nocopias

lunes, 26 de diciembre de 2022

EL MORYA, NUEVA DINÁMICA, ADAMA ,ENERGÍAS DE ALEGRÍA, CONSEJO ARCTURIANO 9D , ENERGÍAS DEL SOLSTICIO Y LA ERA GALÁCTICA

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de poder contarles sobre las Energías del Solsticio invierno-verano que han llegado a la Tierra.

Independientemente, si el Solsticio es de invierno o de verano, queremos que todos sepan que las Energías que han ingresado son de un gran apoyo y los llevarán a la Era Galáctica.

La Era Galáctica es el período en el que la humanidad se unirá oficialmente a la Comunidad Galáctica, donde podrás tener un completo y abierto contacto extraterrestre en el planeta Tierra.

Esto significa que van a recibir curaciones, actualizaciones, descargas y todo lo demás que puedan imaginar, que los ayudará a prepararse para el contacto.

Algunos de ustedes necesitan sanación de vidas pasadas en las que han tenido experiencias alienígenas negativas.

Algunos de ustedes necesitan sanación de interacciones negativas de esta vida con extraterrestres.

Muchos de ustedes necesitan recibir mejoras y activaciones para poder enfrentarse a un extraterrestre, así puedan manejar la Energía que desprenderán.

Otros necesitan ayuda para eliminar el miedo, la ansiedad e incluso la tristeza y la ira en torno al contacto extraterrestre.

Repetimos de nuevo, debido a las experiencias que han tenido en el pasado, pero también por la forma en que han sido representados los extraterrestres en su cultura popular, durante mucho tiempo.

A menudo los han visto como sus esclavizadores o simplemente como los que han querido apoderarse del planeta por los recursos naturales, o por cualquier otra razón que a la ciencia ficción se le ocurrió escribir.

 

Ahora están en un momento en el que muchos de ustedes han despertado, y están viendo a la Unidad del contacto humano y extraterrestre, como el paso necesario para que la humanidad alcance el siguiente nivel de Consciencia, y tienen razón, porque así es.

Necesitan expandirse y extender su Consciencia más allá de donde han estado antes en la Tierra, y lo que necesitan para que lo hagan a nivel colectivo, es un aterrizaje masivo de Naves.

Sabemos que están preparados para ello, en el sentido de que quieren que suceda, pero todavía es necesario que haya algunos cambios en la mayoría de ustedes, para que realmente se preparen para ello.

De eso se tratan estas Energías de ahora, y cuanto más se relajen y se abran a las frecuencias del Solsticio, mayores serán las posibilidades de que en 2023 ocurra un aterrizaje masivo de Naves.

Por supuesto, antes que ocurra el desembarco masivo de Naves, todos pueden tener sus propias experiencias individuales, cara a cara, y estas Energías los están preparando para esta eventualidad.

Cuando como Ser humano, tengas un hermoso y exitoso encuentro extraterrestre, estarás preparando a toda tu especie para más de este tipo de experiencias, por lo tanto, este deseo para ti mismo también es bueno para todos.

En este momento están entrando estas Energías que en el Solsticio han sido máximas, en términos del Poder y cantidad energética, y que seguirán impactándote durante el mes de diciembre.

Por supuesto, se encuentra justo en el punto de unión de 2022 y 2023, y esa es una de las razones por las que esta descarga particular de Energías ha sido enviada en este momento.

En el ingreso de 2023 se estarán moviendo hacia la Era Galáctica, y a nivel individual y colectivo continuarán preparándose para el aterrizaje final de las Naves y el contacto total y abierto en la Tierra.

Basta decir que estos son tiempos emocionantes, también diremos que las Energías que ahora están llegándoles, seguirán fluyendo como un reflejo a través del resto del mes de diciembre.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

EL MORYA

NUEVA DINÁMICA


 Amado pueblo:

 

A medida que se van elevando, se está gestando una nueva dinámica que pone las cosas en movimiento y hace posibles eventos que hasta ahora parecían impensables.

Hasta ahora, a medida que tu perseverancia era probada, has requerido de firmeza y constancia en todo lo que hacías y dejabas de realizar.

Sin embargo, has llegado al punto donde nadie ejerce poder sobre ti, estás defendiendo lo que haces, y diciendo NO con firmeza a las injerencias ajenas.

En ciertas circunstancias, a nivel global, la soga del futuro está siendo apretada cada vez más para, poco a poco, bloquear más a los humanos, a fin de evitar el surgimiento de una ‘humanidad unida’.

Se trata del control total de la humanidad, para que una clase superior, numéricamente pequeña, domine a la clase inferior numéricamente reducida.

La meta es controlar al hombre a nivel inconsciente, mediante los impulsos inferiores, pero sólo se cumplirá en aquellos que hasta ahora han escondido la cabeza en la arena.

Estos son los que perderán, porque no muestran ningún deseo de cambiar, entonces siguen luchando por sobrevivir físicamente en el frente equivocado.

Ganarán quiénes estén dispuestos a dar sus vidas por sí mismos y sus Almas.

En esta sencilla fórmula se puede condensar la dinámica actual que está decidiendo el final del juego en su proceso de Ascensión, entonces, en esta lucha:

¡Mantén la confianza y resiste!

¡Concibe posibilidades y caminos!

¡Defiende tu libertad y autodeterminación!

¡Haz que tu voz se escuche!

No te dejes impresionar por el ridículo y la malicia, tampoco por los ataques y agresiones.

Sacude tus miedos siendo consciente de tu propio Poder y Divinidad.

A tu lado están los niveles espirituales del Ser, de las Familias de Luz del interior terrestre y de más allá del velo.

¡Simplemente, ve a tu interior a encontrarte a ti mismo y a descubrirnos a todos Nosotros!

 

Te amo infinitamente, Soy el Maestro El Morya, a través de Jahn Kassl.

 

ADAMA DE TELOS

ENERGÍAS DE ALEGRÍA

 

Saludos, amados:

Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes en este Aquí y Ahora, para entregarles nuestro mayor Amor desde el Corazón de Telos.

Deseamos invitarte a encontrar la alegría en tu camino, a medida que viajas y cada vez que sientes que tus sueños, simplemente no están llegándote.

Entendemos que, en el momento actual, cuando tienen puestos los ojos en una meta mucho más grande, no les es fácil encontrar aprecio por ‘Lo Que Es’.

El problema con esto, es que en su momento presente se mueven y proyectan las Energías de la infelicidad en su experiencia futura.

Pero cuando empiezas a expresar Gratitud en el presente, también lo haces en tu futuro.

En lugar de preguntarte ‘cuándo se harán realidad mis sueños’, a ti mismo exprésate: ‘¡espero con ansias la realización de mis sueños!’

En lugar de quejarte de tu trabajo actual, exprésate: ‘¡Tengo que ir a trabajar!’

En lugar de estar insatisfecho por el lugar donde vives en este momento, exprésate: ‘¡Voy a vivir en esta casa!’

En lugar de criticar a tu cónyuge, di: ‘¡La Fuente de Dios me dio a alguien a quien amar!’, luego ve al encuentro de todas las cosas que puedas alabar de tu amado.

Cuanto más aumentes tus Energías positivas en este momento de ahora, más fácil entrarás en la realidad que deseas.

Cuando elevas tus Energías de Alegría, más disminuyes las resistentes frecuencias infelices, te conviertes en una combinación vibratoria para el alcance de un feliz futuro.

Comienza tu día encontrando cosas para apreciar, sin importar cuán pequeñas sean.

El aumento de tus sentimientos positivos, te conducirá a más bendiciones.

Ahora es el momento, para amplificar todas las cosas que puedes apreciar.

 

¡Defendemos tu Victoria en la Luz!

¡Bienvenido a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor.

Son llevados en las Alas de los Ángeles, para traer la Nueva Tierra.

Sepan en sus Corazones que siempre están y estarán rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y también por su Familia y amigos en Telos.

 

Queridos, estamos caminando con ustedes y siempre son amados sin medida, Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

  

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario