nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2022

SANANDA, FIN DE LOS TIEMPOS

 

SANANDA


Queridos Hijos e Hijas del planeta Tierra:

 

Soy el Hijo que una vez vino con gran alegría a su mundo, y en este ahora vengo a abordar con cada uno de ustedes las diferentes cosas, nunca antes vistas, que están sucediendo en la Tierra.

 

Aunque algunos interpreten a los actuales sucesos como el fin de los tiempos, a nivel planetario y humano solo es un cambio en términos de evolución, mediante la tecnología del Amor para el borrado del egoísmo individual y la creación genuina de la vida.

 

Dependiendo de la mirada individual, muchos piensan que vivir bien es no tener preocupaciones, con acceso a la comodidad y con mucha comida en la mesa.

 

Sin embargo, en su mundo la comodidad incluye a un egoísmo extremo y a deshonestidad, que les impide ver la desigualdad, desgracia, pobreza y hambre de los que viven en la miseria.

 

Una vida plena contempla a la transformación de la visión que les permite ver a los demás y al mundo desde una modificación interna.

 

Esta nueva forma de vivir no necesita de la imposición de las razones personales de quiénes están equivocados, sino del cambio de sus formas de pensar, para aceptar a los demás con un Corazón abierto y de acuerdo con el Todo. 

 

Les puedo asegurar a cada uno de ustedes que, con el paso del tiempo, irán viendo como todo empieza a caer en su lugar, les será muy fácil y simple el variado aprendizaje para vivir de esta nueva manera.

 

Les recuerdo que el mayor desequilibrio en su mundo, precisamente viene de la desigualdad social que existe en todo el planeta, donde unos pueden y otros no tienen acceso a privilegios.

 

La igualdad en este planeta comienza a través de la modificación de sus pensamientos y perspectivas, respecto de lo que les ha sido implantado para alejarlos de su Soberanía, con una escala de valores que justifica el egoísmo, la arrogancia y las posesiones materiales.

 

En algún momento se sacudirán las falsas creencias, permanecerán en Unidad y sin juicios, sin distinción de raza, color y nivel social.

 

Entonces, de acuerdo a sus propias acciones, cada uno ganará su parte conforme al balance positivo de su Corazón, el resultado de lo que obtengan será proporcional al peso de sus pensamientos y sentimientos de Mayor Bien para consigo mismos y los demás.

 

Entonces, en el final de estos viejos tiempos, comenzarás un Nuevo Viaje con una nueva escala que pondrá en tu camino a cada lección que has aprendido.

 

En esta balanza no habrá juicio, solo será una consecuencia del resultado de tus acciones, entonces prepárate realmente para el final de los tiempos de desequilibrio y de miseria.

 

Empieza a pensar en ello, en si estás listo para cambiar internamente y para vivir en este otro mundo.

 

Mi deseo es que forjes o alcances las escalas de la Consciencia Divina que te permitirán ver de otra manera al mundo, así el resultado sea el peso exacto de cada una de tus acciones de Paz y Amor para ti mismo, la Tierra y la humanidad.

 

Soy Sananda, a través de Mirarg.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario