está envuelta en tráfico de niños. Eso despertará a las personas. 

 

P: Con respecto a las cartas de regalo de las divisas, son necesarias?

JANE: No, hablé con Shelton y ya no se necesitan presentar si has recibido alguna divisa como regalo. 

 

JANE: Ok, ya terminamos con las preguntas y respuestas. Ahora traeremos a Zaraya o Zorra para que nos de un mensaje sobre la RV que es inminente y pudiera ser mañana o pasado....

 

ZARAYA/BILLIE: No renuncien!

 

JANE: Billie y qué dice tu padre?

 

ZARAYA/BILLIE: Lo mismo... no renuncien!

 

DR. TOM: Abróchense los cinturones, que va a ser un viaje divertido.

 

STAN: Gracias Jane y Zaraya por este programa y por la oportunidad de sanar a madre Gaia o Terra Christa. 

 

JANE: Gracias Stan, Billie y Dr. Tom por estar en este programa importante y ahora sí ya estamos preparados! Tendremos un programa este Sábado a las 3 PM del Pacífico en BBS. (con Q) 

 

Traducido por Gabi para Era Dorada http://t.me/Era54321Dorada 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

1 comentario:

Juanita dijo...

Entonces los que no tenemos divisas ni no han dado de regalo esperamos

Publicar un comentario