nocopias

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Jennifer Crokaert ~ Ashian: Las actualizaciones de Ascension están sucediendo ahora



Jennifer Crokaert ~ Ashian: 

 

Jennifer: ¡Hola querido amigo! Disculpas, han sido unos meses bastante esporádicos. ¿Cómo estás y qué te gustaría compartir?

 

Ashian: ¡Olvidas que el tiempo es obra tuya, no nuestra! No estamos contando los minutos desde la última vez que hablamos, estamos siguiendo las energías. Les damos la bienvenida de regreso a nuestra energía y compartimos esto con ustedes y todos los que sienten estas palabras. Observamos, en las energías que se elevan rápidamente en su planeta, hay un ciclo de revisión mayor presente. Estás invitada a regresar a momentos de tu pasado donde no hubo lo que llamas "cierre", para revisar estos eventos desde diferentes ángulos para que puedas liberarlos más completamente.

 

J: ¡Guau! Exactamente correcto. Acabo de hacer una limpieza kármica profunda ~ la segunda en seis semanas ~ ayer. Publicaré un blog sobre eso más adelante para que otros puedan usarlo como plantilla para ellos mismos, si sienten que podría ayudarlos.

 

A: Compártelo. Es una herramienta profunda, y la humanidad requiere que todos hagan su parte del trabajo AHORA más que nunca, ya sea limpieza personal o compartir herramientas e información. Está entrando en una era de información más que de desinformación. La verdad resonará dentro de sus células, sonando con conocimiento y confirmación cuando algo es correcto para ustedes.

 

J: ¡Ay! Y de nuevo, ¡exactamente correcto! Tuve una experiencia surrealista mirando una foto "aleatoria" que mostraba una alineación numérica, como cuando ves que el reloj marca las 11:11 a. m. el 11/11/22, por ejemplo. Cada célula de mi cuerpo vibró, se sintió como una explosión energética y mi cerebro se quedó completamente en blanco. no podía pensar Simplemente sentí... bondad, no sé cómo describirlo... ¿expansión? Expansión gozosa.

 

A: Sí, estas son las manifestaciones físicas de la ascensión; es doble, es su forma física liberando vieja programación, y es su alma incrustándose más profundamente en su forma física. Este es un salto de paso, cuando tienes una experiencia física tan profunda. Muchas personas están teniendo estas experiencias, y solo aumentarán de aquí en adelante, a medida que liberen los pensamientos y creencias limitantes que los atan a la expresión de su ser en 3D.

 

J: ¡Cosas emocionantes! ¿Qué podemos hacer para sacar adelante estas experiencias?

 

A: Excelente pregunta, ¡pensamos que nunca la harías!

 

J: ¡Gracias! No estoy trabajando con todos los cilindros en estos días, a pesar de las activaciones.

 

A: Eso se debe a que se está integrando y evolucionando, el proceso de recableado puede parecer una confusión, porque sus viejos marcos mentales se están desmoronando y se están introduciendo formaciones nuevas, más intuitivas. En respuesta a tu pregunta: el viaje espiritual no es ciencia espacial, siempre vuelve a notar cómo eres. Cuando estás en flujo, alegría y sincronicidad, estás en la fase de puesta a tierra del trabajo que ya has completado. Ese es el momento en que estás conociendo y navegando por un nuevo nivel de conciencia. Es como caminar por las cimas de las montañas. Cuando te sientes atascado, deprimido, abrumado o enojado... esos son los momentos para reducir la velocidad y sentir curiosidad por saber qué te llevó a sentirte así. Cuando sientas que te has hundido en el valle, es el momento de despejar. En muchos casos, el simple hecho de tomar conciencia del pensamiento o la interacción que provocó que se sintiera herido, o más precisamente herido de nuevo, lo llevará al momento que requiere curación. Invita a la llama violeta a despejar y limpiar la energía/creencias que crearon este doloroso momento, y eso será suficiente. Pero aquí está la advertencia: en su caso, por ejemplo, estaba cayendo repetidamente en el miedo y se sentía incapaz de moverse. Debido a que experimentó la misma emoción debilitante surgir una y otra vez, fue una señal segura de que este era un karma que necesitaba ser aclarado; era un patrón energético que se extendía más allá de esta vida. Y lo borraste.

 

A veces, se necesitan varios intentos para borrar un patrón profundamente arraigado, ya que las capas pueden arraigarse profundamente en tu personaje. Entonces, si encuentra que una limpieza no ayuda de inmediato, no es porque no "lo hiciste bien", es porque es profundo y necesita disolverse en capas. Del mismo modo, a veces estás tan listo para liberar un patrón obsoleto que se invoca la gracia, y la Madre Divina libera el resto del patrón limitante/disparador para ti. Será muy útil si proporciona un video del proceso para instruir a otros sobre esto.

 

J: Está bien, eso haré. Un gracias.

 

A: Estás aquí para crear un cambio, y lo haces más profundamente amándote a ti misma de vuelta a tu forma perfecta. Tu brújula es cómo te sientes. Confiar en ti misma. Recuerden, amados hermanos y hermanas, nunca deben enfrentar estos momentos solos. Cada uno de ustedes está rodeado por un equipo de ayudantes, tanto angélicos como galácticos, que están listos para ayudarlos siempre que los llamen. Pueden guiarlo hacia las personas, los pensamientos y las sincronicidades adecuadas para ayudarlo a evolucionar con mayor gracia y facilidad. Y siempre estamos aquí para ti también, todo lo que necesitas hacer es

llamarnos. Este es tu momento.

 

Estás invitada a dar un paso hacia tu libertad, a unirte a nosotros... y nos sentimos honrados de apoyarte en cada paso del camino.

 

J: Gracias Ashian, y a todos ustedes.

 

Copyright © 2022  -  Jennifer Crokaert



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario